Vandal

Hilo oficial ~ Oreshika: Tainted Bloodlines ~ Versión asiática física y en inglés!-

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:35 10/05/2014  Editado: 15:57 19/05/2014 (7 veces)

Ficha técnica:

Título: Oreshika: Tainted Bloodlines
Género: JRPG
Desarrollador: Alfa System
Editor: Sony Computer Entertainment
Plataforma: Playstation Vita
Lanzamiento Occidental: Confirmado, sin fecha especificada
Formato: Físico y digital (Japón), sin confirmar (occidente)
Lanzamiento japonés: 17/7/2014
Portada japonesa:

Edición especial japonesa:

Incluye:

-correa para la consola
-Funda externa
-Cubierta para Vita
-Paño para limpieza de la consola

Qué és Oreshika: Tainted Bloodlines?

Tainted Bloodlines es el nombre de la versión occidental del juego "Ore no Shikabane o Koete Yuke 2", (traducido groseramente sería algo tipo "ve caminando por encima de mi cadáver"). Como su propio nombre indica, es la segunda parte de un RPG para la playstation original que nunca salió de Japón, y que fue remakeado recientemente para PSP, corriendo la misma suerte que su versión original.

La historia del juego gira en torno a una estirpe familiar que recibe la maldición del demonio Abeno Seimei, consistente en evejecer mucho más rápido de lo normal (su vida se ve limitada a dos años máximo). Los miembros de cada generación deberán intentar intentar acabar con la maldición contrarreloj y, en caso de no conseguirlo, pasar sus habilidades a su descencia (igualmente maldita) para que ellos cumplan la misión.

El arbol genealógico nos indica la progresión de nuestra estirpe de personajes.

Sin embargo, la maldición también imposibilita a los miembros de la familia de reproducirse con otros seres humanos, por lo que la única forma de procrear será uniéndose a distintas deidades. Para ganarnos el favor de estos seres deberemos acumular "puntos de dedicación" durante las luchas contra demonios y en la exploración de mazmorras.

Antecedentes:

-Ore no Shikabane o Koete Yuke (Playstation)

El primer título de la saga, lanzado en Japón en 1999, cosechó un notable éxito en su país de origen, siendo uno de los títulos más recordados y mejor valorados por los aficionados al rol (algo meritorio en una consola con unl catálogo de RPGs como el de Playstation). Sin embargo, ninguna distribuidora se atrevió a localizarlo en occidente. El juego se basa en las mismas premisas que su secuela, obligando a los jugadores a explorar las mazmorras, investigar sobre la maldición y traspasar el legado a sus hijos antes de que su corta vida se extinga. trascurre 100 años antes que Oreshika: Tainted Bloodlines.

-Ore no Shikabane o Koete Yuke (remake) (PSP)

En 2011, SCEJ y Alfa System deciden revisitar el clásico y lanzan una versión remake del oreshika original, esta vez en PSP. La mayor potencia técnica permite unos gráficos bitmap mucho más aparentes y menús rediseñados más accesibles, pero manteniéndose fiel a la mecánica y estilo gráfico del original. Pese a la multitud de rumores sobre su posible localización al inglés, de nuevo ninguna distribuidora parece por la labor.

Características del juego:

-Editor de personajes, compatible con la cámara de Vita para "captar" facciones de los jugadores.

-Los descendientes tendrán rasgos compartidos del personaje original y la deidad con la que ha sido concebido.

-Combates con hasta cuatro luchadores en nuestro bando.

-Sistema de "jobs" o trabajos con distintas funciones dentro de la formación de combate. hay ocho jobs diferentes. Por ahora se han desvelado dos de ellos:

Monjes (expertos en artes marciales sin acceso a armaduras pesadas pero con alta evasión)

Cañoneros: (armados con potentes cañones pero únicamente equipables con armada ligera, con técnicas que pueden afectar a varios enemigos a la vez)

-Mazmorras 3D con cámara fija.

-Estilo gráfico imitanto la técnica clásica "sumi-e" y bestiario extraido de la mitología japonesa.

Trailers:

Imágenes:

Galería Vandal

Q&A:

Q: ¿Existe alguna traducción de aficionados para las entregas de Playstation o PSP?
A: No, actualmente no existe ningún parche de traducción ni ninguna iniciativa para desarrollar uno.

[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:37 10/05/2014  Editado: 15:08 20/07/2014 (1 vez)

Nuevo trailer explicativo:

emids nos traduce el desgrane del trailer realizado por usuarios de GAF:

El vídeo empieza con una explicación sobre cómo la base donde se encuentra tu familia empieza en una localización aleatoria, al igual que las mazmorras a su alrededor junto con las cosas que se pueden adquirir.

También puedes ir de expedición a tierras vecinas, cada una con sus propios pueblos y mazmorras. Además de que en cada pueblo tendrás distintos tipos de equipamiento, puedes encontrar nuevos dioses que te ayudarán a expandir tu familia y sus características.

Puedes traspasar tu alma a tu descendencia a través del poder de las deidades. Otra opción sería a través del matrimonio con otros personajes que encuentres en diferentes tierras. Los niños que nazcan por este último método podrían adquirir habilidades únicas.

Los personajes de otras tierras también pueden ser adoptados y traídos a nuestro hogar, o pueden ser alquilados como mercenarios para que nos ayuden en nuestra siguiente aventura. Así pues, actuar en otras tierras y sus pueblos será clave para la supervivencia de nuestro linaje maldito.

Visitar a otros jugadores y sus tierras nos puede beneficiar a ambos. Además de encontrar diferentes ítems y gente, los jugadores pueden obtener dinero extra y más cosas permitiendo a otros visitar o comprar en su tierra.

Los personajes y los equipo especiales también se pueden compartir mediante códigos QR, lo cual repercutirá de algún modo en los datos de nuestra partida.

La noticia de Siliconera .
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23999 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:49 10/05/2014

Uno de mis juegos más esperados para cualquier plataforma, estoy deseando probarlo por mi mismo  Smilie

P.D. Del primero no hay ninguna fan-traducción, ¿no? Pinta muy bien Tristeza
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:55 10/05/2014  Editado: 17:57 10/05/2014 (1 vez)

Mi mayor objeto de deseo para Vita Smilie Se agradece el hilo Smilie

A mi también me gustaría poder jugar al primero antes que este, pero no he visto ninguna fan-traducción al inglés. Ojalá se estirase un poco Sony e hiciese una ed. especial aunque fuese con código de descarga del primero Tristeza
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:03 10/05/2014

Agh! Lo que me faltaba. Hoy estoy especialmente receptivo a estas cosas. Buen hilo, me lo ha vendido muy bien.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
_
Lugar: _ · 1889 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:00 10/05/2014

Ver la captura del original de Playstation que has puesto me ha desgarrado las retinas. ¿Podrías cambiarla por alguna de estas?

Tenemos mucha suerte de que este juego nos llegue por aquí.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4703 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:46 10/05/2014

Me gusta bastante.. No sabia ni que existia el de PSX, y el PSP menos  Smilie

Y yo sin Vita.. ummm........ Sonrojado

Esa captura es de la versión Nintendo 64 xd
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:47 10/05/2014

Me suscribo, me llama mucho la atención y el apartado visual es muy interesante.

Ni idea del juego en PSX.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36544 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:02 10/05/2014

Mi más esperado de 2014... A ver si se meten caña como se la metieron con Soul Sacrifice y para septiembre lo tenemos
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
JeanLaMontarde
Lugar: · 3198 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:57 11/05/2014

Interesadisimo en este juego, me amputo para seguir las buenas nuevas sobre su distribucion europea
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:01 11/05/2014

¿Soy yo o te lo tenías muy callado esto? Buen hilo.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2776 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:14 11/05/2014

Tiene una pinta estupenda, habrá que estar atento Smilie
Ea.
Outcast
Lugar: · 1036 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:53 11/05/2014

Esperemos que al ser first llegue en físico y en castellano
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:14 12/05/2014  Editado: 00:17 12/05/2014 (1 vez)

Un poco de info sobre dos de los personajes claves del juego:

Abeno Seimei es quién masacró a toda la familia protagonista del juego, tendiéndoles un trampa y maldiciendo su linaje. El propio emperador confía en este hombre, el cual tiene el poder de la inmortalidad. Por si aún no fuese suficiente, Abeno es ventrílocuo, y usa una marioneta roja -llamada "Onigashira", me parece- para hablar en tono humorista. Debido a la personalidad tan fresca de Abeno y su marioneta loca, varios creen que padezca un problema de doble personalidad.

La Diosa Nueko apareció de no se sabe dónde para revivir a la familia a través de la ceremonia de evocación del alma, que la obligaba a sacrificar su propia vida con el fin de traerlos de vuelta tras la trampa que les tendió Abeno. Por lo que se dice en algún punto concreto del juego se unirá al grupo.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:59 12/05/2014

Ojala venga fisico y al menos traducido al castellano. Aunque si viene fisico tambien caera.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir