Vandal

¿Qué personaje te gustaría que fuera el/la protagonista en RE7?

Resident evil
Lugar: Raccon City · 948 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:58 13/05/2014  Editado: 00:00 14/05/2014 (1 vez)

Con los rumores que últimamente nos acechan de  resident evil 7 para éste mismo E3, he querido saber vuestra opinión abriendo una encuesta de que personaje te gustaría que estuviera como protagonista en la siguiente entrega, también vale votar el personaje que te gustaría que fuera y  escribir quien  te gustaría que fuera acompañado durante la historia como viene siendo de costumbre desde resident evil 5.

Yo voto por Claire ya que creo que, personalmente, desde resident evil 4 se tiene olvidado un poco al género femenino de la saga y me gustaría que le acompañara Sherry Birkin. ( por la sucesión de historia y esas cosas)

Gracias por participar
Han votado 25 usuarios.
¿Qué personaje te gustaría que fuera el/la protagonista en RE7?
Tick Claire Redfield
44 %  
Tick Chris Redfield
0 %  
Tick León S. Kennedy
4 %  
Tick Jill Valentine
24 %  
Tick Ada Wong
4 %  
Tick Sherry Brikin
0 %  
Tick Rebecca Chambers
12 %  
Tick Barry Burton
4 %  
Tick Jake Muller
4 %  
Tick Un personaje nuevo
0 %  
Tick Un personaje anteriormente más secundario como:  Sheva, Helena, Carlos...
4 %  
yosuke
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9814 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:25 14/05/2014

Yo también voto por Claire aunque ni mucho menos le haría ascos a Rebecca o a Barry, que también llevan ya muchísimo tiempo caídos en el olvido y pienso que aún se les podría sacar provecho argumentalmente hablando.
PLAY THE GAME
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:43 14/05/2014

Un Resident Evil de corte clásico con un Barry retirado y desubicado podría quedar muy bonito.

Si hacen otra entrega de acción que es casi 100% probable, me vale todo, Chris hasta ahora me ha gustado bastante.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
loky
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:42 15/05/2014

Billy y Rebeca hacian buen equipo y son personajes a los que apenas se les ha dado protagonismo despues de RE0, estaria bien otro juego basado en ellos, donde uno de los dos buscase al otro o ambos se estuviesen buscando.
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27369 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:48 15/05/2014  Editado: 14:50 15/05/2014 (1 vez)

Jill y Barry.

PD: Quien ha votado a Rebecca? Smilie

PD2: Helena es la coprotagonista más mierder de la saga  

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2556 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:48 15/05/2014

Yo voto por claire redfield, me molaria mucho que volviera a salir, ya que desde el code verónica no sabemos nada de ella, y resident evil 2 es mi favorito de la saga
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
Usuario 67480
#7  Enviado: 00:24 21/05/2014

Pues estuve indeciso unos minutos entre claire y ada wong
al final me decante por ada por una sencilla razon
ya va siendo hora que le den un final al personaje

espero salga claire tambien
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16609 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:14 21/05/2014

Ejem...Ejem....

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
revolucionario.D
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:10 21/05/2014

En respuesta a James_bond (réplica 8).
Ejem...Ejem....

que aparezcan todos los personajes de los anteriores resident evil  y el personaje principal esta entre Jack muller  por donde termino el anterior resident evil , y el otro seria nemesis pero sin la mutacion que haya quedado vivo pero libre del virus t  Smilie   Smilie ( mi opinion
elmortadelas
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:51 25/05/2014

claire, rebbeca, jil deben salir re7 debe ser protagonistas femeninos, barry Burton debe aparecer como informador ya k creo k tiene nucha edad y hunk debe salir
last_access
Lugar: Cuba · 5 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:51 13/11/2016

En respuesta a yosuke (réplica 1).
Con los rumores que últimamente nos acechan de  resident evil 7 para éste mismo E3, he querido saber vuestra opinión abriendo una encuesta de que personaje te gustaría que estuviera como protagonista en la siguiente entrega, también vale votar el personaje que te gustaría que fuera y  escribir quien  te gustaría que fuera acompañado durante la historia como viene siendo de costumbre desde resident evil 5.

Yo voto por Claire ya que creo que, personalmente, desde resident evil 4 se tiene olvidado un poco al género femenino de la saga y me gustaría que le acompañara Sherry Birkin. ( por la sucesión de historia y esas cosas)

Gracias por participar
Por mi experiencia en la saga, elijo a Jill valentine. y como co-protagonista a Claire ya que nunca se conocieron en persona y harian buen equipo. Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir