Vandal

¿Qué juego vas a pillar con la promoción Mario Kart 8?

Usuario 252576
#16  Enviado: 17:58 19/05/2014

Yo es que todavia estoy dudando entre Sonic World y Monster Hunter 3 Ultimate, no soy mucho de Monster Hunter, pero es que los ultimos Sonic no me han convencido.

El resto ya los tengo o no me interesan, asi que estoy con esa duda.

P.D: ¿De verdad hay tanta gente con una Wii U sin esa maravilla que es The Wonderful 101? No sabeis lo que os perdeis.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10279 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:48 20/05/2014

Una pregunta tonta, ¿al meter el código del juego descargado contará como compra y sumará puntos premium? Porque con Wind Waker, por ejemplo sumaría puntos para llegar a un código de 5 euros para canjear en la eShop. Por lo que nos llevaríamos otro juego de regalo ^^

Y los que lo pillen digital ya puede ser apoteósico:
- Mario kart 8 + cupón de 5€ de descuento
- Super Mario Kart (que salía gratis al pillar ambos si no me equivoco)
- Juego a elegir con cupón de 5€ de descuento

Por 60 pavos, 3 juegos + 10€ de saldo extra.
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6228 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:09 20/05/2014

En respuesta a multiplicate (réplica 17).
Una pregunta tonta, ¿al meter el código del juego descargado contará como compra y sumará puntos premium? Porque con Wind Waker, por ejemplo sumaría puntos para llegar a un código de 5 euros para canjear en la eShop. Por lo que nos llevaríamos otro juego de regalo ^^

Y los que lo pillen digital ya puede ser apoteósico:
- Mario kart 8 + cupón de 5€ de descuento
- Super Mario Kart (que salía gratis al pillar ambos si no me equivoco)
- Juego a elegir con cupón de 5€ de descuento

Por 60 pavos, 3 juegos + 10€ de saldo extra.
lo del premium como va?
yo me he comprado la premium de segunda mano, hay que hacer algo en especial?
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10279 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:41 20/05/2014

En respuesta a fakemaria (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
lo del premium como va?
yo me he comprado la premium de segunda mano, hay que hacer algo en especial?
No recuerdo bien como va, creo que con tu cuenta de la eshop automaticamente pasas a ser premium, luego entras en la web de nintendo premium y ves allí las compras que has hecho digitales y los puntos acumulados. Cuando llegas a una cantidad (equivalente a 50 ó 60 euros gastados, no lo recuerdo) puedes canjearlos por un cupón de 5€ para la eshop.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6392 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:00 20/05/2014  Editado: 13:00 20/05/2014 (1 vez)

Yo quiero Pikmin 3... pero en físico Tristeza

Así que puede que venda el código si es que se puede y así lo abarato.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Kelnoth
Lugar: · 1184 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:20 21/05/2014

Yo todavia no lo he decidido, y me está costando horrores hacerlo.

MH3 me gustó mucho la demo aunque es un juego en el que una simple misión te puedes llevar 50min y morir en el último instante y empezar de nuevo...
Pikmin 3 no sé bien qué hacer con él, nunca fui bueno en los juegos de estrategia y odiaba muchísimo resetear dias en el Pikmin 1.
The wonderfull 101 no me gustó la demo y ocupa mucho, pero si a tanta gente le gusta algo tendrá que no sé qué es actualmente.
Sonic Lost World me pareció un juego muy lento para ser de Sonic, aunque en parte se agradece en la jugabilidad.
TLOZ: WW HD ocupa poco y tiene pintaza, aunque si quisiera un colega podría prestarme la versión de GC para jugarla en Wii.

Cuanto más lo pienso menos claro lo tengo.

HEEEELP ME!!
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 6031 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:49 21/05/2014

Yo seguramente me pille el pikmin 3. Nunca tuve el de gamecube pero cuando lo he jugado me ha parecido interesante. Me quedo con las ganas del wonderful y el zelda. Los demás o los tengo o no me interesan.
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 / Berlin 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ Paris 2008/ Japon 2008 / Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscu 13// Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudafrica 15 / Edimburgo 16 / Japon 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18 / Munich 19 / Napoles / Tanzania - Zanzibar 19
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4933 mensajes · Colección
#23  Enviado: 05:15 21/05/2014

Yo no me voy a coger ninguno, los juegos que me interesan, ya los tengo , ya podrían haber metido el Donkey Kong tropical freeze en esta promoción.

Yo mi código tengo en mente cambiarlo por alguna tarjeta e-shop, que me interesaría tener algún jueguecillo de la tienda Guiño
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Lugar: · 1762 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:41 21/05/2014

The wonderful 101! Me faltan 4 de esa lista: Monster Hunter, Sonic Lost Worlds, Sonic Sochi y  The Wonderful 101. Sonic Lost Worlds y Monster Hunter descartados. Entre sonic Sochi y The Wonderful, pues supongo que el 2 es mucho mejor, aunque el sonic sochi me llame...
Miau
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36664 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:43 21/05/2014  Editado: 10:52 21/05/2014 (2 veces)

Espero que la promoción haga que The Wonderful 101 se de a conocer entre el público de la consola porque se lo merece. Es uno de los mejores juegos de Wii U. Yo me pillaré el Lost World porque es el único de la lista que me falta de los que considero interesantes.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:52 21/05/2014

Los tengo casi todos, y de los que no, me quedo con el Pikmin 3, ya que los Sonic no me tiran mucho.
arca
Lugar: · 4001 mensajes · Colección
#27  Enviado: 06:12 23/05/2014

No tengo el NSMBU así que posiblemente caiga, además que es de los que seguramente ocupan menos espacio en la consola y de los que difícilmente encuentras en rebajas
Porygon
Luigi r0x
Lugar: Mexicali · 7418 mensajes · Colección
#28  Enviado: 06:21 23/05/2014

Como vivo en México voy a tener que descargar el Wii Party U Smilie
Super Cholo´x
Monster Fighter
Lugar: Reskevor City · 1156 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:15 23/05/2014

Yo no sé qué hacer. Los que me interesaban más ya los tengo, así que me tengo que decidir entre Sonic Lost Worlds o Monster Hunter 3.

Si supiera que va a haber gente en el online del Monster, me lo pillaba fijo.
Sino, pues el Sonci.

¿Qué creéis?

Saludos!
- 3D World -
Isshou-ni
Lugar: · 22363 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:18 23/05/2014

En respuesta a Super Cholo´x (réplica 29).
Yo no sé qué hacer. Los que me interesaban más ya los tengo, así que me tengo que decidir entre Sonic Lost Worlds o Monster Hunter 3.

Si supiera que va a haber gente en el online del Monster, me lo pillaba fijo.
Sino, pues el Sonci.

¿Qué creéis?

Saludos!
MonHun tiene gente y con el repunte de MK8 yo estoy casi seguro que tras Zelda será el más elegido.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir