Vandal

Hilo oficial ~ Oreshika: Tainted Bloodlines ~ Versión asiática física y en inglés!-

Stand Alone
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#16  Enviado: 17:51 12/05/2014

En respuesta a lauli (réplica 15).
Ojala venga fisico y al menos traducido al castellano. Aunque si viene fisico tambien caera.
No es por fastidiarte, pero esto tiene más pinta de llegar en inglés... Físico no se, pero en inglés fijo.
Ea.
lauli
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#17  Enviado: 18:06 12/05/2014

En respuesta a Stand Alone (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
No es por fastidiarte, pero esto tiene más pinta de llegar en inglés... Físico no se, pero en inglés fijo.
Si, seguro. Que lo traigan fisico ya sera un lujo. Tiraremos de ingles.
Lleonard_Pler
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#18  Enviado: 19:42 12/05/2014

De mis más esperados. ¿El JRPG definitivo de Vita? Y no es que la consola vaya corta, aunque sea con ports vitaminados tipo Persona 4 Golden o FFX HD.

Ojalá llegue físico, pero es posible que caiga aunque no fuera así.
Xilos
Que es Brandom?
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#19  Enviado: 21:40 12/05/2014

En respuesta a Stand Alone (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
No es por fastidiarte, pero esto tiene más pinta de llegar en inglés... Físico no se, pero en inglés fijo.
No tiene porque. Lo trae la propia Sony que normalmente traduce todo... Incluso ha traducido el Soul Sacrifice

Si Freedom Wars viene en castellano sería muy absurdo que no viniese Oreshika
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Hanzo1987
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#20  Enviado: 21:40 12/05/2014

Me suscribo al hilo y se agradece el curro, caerá de salida si sale físico. Lo único que no me convence es las caras de los personajes lo demás me encanta.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Catacrocker
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#21  Enviado: 22:25 12/05/2014

Gracias por el hilo.

En un primer vistazo rápido creo no haber leído nada al respecto, por eso pregunto ¿Es necesario saber algo de la historia del primero o son independientes?

Un saludo.
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
Yuri-Meza
Storywriter
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#22  Enviado: 22:27 12/05/2014  Editado: 22:29 12/05/2014 (2 veces)

En respuesta a Catacrocker (réplica 21).
Gracias por el hilo.

En un primer vistazo rápido creo no haber leído nada al respecto, por eso pregunto ¿Es necesario saber algo de la historia del primero o son independientes?

Un saludo.
Lo más lógico es que sea independiente, pero hay un personaje del primero que sale también en la secuela por lo que se puede ver en las imágenes:




Fíjate en el lado izquierdo de la portada, se ve que es el mismo.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Catacrocker
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#23  Enviado: 21:38 13/05/2014

Bueno, esperemos que solo sean guiños y algún personaje en común y no nos perdamos demasiado por no haber jugado al primero.

Un saludo y gracias por responder.
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Peter Lorre
Silencio y misantropia
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#24  Enviado: 23:55 13/05/2014

There’s nothing connecting the stories of either game, but the world is the same – only set 100 years into the future


Según lo revelado en el pasado TGS, no hay nada que conecte las historias de Oreshika 1 y 2, si bien la secuela se ubica en el mismo mundos 100 años más tarde.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Stand Alone
DRM Podcast
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#25  Enviado: 12:09 14/05/2014

En respuesta a Peter Lorre (réplica 24).
There’s nothing connecting the stories of either game, but the world is the same – only set 100 years into the future


Según lo revelado en el pasado TGS, no hay nada que conecte las historias de Oreshika 1 y 2, si bien la secuela se ubica en el mismo mundos 100 años más tarde.
Hostia Lorre estás en todas partes, eres el vigilante del muro  Smilie  Smilie  Smilie
Ea.
Yuri-Meza
Storywriter
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#26  Enviado: 21:55 17/05/2014  Editado: 22:00 17/05/2014 (2 veces)

//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Vilgefortz
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#27  Enviado: 08:31 18/05/2014

Primera noticia de que existe este hilo. Lo seguiré de cerca.
Anteriormente conocido como sackletico
LordDagak
Dōjima no Ryū
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#28  Enviado: 09:18 18/05/2014

hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
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#29  Enviado: 10:52 19/05/2014

Me apunto, este juego va a dar que hablar.

Gracias por el hilo Peter.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Peter Lorre
Silencio y misantropia
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#30  Enviado: 16:08 19/05/2014

Se han revelado nuevos detalles sobre el sistema de juego de Oreshika a la prensa nipona, concretamente los concernientes a las técnicas especiales de los personajes, que pueden dividirse en dos grupos:

-Magias ("jutsus"): se consiguen obteniendo manuscritos en las mazmorras, pero para aprenderlos es necesario que el personaje cumpla determinados requisitos. Consumen puntos de habilidad al utilizarlos (magic points, vamos).

-Habilidades ("ougi"): Se adquieren especificamente según la clase del personaje, pero de nuevo para utilizarlos se necesita cumplir otros requisitos concretos. Son poderosos pero peligrosos de utilizar: para ejecutarlos se consumen puntos de vida del personaje en una determinada cantidad, por tanto es mejor utilizarlos como última opción o si podemos garantizar que sobreviviremos el turno.

Los "ougi" pueden ser transferidos generacionalmente (de un padre a sus hijos), pero el descendiente deberá ser de la misma profesión y cumplir los requisitos que el padre para ejecutarlos. Así que aunque la vida de los personajes en este juego es muy corta, siempre es conveniente preparar bien a los padres para conseguir hijos que nos vengan con un "ougi" debajo del brazo.

También se ha confirmado que el juego permite guardar cerca de mil personajes, por lo que los árboles genealógicos prometen ser bastante grandes.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
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