Vandal
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­­‡ BLOODBORNE [PO] ‡ Bienvenido a casa, hijo de Pthumeru

jim_89
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#11701  Enviado: 04:16 06/10/2017

pregunta ¿el Descendiente Pthumerio tiene relación alguna con Martyr Logarius? lo digo porque los gritos que hace al atacar son los mismos, y aparte se asemeja también y mucho en los saltos de rana que pega  Smilie

ni idea si el Lore ahonde más en eso.
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Dekte
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#11702  Enviado: 12:04 06/10/2017  Editado: 12:09 06/10/2017 (1 vez)

En respuesta a jim_89 (réplica 11701).
pregunta ¿el Descendiente Pthumerio tiene relación alguna con Martyr Logarius? lo digo porque los gritos que hace al atacar son los mismos, y aparte se asemeja también y mucho en los saltos de rana que pega  Smilie

ni idea si el Lore ahonde más en eso.
Loga se parece más al Elder que al Descendant en cuanto a animaciones (el Elder es la versión que usa magia y tiene un bastón y una ballesta como armas, personalmente lo veo una pelea notablemente más fácil que su coleguita con shoteles)

En cuanto a Lore, se supone que todos los consumidores de Old Blood (Sangre Antigua) que no acaban convertidos en bestias tienen rasgos como los de la raza Pthumeria: muy altos, -algunos hasta el extremo del gigantismo-, piel pálida hasta el Omino Bianco, ojos negros y vacuos como de pescado y boca perpetuamente abierta, una pinta que recuerda bastante a la de la careta de Scream, vaya. Todos los miembros del clero yharnamita que te encuentras a partir de Cathedral Ward tienen esa facha, que es calcada a la de los pthumerios degenerados de las mazmorras cáliz, tanto vivos como en versión zombi.

Para no complicarnos mucho, basta con pensar que en Yharnam son descendientes directos del pueblo Pthumerio, así que no resulta muy extraño que algunos hayan acabado teniendo ese aspecto característico, un poco como los habitantes del Innsmouth de HPL, una historia que Miyaza seguro se ha chupado a conciencia.

p.d lore
Secreto: (Pincha para leerlo)
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catala
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#11703  Enviado: 17:05 15/10/2017

Buenas!! Sigo dándole al juego pero no tanto como me gustaría por tema de curro y demás. Acabo de cargarme al cara jaula, y la duda que tengo es que al matarlo, se abre un camino pero también una puerta que no se por donde para. Es algo importante o sigo el camino????
jim_89
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#11704  Enviado: 21:34 15/10/2017

En respuesta a catala (réplica 11703).
Buenas!! Sigo dándole al juego pero no tanto como me gustaría por tema de curro y demás. Acabo de cargarme al cara jaula, y la duda que tengo es que al matarlo, se abre un camino pero también una puerta que no se por donde para. Es algo importante o sigo el camino????
no podrás seguir por ese camino de la puerta, porque para ello tienes primero que explorar una zona secreta en la que activas un interruptor que mandará al infierno al mierdas que te provocaba frenesí al comienzo de la Pesadilla.

mi consejo es que sigas por el camino normal y mates a las Sombras de Yharnam que aparecen por ahí y luego activa los ascensores que te dejarán próximo al jefe principal.

te recomiendo también juegues los Cálices, que en ellos, especialmente los de profundidad 4 y 5 se consiguen muchisimos ecos de sangre.

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yo también estoy jugandolo y dejé ya de subir de nivel (62), y por primera vez conseguí vencer a Lawrence a la segunda  Smilie  Smilie  claro, es pasar a NG+ y ponerse todo más complicado, pero qué gustazo me ha dado  Smilie
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De-mon
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#11705  Enviado: 11:06 17/10/2017

Smilie

Qué vergüenza. Ahora los niños quieren ser futbolistas o youtubers, no como antes, que querían ser Benito Pérez Galdós o Rosalía de Castro.
jim_89
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#11706  Enviado: 20:11 20/10/2017

qué asco le estoy cogiendo al condenado Perrazo del Cáliz Maldito. tiene una vida increiblemente alta y lo peor es que como vas mermado gracias a la reducción de PS no puedes cometer ni un solo error, no sea que te caze con la embestida o con esos cabezazos o quedes debajo de él y mueras instantáneamente.

he ido al DLC para conseguir el arma de María y esperando a subirla un poco, porque es bastante rápida y creo me servirá para ese jefe en concreto. probé con el NPC y si bien cumple medianamente no es el modo en el que me gustaría vencerlo, que asi lo hice la primera vez  Sonrojado
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Dekte
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#11707  Enviado: 22:05 20/10/2017

En respuesta a jim_89 (réplica 11706).
qué asco le estoy cogiendo al condenado Perrazo del Cáliz Maldito. tiene una vida increiblemente alta y lo peor es que como vas mermado gracias a la reducción de PS no puedes cometer ni un solo error, no sea que te caze con la embestida o con esos cabezazos o quedes debajo de él y mueras instantáneamente.

he ido al DLC para conseguir el arma de María y esperando a subirla un poco, porque es bastante rápida y creo me servirá para ese jefe en concreto. probé con el NPC y si bien cumple medianamente no es el modo en el que me gustaría vencerlo, que asi lo hice la primera vez  Sonrojado
¿Qué estás usando? Aquí yo sugeriría más alcance que velocidad.
Hacha, látigo, brazo de bicha o el Beast Cutter (la mejor opción) te van mejor que la Rakuyo de aquí a Innsmouth, y si puedes tirar de disparos mejor aún.

Cuando le queda poco, las únicas aperturas buenas son lo de vomitar lava (eso viene a ser un poco el seguro antifrustre del monstruo) y el último bocado del combo izquierda-derecha, cuando lanza la jeta hacia adelante.

Si quieres ir a lo seguro podrías recular todo el rato y depender de la lava, pero así la pelea podría durar horas, claro. El ABC del bicho éste es primero aprender a leer el instakill (bastante fácil realmente) y luego castigarle las patas cuando tire la lava -con el lock quitado, para no liarte- de forma equitativa, para inducirle cuatro puntos más de ruptura y el daño aumentado consiguiente. Lo demás es recular todo el rato y zurrarle cuando te deje, es paciencia pelada y ya. (Hay otro movimiento peligroso aparte de la embestida que es un salto en el aire que hace muuy raramente, ojo a eso.)
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jim_89
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#11708  Enviado: 02:16 21/10/2017

En respuesta a Dekte (réplica 11707).
En respuesta a la réplica #11706
¿Qué estás usando? Aquí yo sugeriría más alcance que velocidad.
Hacha, látigo, brazo de bicha o el Beast Cutter (la mejor opción) te van mejor que la Rakuyo de aquí a Innsmouth, y si puedes tirar de disparos mejor aún.

Cuando le queda poco, las únicas aperturas buenas son lo de vomitar lava (eso viene a ser un poco el seguro antifrustre del monstruo) y el último bocado del combo izquierda-derecha, cuando lanza la jeta hacia adelante.

Si quieres ir a lo seguro podrías recular todo el rato y depender de la lava, pero así la pelea podría durar horas, claro. El ABC del bicho éste es primero aprender a leer el instakill (bastante fácil realmente) y luego castigarle las patas cuando tire la lava -con el lock quitado, para no liarte- de forma equitativa, para inducirle cuatro puntos más de ruptura y el daño aumentado consiguiente. Lo demás es recular todo el rato y zurrarle cuando te deje, es paciencia pelada y ya. (Hay otro movimiento peligroso aparte de la embestida que es un salto en el aire que hace muuy raramente, ojo a eso.)
estoy con la inseparable Sierra dentada a +10, pero tal como has puesto ante este jefe se requiere atacar a distancia porque de cerca quedas sumamente expuesto a cualquier porqueria que haga. hoy estuve otro rato y nada, porque encima cometi el error de distribuir las Bloodstone Chunk (armas hasta +9) entre varias de estas, de ahi que salvo la Sierra todas las demas están algo por debajo en capacidad, aunque he conseguido algunas gemas bastante buenas.

al que si maté fue a Ebrietas del Cáliz profundidad 5 IZL, bastante jodido ahi. mañana pruebo de nuevo contra el Perro, que ya me queda poquisimo para completar esta partida..
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LarryKoopa
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#11709  Enviado: 11:57 30/10/2017

Una pregunta, ¿cuánto puede durar la aventura principal, sin el DLC?
Super Sic #58
jim_89
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#11710  Enviado: 18:34 30/10/2017  Editado: 18:44 30/10/2017 (1 vez)

En respuesta a LarryKoopa (réplica 11709).
Una pregunta, ¿cuánto puede durar la aventura principal, sin el DLC?
dependerá siempre de lo que te tome superar ciertas zonas y jefes, y el si deseas explorarlo a fondo o dejar cosas para después. yo la primera partida la terminé con nivel 80, sin tener el DLC y sin enfrentar a (ultimo jefe) Secreto: (Pincha para leerlo)
ni entrar en los cálices, y fueron rondando las cuarenta horas.

si le sumas los cálices + jefes opcionales te puede pasar facilmente de las 100 horas, aunque depende también de si eres muy hábil o no para estos juegos..
¿Who will you be after you Die?
jim_89
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#11711  Enviado: 05:04 31/10/2017  Editado: 05:06 31/10/2017 (1 vez)

¿alguien sabe qué se necesita para farmear las gemas de los cerebros locos de la Pesadilla de Mensis? es que aun llevando las Runas correspondientes Secreto: (Pincha para leerlo)
 me siguen soltando balas de mercurio, y es bastante molesto porque es una partida con nivel 4 y ese personaje tiene de por si muchas limitaciones, como para encima fajarse con esos cabrones para que te suelten esas putas basuras.

curioso, pero el que está solo en el área del cerebro madre me soltó una muy buena, sin embargo el resto se resiste y no entiendo porqué, ya que siempre con mejor nivel sueltan siempre muchas y de gran nivel.
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EvanStark
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#11712  Enviado: 20:10 31/10/2017

Get your first look at the Bloodborne comic coming in February 2018

Titan Comics is on a video game roll lately. Earlier this year it published tie-ins for The Evil Within 2 and Wolfenstein 2: The New Colossus, and in February 2018 it'll be home to a new tale set in the Bloodborne universe. Today, we've got your exclusive first look at Bloodborne: The Death of Sleep.

Bloodborne: The Death of Sleep will be written by Ales Kot (Generation Gone, Zero), with art by Piotr Kowalski (Wolfenstein, Dark Souls). As in the game, a nameless Hunter will step forth onto the cobblestone streets of Yharnam on a quest to rid the gothic city of its beasts and unholy aberrations. It's not clear if the comic takes place before, during, or after the events of the game - but then, so much of Bloodborne lore is steeped in mystery and obtuse riddles anyway.

In a press release, Kot said he was "obsessed" with the game, putting roughly 200 hours into it. "I am honored to be working within the Bloodborne universe," Kot said. "There will be mystery, the weird, the eerie, the horrific and the bloody - and there will be an undercurrent of decaying romanticism, walking hand in hand with brain-mashing, soul-cleaving action, together ascending towards the Blood Moon as drawn by the talented and depraved Piotr Kowalski. Ascend with us, Hunters old and new. And do remember: one has to seek Paleblood to transcend the hunt."

Like Kot, I also put several hundred hours into Bloodborne, so personally I'm pretty pumped about this. Any excuse to go back to Yharnam is a good excuse to me - and with no Bloodborne 2 on the horizon (yet), this may be the best chance fans get in awhile.



http://www.gamesradar.com/exclusive-get-your-first-look-at-the-bloodborne-comic-coming-in-february-2018/
YaN
Slayer of the Netherworld
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#11713  Enviado: 20:12 31/10/2017

Nada tio, que al final va a haber más mercha y nada de Bloodborne 2 xd
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
AnimalDK
Grande
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#11714  Enviado: 20:15 31/10/2017

A mi me gustaría que si hay un Bloodborne II, se tome su tiempo para hacerlo bien y no tenga un diseño de niveles cuestionable como Dark Souls II.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
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#11715  Enviado: 12:39 19/11/2017

¿Cómo se hacía para que salieran las armas misteriosas de los cálices? He empezado otra partida y no me acuerdo de los pasos si quiero hacer que salgan, de momento sólo tengo dos armas misteriosas, bastón y lanza, busco una en concreto que no sé qué necesito hacer para encontrarla.

No hablo de glifos, lo que no recuerdo era qué había que hacer exactamente para que estuvieran listas esas mazmorras.
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