Vandal

­­‡ BLOODBORNE [PO] ‡ Bienvenido a casa, NeoSetzer

Dacankiin
Lugar: · 2795 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12316  Enviado: 21:19 16/07/2019

En respuesta a Dekte (réplica 12315).
En respuesta a la réplica #12314
El problema que le veo es que con el hacha los jefes le van a costar más

Para nada. Ten en cuenta que hablas con alguien que se va a pasar el juego una vez y puerta, si al final conecta ya la evolución y la investigación vendrán solas.

El alcance del hacha es valiosísimo para un novato con prácticamente cualquier jefe, y eso por no mencionar el rally. Con Gascoigne por ejemplo, que es uno de los primeros hitos del juego, hay gente totalmente nueva que se lo ha fundido yendo al tuya-mía sin complejos, algo imposible de hacer con cualquier otra arma.

Respecto a las estadísticas, arcano y viveza de sangre no le van a aportar nada determinante. Los puntos que malgaste ahí no los esttará sumando en brío o vitalidad, que le será más fundamental como novato.

Digamos que meterle a Aguante más de un número moderado es tirar los puntos directamente y que todo lo que no vaya a BLT no te va a restar en ningún caso, se use la magia o no. Y como apoyo los hechizos siempre son útiles, ya sea para dar el remate sin arriesgarse con los Guantes del Ejecutor, para derribar con el Augur aunque seas un matao con el parry, para curarte sin viales, mejorar tu evasión, en fin.

La espada que comentas es del dlc, subir puntos ahora para algo que no vas a usar en más de 40 horas.... eso suponiendo que la use, pues su ataque mágico consume balas.

Ahora mismo no vas a encontrar a nadie que juegue a la versión vanilla del juego, pero yo hablo de la Ludwig (que se consigue en el juego tardío de éste) y no de la Moonlight Sword del DLC, son armas diferentes. Ludwig es la Next-Stop habitual para los novatos del hacha, por lo mismo (alcance) y porque el daño es bastante superior.
Hombre, en una partida dudo que suba los suficientes niveles para pasarse en algún atributo, especialmente si va repartiendo entre Vit y brio y luego Fuerza/Destreza en menor medida.

Pensé que te referías a la espada del dlc porque comentabas que le vendría bien la magia. Sí, la ludwig del juego es un buen arma para que se pille. Comparte con el hacha un buen ataque a larga distancia (aunque distintos en forma) por eso considero que sería mejor combinación con la sierra.
ReinXeed
Lugar: · 253 mensajes · Colección
#12317  Enviado: 23:15 16/07/2019

Gracias muchachos, creo que ya tengo una ligera idea de como comenzar. Cojeré un poco de todo lo que me habéis dicho (muchas dudas entre hacha y cuchilla xd) y a medida que vaya adaptandome a las mecánicas ya iré viendo cual es la mejor manera de desarrollar mi personaje, aunque lo qué más me interesa de momento es subir vitalidad y fuerza, lo normal vaya. Luego a ver en qué decido gastar el resto de puntos. Eso si el tema magia no suele interesarme demasiado y lo dejaré un poco de lado, a no ser que el propio juego me obligue a hacerlo por vete tú a saber qué motivo xd. Y mola ver la seriedad y pasión con la que habláis del juego, se nota que os encanta y la verdad que contagiais vuestro hype, pero también da miedito empezar jeje.
En fin gracias de nuevo y a ver qué tal me va.
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12318  Enviado: 02:28 17/07/2019

En respuesta a ReinXeed (réplica 12317).
Gracias muchachos, creo que ya tengo una ligera idea de como comenzar. Cojeré un poco de todo lo que me habéis dicho (muchas dudas entre hacha y cuchilla xd) y a medida que vaya adaptandome a las mecánicas ya iré viendo cual es la mejor manera de desarrollar mi personaje, aunque lo qué más me interesa de momento es subir vitalidad y fuerza, lo normal vaya. Luego a ver en qué decido gastar el resto de puntos. Eso si el tema magia no suele interesarme demasiado y lo dejaré un poco de lado, a no ser que el propio juego me obligue a hacerlo por vete tú a saber qué motivo xd. Y mola ver la seriedad y pasión con la que habláis del juego, se nota que os encanta y la verdad que contagiais vuestro hype, pero también da miedito empezar jeje.
En fin gracias de nuevo y a ver qué tal me va.
EL powerbazinga es uno que le encanta los juego de Miyazaki aquí tienes unas recomendaciones...

criminal mind
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13222 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12319  Enviado: 15:52 21/07/2019  Editado: 15:57 21/07/2019 (1 vez)

Tengo como arma la sierra del inicio con fuerza 25 y habilidad 12 y parece que ya ninguno de esos dos atributos me sube el daño del arma, ¿por que? ¿tan pronto se capa la subida?

Edit: Vale, no he dicho nada, era porque tenia equipada una gema de fuego en el arma  Smilie
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Catarino_Jovial
Lugar: · 3871 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12320  Enviado: 17:27 21/07/2019

Hollywood
#12321  Enviado: 22:17 21/07/2019

Tengo la cuchilla dentada con daño 114 + 58 y por otro lado la espada de Ludwig con 150 + 76. Las dos sin ningún efecto. Pero sin embargo golpeando al mismo enemigo quito más con la cuchilla dentada, ¿por que?
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Dacankiin
#12322  Enviado: 22:43 21/07/2019

En respuesta a Hollywood (réplica 12321).
Tengo la cuchilla dentada con daño 114 + 58 y por otro lado la espada de Ludwig con 150 + 76. Las dos sin ningún efecto. Pero sin embargo golpeando al mismo enemigo quito más con la cuchilla dentada, ¿por que?
La cuchilla tiene daño extra oculto contra las bestias. La mayoría de enemigos del juego son tipo bestia, como los humanos infectados.
Hollywood
#12323  Enviado: 23:08 21/07/2019

En respuesta a Dacankiin (réplica 12322).
En respuesta a la réplica #12321
La cuchilla tiene daño extra oculto contra las bestias. La mayoría de enemigos del juego son tipo bestia, como los humanos infectados.
Aaaajam.

Pues entonces no se que hacer. El tema es si seguir subiendo la destreza para la espada (me sube 4 puntos de daño por nivel) con la esperanza de que supere en daño a la sierra en algún punto o dejar la fuerza y destreza tal cual están ya que solo me sube 1 punto por nivel a la sierra.
Lugar: · 2032 mensajes · Colección
#12324  Enviado: 23:36 21/07/2019

En respuesta a Hollywood (réplica 12323).
En respuesta a la réplica #12322
Aaaajam.

Pues entonces no se que hacer. El tema es si seguir subiendo la destreza para la espada (me sube 4 puntos de daño por nivel) con la esperanza de que supere en daño a la sierra en algún punto o dejar la fuerza y destreza tal cual están ya que solo me sube 1 punto por nivel a la sierra.
No tengo muy reciente el juego pero la Cuchilla dentada era mas rápida Smilie , con un buen combo de ataques, mientras que la espada de Ludwig era mas pesada/lenta no es mejor estrategia sobretodo en ciertos niveles dar prioridad a la rapidez  Smilie
Hollywood
#12325  Enviado: 23:42 21/07/2019

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 12324).
En respuesta a la réplica #12323
No tengo muy reciente el juego pero la Cuchilla dentada era mas rápida Smilie , con un buen combo de ataques, mientras que la espada de Ludwig era mas pesada/lenta no es mejor estrategia sobretodo en ciertos niveles dar prioridad a la rapidez  Smilie
Psssss, puede que sea un pelin más rápida. Pero a ojo de cubero tampoco es que haya mucha diferencia.
Dacankiin
#12326  Enviado: 23:43 21/07/2019

Aaaajam.

Todo depende del arma que vayas a usar más. La sierra sube con ambas estadísticas, fuerza y destreza. Así que puedes ir dándole a la estadística de la espada e ir subiendo ambas armas. Igualmente, como mejor sube el daño es con las piedras que vas cogiendo según avanzas, así que puedes ir mirando también el brío o la vitalidad si ves que no tienes muy subido alguno.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7832 mensajes · Colección
#12327  Enviado: 00:15 22/07/2019

Aaaajam.

No te comas mucho la cabeza, a menos que vayas a tirar por armas de viveza de sangre o arcanas, lo mejor es tirar a una quality build donde debes de subir Vitalidad, Aguante, Fuerza y destreza sobre todo primero... gracias a ello podrás usar la mayoría de armas, una vez llegues a nivel 35 o 40 con cada estadística, ya puedes tirar a por otras para ser mas equilibrado y quieres usar otro tipo de armas.

Ten en cuenta que las armas de sierra como te han dicho hace mas daño contra bestias, pero ademas tambien produce mas sangre al cortar a los enemigos, de forma que si luego te haces cierta build, el nivel de bestialidad se mantendrá y subirá mejor y mas rápido gracias a estas armas(básicamente cuanta mas sangre te caiga encima, mejor)

Ah y recuerda que también tienes ataques de ¿L1 era??(el boton de transformar el arma), es decir... cuando atacas, y sin esperar transformas el arma, el personaje aprovecha dicho movimiento para transformar y atacar a la vez, lo que deriva en ataques raros y extravagantes que muchas veces hacen mas daño, o son útiles en determinadas ocasiones...
Hollywood
#12328  Enviado: 02:53 22/07/2019

Muchas gracias.

La verdad es que la sierra la tengo a +6 creo y ya los materiales que necesito para seguir subiendo escasean bastante.

Y por eso digo, si los materiales para subir escasean y la fuerza y destreza solo me suben 1 punto a ver como me las apaño para subir el daño del arma xD
Hollywood
#12329  Enviado: 15:19 27/07/2019

Dejo este video con una pelea en la que al final iba a tope de pulsaciones xD

La primera vez que llegaba al jefe. Una pelea de mierda en la que se mezcla, no tener ni idea de que estaba haciendo y mucha suerte  Smilie
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7832 mensajes · Colección
#12330  Enviado: 18:34 27/07/2019

En respuesta a Hollywood (réplica 12329).
Dejo este video con una pelea en la que al final iba a tope de pulsaciones xD

La primera vez que llegaba al jefe. Una pelea de mierda en la que se mezcla, no tener ni idea de que estaba haciendo y mucha suerte  Smilie
Jaja, esas que al final quedas sin viales y sin vida, y con el jefe tambien a poca vida, son las mas intensas, con el corazón a todo tren xD Buen combate.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir