Vandal
Página 507 - 1 2 3 ... 505 506 507 508 509 ... 785 786 787

­­‡ BLOODBORNE [PO] ‡ Bienvenido a casa, hijo de Pthumeru

BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7591  Enviado: 12:39 10/08/2015

El mejor exclusivo sin duda de PS4, y un motivo mas que suficiente para comprar la consola de Sony.
Hatake_Kakashi
Lugar: Benicarló · 1690 mensajes · Colección
#7592  Enviado: 13:56 10/08/2015

Por fin he conseguido el trofeo de:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ya solamente me faltan 4 trofeos.
Muy bien, allévoy
Usuario 103120
#7593  Enviado: 14:16 10/08/2015

En respuesta a capitanlopez (réplica 7590).
En respuesta a la réplica #7589
Esa me parece mucho mejor opción. Juega a tu gusto y luego lo retomas. Yo no tengo mucho tiempo y rejuego los juegos sólo si me gustan bastante. En este caso estoy absorbido, a puntito de sacar el platino. Si sabes que vas a volver a jugarlo no mires guias (lo digo en general, no es que te este diciendo qué debes hacer). En mi segunda partida, necesito mejorar más al personaje (las mazmorras son exigentes), me he saltado mogollón de cosas y me he asustado pensando que me podia haber perdido gran parte del juego. Luego hay cosas que o tiras de guia o dudo que veas y, aún, tirando de ellas, yo me las he saltado las dos veces. No es demasiado pero, si te gusta el juego, la segunda vez tira de una buena guia. No soy de trofeos pero, en este caso, ir a por el platino me parece indispensable para estrujar el juego al máximo. Tus decisiones afectan al juego en varios puntos de formas curiosas.
Ya te digo, estoy currando y no paro de pensar en el enfrentamiento que tendré nada mas llegar a casa contra el cabron de la metralleta en lo alto de la torre esa del viejo Yharman.

No me pasaban estas cosas desde el Instituto xD
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7594  Enviado: 14:24 10/08/2015

En respuesta a Drovix (réplica 7593).
En respuesta a la réplica #7590
Ya te digo, estoy currando y no paro de pensar en el enfrentamiento que tendré nada mas llegar a casa contra el cabron de la metralleta en lo alto de la torre esa del viejo Yharman.

No me pasaban estas cosas desde el Instituto xD
¡Te quedan muchos golpes por pegar! Yo tengo el codo destrozado y me van a salir callos en los dedos. Es la primera vez que pienso que hay que revisar el dualshock. En la segunda vuelta estoy pidiendo ayuda en los jefes para darles a gusto todo lo que no les di en la primera donde los mate a duras penas y me hicieron sudar lo mio. Luego me quedo en la zona esperando a que alguien me pida ayuda para atizarles otra vez y quedarme bien a gusto. Despues del platino tocare la campana siniestra para hacer sufrir un poco a los siguientes.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7596  Enviado: 15:18 10/08/2015  Editado: 15:19 10/08/2015 (1 vez)

Muy buenas tardes chicos/as! Es mi primera vez en este foro y he querido estrenarme en el foro comentando con este post de BloodBorne, puesto que fue el juego que me obligó a comprarme una ps4 y porque soy fan aférrimo de la saga "Souls" habiendo completado y disfrutado cada uno de ellos.
Decir que el juego me ha parecido una auténtica pasada, completándolo 3 veces, intentando completarlo al 100%, sufriendo con esas criaturas tan aberrantes como desafiantes, investigando su críptico y macabro lore, maravillándome con su enfermizamente interconectado mundo, su genialísima banda sonora, en definitiva, puro amor como ya sabréis todos los que lo habréis jugado y completado. En mi opinión, el mejor juego de From Software en conjunto es Dark Souls, teniendo un gran aprecio por Demons (fue mi primer juego de la saga) y gozándolo mucho también con Dark Souls II que pese a todo lo que se diga de él y pareciéndome el más flojo de la saga, sigue siento una gran joya en mi opinión pero sin duda, el que más he disfrutado es este BloodBorne. Deseando estoy ver esa expansión anunciada y volver a explorar cada rincón de Yharnam y por supuesto, Dark Souls III, ambos caerán de salida!

Saludos!
Dr.M
No question
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7597  Enviado: 15:54 10/08/2015  Editado: 15:55 10/08/2015 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 7595).
Bueno, esperemos al menos que lo haga bien y ambos estén a la altura, porque trabajar al mismo tiempo en una expansión de Bloodborne y otra nueva expansión para Dark Souls II no es tarea fácil ᕕ(ᐛ )ᕗ
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 9106 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7598  Enviado: 15:58 10/08/2015

Lo mismo el DLC de Bloodborne ya está hecho y se está pegando la sobrada.  Smilie Con las áreas separadas de un juego nunca sé qué pensar.

De todas formas puede que BB sea el juego de From que mejor lleva lo de la exploración. Con la ayuda de los mensajes y un poco de vista descubres de todo. Si llego a jugar sólo offline la primera partida me salto tranquilamente un 60% del juego.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
MrPlaystation
#7599  Enviado: 17:04 10/08/2015

En respuesta a Drovix (réplica 7589).
En respuesta a la réplica #7588
Tanto hay por descubrir? Si e mirado en cada rincón! E hablado una y otra vez con cada uno de los personajes y encima e derrotado a todo cuanto se me a puesto por delante! Incluso e mejorado mi personaje un huevo de niveles y las armas igual.

Es que yo prefiero jugar la primera partida completamente a ciegas, saboreando cada centímetro del camino con la sorpresa de no saber que va a pasar, luego en posteriores partidas ya lo hare al 100%. Para un juego que pillo y no me han destripado la mitad xD
Yo hice eso en mi primera partida lo hice a ciegas y en mi segunda partida hice lo que me faltaba y así disfrutas el juego al maximo
JoelSavage
#7600  Enviado: 17:23 10/08/2015

Muy buenas! Tengo una duda q me esta sacando de mis casillas a ver si me podeis hechar una mano Sonrisa
resulta que quiero seguir la historia de eileen, para conseguir las dagas, armadura... pero no me aparece en ningun lado :S he leido q el primer encuentro es en las alcantarillas, tirandote por una ventana , y luego romper cofres por la derecha y deberia estar ahi, he mirao imagenes del sitio y es el mismo donde yo estoy, pero no aparece, despues voy a donde dicen q es el segundo encuentro, en la catedral, todo recto y a la izquierda, y tamppco aparece.... luego la tercera dicen q es donde la araña vacua pero ahi ni me molesto en mirar porq si no la he visgo en las 2 primeras ocasiones....
hay q hacer algo para q salga? Ya voy bastante adelantado, acabo de matar a amygdala....

Perdon por el tocho Tristeza y gracias adelantadas Sonrisa
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 9106 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7601  Enviado: 17:24 10/08/2015

Creo que ya sólo me queda Secreto: (Pincha para leerlo)
para acabar el juego.

He retirado Secreto: (Pincha para leerlo)
La pregunta ahora es: ¿es más recomendable hacerse los cálices ahora o se ponen mucho más tontos en NG+?
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#7602  Enviado: 17:28 10/08/2015

En respuesta a Dekte (réplica 7601).
Creo que ya sólo me queda Secreto: (Pincha para leerlo)
para acabar el juego.

He retirado Secreto: (Pincha para leerlo)
La pregunta ahora es: ¿es más recomendable hacerse los cálices ahora o se ponen mucho más tontos en NG+?
Siempre será más difícil en la nueva partida, pero por si no lo sabes, los cálices se mantienen tal como los dejas en la partida anterior. SI llegas hasta el nivel 2 de uno, cuando empieces la nueva partida, seguirá ahí y podrás continuar.
#7603  Enviado: 17:32 10/08/2015

En respuesta a JoelSavage (réplica 7600).
Muy buenas! Tengo una duda q me esta sacando de mis casillas a ver si me podeis hechar una mano Sonrisa
resulta que quiero seguir la historia de eileen, para conseguir las dagas, armadura... pero no me aparece en ningun lado :S he leido q el primer encuentro es en las alcantarillas, tirandote por una ventana , y luego romper cofres por la derecha y deberia estar ahi, he mirao imagenes del sitio y es el mismo donde yo estoy, pero no aparece, despues voy a donde dicen q es el segundo encuentro, en la catedral, todo recto y a la izquierda, y tamppco aparece.... luego la tercera dicen q es donde la araña vacua pero ahi ni me molesto en mirar porq si no la he visgo en las 2 primeras ocasiones....
hay q hacer algo para q salga? Ya voy bastante adelantado, acabo de matar a amygdala....

Perdon por el tocho Tristeza y gracias adelantadas Sonrisa
Te va a tocar volver a buscarla en la siguiente partida:
http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne_personajes-p3.php
#7604  Enviado: 17:34 10/08/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 7602).
En respuesta a la réplica #7601
Siempre será más difícil en la nueva partida, pero por si no lo sabes, los cálices se mantienen tal como los dejas en la partida anterior. SI llegas hasta el nivel 2 de uno, cuando empieces la nueva partida, seguirá ahí y podrás continuar.
Según dicen por ahí las mazmorras caliz no cambian de nivel en las partidas siguientes. Yo estoy en N+ y haciendo el trofeo de la reina pthumeria y pensaba que se complicaba pero no es así. Lo importante es elegir bien las runas, atuendos y demás
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7605  Enviado: 17:34 10/08/2015

Me he encontrado ya con unas cuantas puertas a las que poder llamar y que salga alguien del interior diciendo algo. ¿Todas esas puertas tienen objetivos secundarios? Me hace especial gracia una que esta pasando la zona inicial de la emboscada, se escucha lo que parece ser un grupo de tías riendo que me mandan a paseo xD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir