Vandal

Qué le haríais a una persona que le corta las orejas a un perro con unas tijeras de podar?

yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:29 08/05/2014  Editado: 23:32 08/05/2014 (1 vez)

Es demasiado...

AVISO, imágenes muy desagradables y sensibles.

Notícia: La policía busca a una persona que cortó las orejas a un perro en Mataró

Facebook de la protectora con imágenes: FACEBOOK PROTECTORA DE MATARÓ

Qué haríais a esta persona si la tuvierais delante y le pudierais hacer lo que quisierais sin que nunca se supiese?
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Lugar: · 6162 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:31 08/05/2014

¿Y para qué sirve hacerle algo?
Doy fe
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3474 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:34 08/05/2014

Le cortaria sus orejas.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14157 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:43 08/05/2014

Hablaría con él, que creo que es lo que nadie o muy pocos harían, por lo que se ve,

Le preguntaría que es lo que le impulsó a cometer ese terrible acto e investigaría si hay antecedentes de enfermedad mental o violencia en él o en su familia.

Luego, quizás, le cortaría las orejas a él. Eso dependería de sus respuestas.
Malvado Director de Recursos Humanos
Usuario 236863
#5  Enviado: 23:58 08/05/2014

Yo le cortaría también las orejas... pero después le cosería en las heridas las que les cortó al perro.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15740 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:00 09/05/2014

Convertirlo en ministro.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Zoen
Lugar: Unknown · 44082 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:03 09/05/2014

Le llevaría de invitado al Hormiguero, para que se las cortara a Pablo Motos también.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
DreamShitter
Lugar: · 1648 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:06 09/05/2014

Ahora así en frio pienso que lo mejor es hacer lo que dice Brasi, pero a la hora de la verdad, yo dependería de como me encontrara animicamente, de la crueldad del acto, del estado mental del maltratador....
Vamos, que lo cogería por una oreja de las suyas y le estamparía la cara contra una pared, para resumir
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22500 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:08 09/05/2014

Nada. Quien acude a la violencia ante una persona con más que previsibles problemas mentales, es mucho más monstruo que dicha persona.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Usuario 237439
#10  Enviado: 00:29 09/05/2014

En respuesta a yusuke_jap (réplica 1).
Es demasiado...

AVISO, imágenes muy desagradables y sensibles.

Notícia: La policía busca a una persona que cortó las orejas a un perro en Mataró

Facebook de la protectora con imágenes: FACEBOOK PROTECTORA DE MATARÓ

Qué haríais a esta persona si la tuvierais delante y le pudierais hacer lo que quisierais sin que nunca se supiese?
Paisa Yosua ...como va eso ...  ¿que qué le haría ... ? pués emmmm .... estooooo ..... espera, espera que lo tengo en la punta la lengua .... emmm .. joer pués no caigo .... estooo ... .. na tio que no lo adivino
me rindo ... ¿cual es la respuesta acertada? desvélanos el secreto

Mientras me voy iendo por donde vine
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9711 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:31 09/05/2014

Qué le haríais a una persona que le corta las orejas a un perro con unas tijeras de podar?

Un temporizador, una habitacion con unas tijeras de podar. Vivir o morir, el decide.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Usuario 237439
#12  Enviado: 00:34 09/05/2014

En respuesta a WilsonWilson (réplica 9).
Nada. Quien acude a la violencia ante una persona con más que previsibles problemas mentales, es mucho más monstruo que dicha persona.
Y aunque no tenga problemas mentales .. la violencia en todas sus formas nos convierte en auténticos monstruos, quiero decir, en gente con problemas mentales ...  (por mucho que algunos la pretendan justificar)
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 00:52 09/05/2014

Le contrataría como jardinero, rasura muy bien.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16178 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 07:19 09/05/2014

MATARLO  Sonrisa
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9609 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 07:39 09/05/2014

Llevarlo al psquiatrico porque obviamente no está bien de la cabeza.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir