Vandal

Hilo oficial ~ Oreshika: Tainted Bloodlines ~ Versión asiática física y en inglés!-

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39379 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:25 09/07/2014  Editado: 15:40 09/07/2014 (1 vez)

Edit: Mañana será el lanzamiento japonés de la demo de Oreshika 2:

También esta semana el juego ha sido analizado en famitsu recibiendo una destacabla calificación de 36/40:

Oreshika: Tainted Bloodlines (PSV) – 8/9/10/9 [36/40]

A ver como funciona en ventas, hay que recordar que la primera entrega sigue siendo un título muy querido y recordado dentro de las jugadores habituales de JRPG.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:35 09/07/2014  Editado: 15:40 09/07/2014 (1 vez)

Porque eso es un vídeo en off, pero en persona el juego tiene que verse de lujo.

Me he fijado en que los combates no los terminas acabando con todos, ¿tan sólo basta con destruir al líder?

PD: Peter está senil.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Outcast
Lugar: · 1036 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:38 09/07/2014

Oreshika no sale hasta el 17, lo que lanzan mañana es la demo.
JeanLaMontarde
Lugar: · 3198 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:41 09/07/2014

El juego pinta maravillosamente... miedo me da su llegada a Europa :S
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:42 09/07/2014

Cierto, corregido queda. Me ha liado lo ver vídeos correspondientes a la misma demo que se subirá en PSN.

En cuanto a lo de los combates, parece que sí que habrá líder. Además al inicio de cada lucha se pone en marcha una especie de ruleta que define algunas de las reglas que tendrá esa pelea (supongo que cosas como más ex, enemigos con más hp...). En todo caso dentro del clasicismo que transpira habrá algunos elementos novedosos a la hora de luchar.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 11:04 16/07/2014  Editado: 11:20 16/07/2014 (3 veces)

Nuevo vídeo:

Traduzco un poco el resumen que he leído en GAF.

El vídeo empieza con una explicación sobre cómo la base donde se encuentra tu familia empieza en una localización aleatoria, al igual que las mazmorras a su alrededor junto con las cosas que se pueden adquirir.

También puedes ir de expedición a tierras vecinas, cada una con sus propios pueblos y mazmorras. Además de que en cada pueblo tendrás distintos tipos de equipamiento, puedes encontrar nuevos dioses que te ayudarán a expandir tu familia y sus características.

Puedes traspasar tu alma a tu descendencia a través del poder de las deidades. Otra opción sería a través del matrimonio con otros personajes que encuentres en diferentes tierras. Los niños que nazcan por este último método podrían adquirir habilidades únicas.

Los personajes de otras tierras también pueden ser adoptados y traídos a nuestro hogar, o pueden ser alquilados como mercenarios para que nos ayuden en nuestra siguiente aventura. Así pues, actuar en otras tierras y sus pueblos será clave para la supervivencia de nuestro linaje maldito.

Visitar a otros jugadores y sus tierras nos puede beneficiar a ambos. Además de encontrar diferentes ítems y gente, los jugadores pueden obtener dinero extra y más cosas permitiendo a otros visitar o comprar en su tierra.

Los personajes y los equipo especiales también se pueden compartir mediante códigos QR, lo cual repercutirá de algún modo en los datos de nuestra partida.

Fuente
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#52  Enviado: 12:57 16/07/2014  Editado: 12:58 16/07/2014 (1 vez)

A parte de lo comentado en GAF, veo que se ha mantenido la pestaña táctil con el icono de la cámara en la zona inferior derecha de la pantalla. Comentaron que pese a que ya estaba en la beta, se planteaban si dejarlo o no en la versión final (al final parece que así ha ocurrido). Supongo que es una forma de hacer capturas de pantalla directamente, ya que el único uso que el juego da a la cámara (al menos que yo conozca) es detectar los rasgos del jugador para crear nuevos personajes.

En todo caso el trailer tiene muy buena pinta.

Para emlds:
Gracias por la traducción, ¿Me permites colocarla en el apartado de actualizaciones?
emlds
#53  Enviado: 13:29 16/07/2014

En respuesta a Peter Lorre (réplica 52).
A parte de lo comentado en GAF, veo que se ha mantenido la pestaña táctil con el icono de la cámara en la zona inferior derecha de la pantalla. Comentaron que pese a que ya estaba en la beta, se planteaban si dejarlo o no en la versión final (al final parece que así ha ocurrido). Supongo que es una forma de hacer capturas de pantalla directamente, ya que el único uso que el juego da a la cámara (al menos que yo conozca) es detectar los rasgos del jugador para crear nuevos personajes.

En todo caso el trailer tiene muy buena pinta.

Para emlds:
Gracias por la traducción, ¿Me permites colocarla en el apartado de actualizaciones?
Claro, toda tuya.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#54  Enviado: 13:01 19/07/2014

Por si se necesitaba confirmación:

Oreshika únicamete en digital.
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 13:16 19/07/2014  Editado: 13:16 19/07/2014 (1 vez)

Aunque se veía venir, poner eso duele.

De una cosa estoy seguro, y es que el juego lo van a traducir. Es lo mínimo exigible.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2776 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 13:51 19/07/2014

Sí, yo también espero que la gente encuentre una forma de descargarlos...

Sin pagaros ni un puto duro.

Qué asco. Sony trata mal a la PSVita, eso ya lo sabemos, y si encima lo sumamos a lo "bien" que nos tratan en cuanto a este tema apaga y vamonos.
Ea.
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 14:12 19/07/2014

No entiendo a Sony. Se ve que les importa una mierda el mercado portátil y sin embargo tienen una máquina maravillosa en el mercado abandonada. ¿Por qué? ¿Tanto les cuesta tomarse mínimamente en serio la consola? ¿De verdad les es rentable sacar una consola que no les interesa ni a ellos tener en el mercado? Personalmente agradezco que lo hicieran, y como yo todos los que disfrutamos de la consola, pero me pongo en la posición de Sony y no entiendo en que están pensando.
emlds
#58  Enviado: 14:50 19/07/2014  Editado: 14:52 19/07/2014 (2 veces)

Mucho me temo que éste no se salva ni en América como Freedom Wars. No creo que deje pasar un juego que hace 6 meses pensaba que ni llegaría, pero molesta mucho ver como Sony no apoya en occidente juegos potentes y nuevos de la única rama que está haciendo las cosas medio bien con su propia consola (la japonesa) mientras lanza en físico todos los rebozados HD de PS2 que hacen el resto.

En fin, ojalá que al menos en América saliese en físico o salga alguna edición asiática con textos en inglés, con eso me daba por más que satisfecho.
Yuri-Meza
Storywriter
#59  Enviado: 16:30 22/07/2014  Editado: 16:44 22/07/2014 (1 vez)

Bueno, ahora con la confirmación de que FW viene en físico gracias a nuestra petición ibérica (darle las gracias a Dark_Ozma) creo que habría que hacer lo mismo con Oreshika.

PD: Lo digo en serio.
Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2776 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 17:45 22/07/2014  Editado: 17:46 22/07/2014 (1 vez)

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 59).
Bueno, ahora con la confirmación de que FW viene en físico gracias a nuestra petición ibérica (darle las gracias a Dark_Ozma) creo que habría que hacer lo mismo con Oreshika.

PD: Lo digo en serio.
Hazla, yo firmo Sonrisa
Ea.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir