Vandal

¿Qué juego vas a pillar con la promoción Mario Kart 8?

Supersonico
Lugar: Cádiz · 7797 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:30 14/05/2014

Cuál va a ser tu elección?
Han votado 128 usuarios.
¿Qué juego vas a pillar con la promoción Mario Kart 8?
Tick Nintendo Land
0 %  
Tick New Super Mario Bros U
5 %  
Tick Game & Wario
2 %  
Tick Pikmin 3
16 %  
Tick The Legend of Zelda: Wind Waker HD
22 %  
Tick Sonic Lost World
14 %  
Tick Mario & Sonic Olympic Winter Games
2 %  
Tick Wii Party U
3 %  
Tick The Wonderful 101
21 %  
Tick Monster Hunter 3 Ultimate
9 %  
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6468 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:34 14/05/2014

Solo me faltan de esa lista el Sonic y los juegos olímpicos...Así que creo me quedaré con el Sonic.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
Lugar: · 4561 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:50 14/05/2014

pues yo pensaba cogerme el monster hunter pues los demas los tengo casi todos ( los que no es por falta de interes ), pero pensandolo, quiero ver por cuanto esta el monster de segunda mano y si esta muy barato podria usar uno de los de la lista que tengo en usarlo para abaratar el mario kart y luego volver a cogerlo pero en digital, lo malo que no se lo que pesan.

no se que hacer XD
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22915 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:54 14/05/2014

En respuesta a atreyu115 (réplica 2).
Solo me faltan de esa lista el Sonic y los juegos olímpicos...Así que creo me quedaré con el Sonic.
Pero... ¿el Sonic de las Olimpiadas entonces? Smilie    

Pa mí un Lost Worlds... y un Game & Wario si alguien me lo regala. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:02 14/05/2014  Editado: 23:06 14/05/2014 (1 vez)

Me compraré MK 8 pero de esa lista ya tengo los que me interesan (TW101, Pikmin 3, Sonic, NLand y Wind Waker). Podría interesarme MonHun 3 y Game & Wario, pero del primero acabaría cansándome enseguida y el segundo ya lo he probado y me decepcionó mucho como fan de Wario Ware. Seguramente regalaré el código a algún amigo que se compre la WiiU para que le dé mejor uso, sólo espero que no haya caducado el código para entonces : /
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7797 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:00 15/05/2014

Pensaba que ganaría The Wonderful 101 de calle, lo de Sonic me ha sorprendido  Smilie
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10795 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:03 15/05/2014

Pikmin 3. Pienso frecuentemente en el Sonic, pero vamos, aca en America no está en la promoción Tristeza
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
jenrique
Lugar: · 1584 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:06 15/05/2014

En respuesta a Supersonico (réplica 6).
Pensaba que ganaría The Wonderful 101 de calle, lo de Sonic me ha sorprendido  Smilie
Yo me voy a pillar el Sonic, porque de los que no tengo es el que más me interesa, pero recomiendo encarecidamente a todo el que no lo tenga que se pille el Wonderful
stitch
Lugar: Logroño · 4669 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:09 15/05/2014

Estaba pensando entre el Monster Hunter 3 y el 101 Wonderful....finalmente me haré con el de Platinum Games porque el MH3 lo tengo ya en 3DS y no tengo ahora mismo interés en seguir jugándolo en pantalla grande...

El resto prácticamente los tengo ya.

Para quien esté indeciso, Game & Wario es un juego bastante interesante y sobre todo, puede llegar a ser largo y muy rejugable pese a su aspecto rancio...no tiene la inmediatez de Wario Ware, pero mantiene ese espíritu gamberrete, no es una obra maestra pero pero os hará pasar un buen rato.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5198 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:46 15/05/2014

Tengo todos los de la lista excepto Wii Party U, Game & Wario y el de los juegos de invierno. Creo que elegiré Wii Party por descarte.
Soy un genuino Nitroracer
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18602 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:04 15/05/2014

Yo a 20 leuros os compro los códigos  Sonrojado
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Bardok.A
Lugar: · 9766 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:17 15/05/2014

Buena encuesta!!

Yo Wonderful 101 lo tuve..., es muy buen juego, pero a mi su dinámica al final me repetía, también la música a veces me llegaba a cansar.., y no se por qué, en su día lo vendí siendo novedad, pensando en un tiempo recomprarlo cuando este mas barato. (cosas que pasan XD)

De los que hay, descaradamente me quedo con SONIC LOST WORLD.

Es un plataformas 3D buenísimo, es una pena que la prensa y el sector no le haya dado el trato que merecía, ... que si comparaciones con los mario galaxys.., etc, yo lo veo uno de los mejores sonics plataformeros (sobre todo plataformeros) con opciones jugables totalmente nuevas.

Es un juego que me interesa tenerlo en la memoria de la consola porque para partidillas rapidas es perfecto (Una vez pasado claro), y bueno, lo elijo porque ADORO a Sonic desde siempre, sigo rejugando estos días a los sonics de megadrive (en estos momentos me estoy pasando Sonic 3 e intentando competar las fases past/future en Sonic CD...

Saludos!!!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10280 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:25 15/05/2014

Yo casi con seguridad Wind Waker HD, en físico no baja de precio y es difícil verlo de segunda mano, y por otra parte es de los que menos espacio ocupa, así que ya me da igual, y con esta posibilidad... it's free.  Smilie
PLAY THE GAME
Prilin
Lugar: · 1720 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:59 19/05/2014  Editado: 15:59 19/05/2014 (1 vez)

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.
Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa
Apodo en Nintendo Network:     ■♂♭♪♀★↓↑˛æ      Noobs&Casuals Cup: 6882 0444 1131
Usuario 247914
#15  Enviado: 17:03 19/05/2014

De la lista de juegos que ofrece Ninty ya tengo todo lo que me interesaba realmente excepto el Monster Hunter 3 Ultimate, asi que pa la saca.

Tampoco tengo el Sonic Lost World, el Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos ni el Game & Wario, pero ya tengo muchos plataformas y tanto NintendoLand como Wii Party U.

Como mucho me animaría a comprarle a alguien un código para uno de esos tres (Game & Wario supongo) por unos 10 eurillos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir