Vandal

[POST OFICIAL] CALL OF DUTY: ADVANCE WARFARE

Lugar: · 42 mensajes · Colección
#91  Enviado: 23:38 30/01/2015  Editado: 23:41 30/01/2015 (2 veces)

Hola colegas, os dejo un video en el que explico como conseguir la apariencia zombi en el juego, así como un gameplay de la ultima ronda de supervivencia exo por si os interesa, ya que alomejor hay mucha gente como yo que no tenia ni idea de como conseguir ser un zombi en el juego. Saludos!

Usuario 81762
#92  Enviado: 17:00 14/07/2015  Editado: 17:06 14/07/2015 (1 vez)

Juego pasado en Ps4, me venia con la consola pero hasta ahora no le habia echado el guante.

Hablare de la campaña.

Sensaciones encontradas y eso que vengo de jugar al COD Ghost considerado el peor de todos.

Es cierto que en este Advanced Warfare se evoluciona por fin la jugablidad con nuevos movimientos y un desarrollo mas tridimensional del espacio (esos saltos) pero lo que sigue siendo el desarrollo de la campaña es el mismo y claro, ya son muchos años para saber cuando se activa la siguiente set piece, la saga sin duda en su modo campaña necesita redefinir su formula mas alla de que ahora el personaje salte mas, maneje mas vehiculos, tenga armas mucho mas complejas o nuevos movimientos.

Sobre la parte grafica, aqui si que veo una evolucion palpable respecto al decepcionante Ghost en la Next gen, decir que hay partes que me han sorprendido mucho.

A nivel de historia, Cut scene en cgi carisimas, Kevin spacey, mucho enfasis en las secuencias...pero la historia no me parece mejor que la de COD Ghost que era de las mas normalitas de la saga.

Respecto a las set piece en si, algunas como la del puente son tremendamente espectaculares pero no hay ninguna fase que me deje ojiplatico, incluso en eso Ghost me parece superior.

Otro punto que queria destacar es que es el COD mas facil de todos, con mucha diferencia, me habran matado 3 o 4 veces en toda la campaña y por fliparme mucho. Ademas es muy corto. Mas que Ghost.

Ahora ya solo me queda un titulo de la saga para ponerme al dia...COD Black Ops 2, el considerado cenit de la saga, muchas ganas le tengo ya que el primer Black Ops es mi COD favorito.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir