Vandal

[POST OFICIAL] CALL OF DUTY: ADVANCE WARFARE

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37181 mensajes · Colección
#46  Enviado: 18:29 05/11/2014

En respuesta a Grievous (réplica 43).
Bueno aqui otro que se lo ha agenciado en PS4. He jugado unos 20 minutos para probarlo y ME ENCANTA que no haya perdido en ningun momento la identidad en el manejo y jugabilidad, y el apartado grafico espectacular. A ver que tal la historia.
Yo lo pillo esta misma tarde asi que ya sabes, a matar hijos de puta como en Destiny xD.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13662 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:39 06/11/2014

He estado jugando bastante al multi, y tengo un cierto sabor agridulce.

Por un lado resulta mucho más ameno que Black Ops II y que sobre todo Ghosts, y se agradece que hayan eliminado una de las lacras de la saga, el 'quick-scope'.

Pero por otro lado permanecen otras de las mencionadas lacras, como las rotísimas cuchilladas (muchas veces basta con una cuchillada de refilón), y que se permita tumbarse en el suelo (lo que favorece el consabido campeo).

Ingenuamente tenía la esperanza que Advance Warfare iba a ser una especie de sucesor de Titanfall, que ofrece un desarrollo mucho más dinámico y entretenido.
Pinkman
Lugar: Bcn · 5952 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:09 06/11/2014

Se nota el salto grafico?
Samuel L. Jackson
#49  Enviado: 14:23 06/11/2014

Se nota, pero se ve aún muy intergeneracional. Tiene detalles, pero PS4/One pueden dar mucho más de sí.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:16 06/11/2014

Lo realmente bruto es el modelado de los personajes, creo que es lo mas tocho actualmente, o poco le falta. Donde es verdad que flaquea un poco es en algunos escenarios, pero el ritmo frenetico hace que te olvides.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Pinkman
#51  Enviado: 16:48 06/11/2014

Supongo que en campaña si lucirá mejor que en el online.

Yo le eche muchísimas horas a los 3 Modern Warfare,los otros no me han enganchado...

Lo pillo?

Como lo veis.

Que apenas tiene movimiento este hilo,joer.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32662 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:53 06/11/2014

En respuesta a Pinkman (réplica 51).
Supongo que en campaña si lucirá mejor que en el online.

Yo le eche muchísimas horas a los 3 Modern Warfare,los otros no me han enganchado...

Lo pillo?

Como lo veis.

Que apenas tiene movimiento este hilo,joer.
Pásate por el hilo del juego que hay en EOL (tanto de PS4 como el de One, son hilo distintos) ya que ahí el COD tiene mucho más movimiento que aquí y en Meri.
Pinkman
#53  Enviado: 17:22 06/11/2014

En respuesta a razigo (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Pásate por el hilo del juego que hay en EOL (tanto de PS4 como el de One, son hilo distintos) ya que ahí el COD tiene mucho más movimiento que aquí y en Meri.
Ok men Guiño
Samuel L. Jackson
#54  Enviado: 18:34 06/11/2014

Acabo de terminar la misión "Traffic" y madre mía, cómo echaba de menos este tipo de misiones en los COD. Adrenalina pura y dura, brutal!
Usuario 248708
#55  Enviado: 20:19 06/11/2014

La campaña para mi, ojo es una opinión muy personal, me ha decepcionado, me gusto mas la de ghost que es para mi el peor cod de la saga en conjunto, demasiado corto este AW, y demasiado previsible. Eso si, espectacular y fumadas por doquier, como cualquier cod. El multijugador, me sigue pareciendo un black ops 3 con doble salto, pero me gusta, no me sorprende en ningún momento, debido a que despues de jugar todos los años lo mismo pues ya cansa, pero estoy seguro que de haber salido hace dos años, hubiese ocupado toda mi atencion. Espero que activision cambie de una vez las animaciones de los enemigos al morir, son las mismas desde MW1, y creo que ya se han pasado reciclando.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13277 mensajes · Colección
#56  Enviado: 20:30 06/11/2014

La campaña es un espectáculo. Técnicamente decente, aunque como siempre su lucimiento viene más del buen hacer en la producción de eventos más o menos interactivos. Una historia fácil de seguir, que por cierto y salvo el punto del néctar me ha recordado muchísimo a la de Haze, juego apedreado por todos y que por cierto tiene mucha mejor historia y ost que este AW. Eso sí, en cuanto a coherencia del mundo presentado como un posible 2054 no tiene rival.

Espectáculo puro y duro en uno de los COD más fáciles que he jugado, diría que el más fácil de todos. Ningún tramo clásico de repetir mil y una veces. Pero creo que le va bien dado el concepto frenético que busca. Aún así podría haber estado algo mejor balanceado...

"Usul, háblame de tu mundo..."
Usuario 248708
#57  Enviado: 20:34 06/11/2014

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 56).
 La campaña es un espectáculo. Técnicamente decente, aunque como siempre su lucimiento viene más del buen hacer en la producción de eventos más o menos interactivos. Una historia fácil de seguir, que por cierto y salvo el punto del néctar me ha recordado muchísimo a la de Haze, juego apedreado por todos y que por cierto tiene mucha mejor historia y ost que este AW. Eso sí, en cuanto a coherencia del mundo presentado como un posible 2054 no tiene rival.

Espectáculo puro y duro en uno de los COD más fáciles que he jugado, diría que el más fácil de todos. Ningún tramo clásico de repetir mil y una veces. Pero creo que le va bien dado el concepto frenético que busca. Aún así podría haber estado algo mejor balanceado...

Para mi hay cosas que te sacan de la coherencia, en un mundo donde existen drones capaz de acabar con toda un edifico plagado de militares, que la ak siga siendo la misma arma que en los 80 y con el mismo retroceso... son pequeños detalles que para mi sobran.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13277 mensajes · Colección
#58  Enviado: 21:26 06/11/2014

Correcto, me refiero más a la sensación de que han recreado un mundo que, salvo el tema bélico, podría ser un ambiente similar a lo que podríamos ver en las ciudades del futuro. En Grecia me creía la ciudad en el 2054 con esa ambientación.
"Usul, háblame de tu mundo..."
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:30 06/11/2014

Acabo de pasarme a misión de Lago. Por mucho On rails que digan los Jeiters, las campañas de los CoD son casi insuperables en espectacularidad, buffff, qué ritmo y qué situaciones extremas.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Samuel L. Jackson
#60  Enviado: 21:51 06/11/2014

Lo que no me gusta es que en la campaña no te permitan usar todos los poderes del exoesqueleto. Por lo demás, genial.

A ver si mañana quemo el online xD.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir