Vandal

[POST OFICIAL] CALL OF DUTY: ADVANCE WARFARE

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17359 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:27 03/11/2014

Los GAME van a flipar entre hoy y mañana

Y sin Battlefield de competencia hasta Febrero-marzo...Menudas navidades MAGNIFICAS le espera a la saga, todo un ocreano azul sin competencia en ps4

Las ventas pueden ser astronomicas
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:47 03/11/2014

El juego venderá por que es evidente que será así, pero nunca vi en todos mis años en Vandal un post oficial de Call of Duty con tan solo 3 páginas en pleno día de su lanzamiento. Me recuerda a lo que le pasó a los PES cuando su declive era más que evidente donde cuando antes había post oficiales analizando hasta la más mínima gilipollez imperceptible que había cambiado con respecto al PES del año anterior, luego solo había hilos dejados de la mano de Dios sin actividad ninguna.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17359 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:28 03/11/2014

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 32).
El juego venderá por que es evidente que será así, pero nunca vi en todos mis años en Vandal un post oficial de Call of Duty con tan solo 3 páginas en pleno día de su lanzamiento. Me recuerda a lo que le pasó a los PES cuando su declive era más que evidente donde cuando antes había post oficiales analizando hasta la más mínima gilipollez imperceptible que había cambiado con respecto al PES del año anterior, luego solo había hilos dejados de la mano de Dios sin actividad ninguna.
Muy cierto, pero ceo que esta tendencia a la baja cambiara a partir de mañana en este post
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 111 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:31 03/11/2014

Chic@s pregunta muuuu tonta pero tengo la duda...
mis colegas aun no se han comprado la ps4 y se van a pillar el call of duty nuevo, yo ya me pegado el salto a next gen, y quisiera saber si puedo jugar cn ellos en los servidores en diferentes consolas si tambien me lo cogo...
gracias de antemano  Smilie  Smilie
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15116 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:07 03/11/2014  Editado: 21:11 03/11/2014 (1 vez)

Después de tener anoche unas sensaciones agridulces debo decir que hoy estoy encantado con este COD.

Una vez que le pillas en truco a los movimientos exo es una delicia el control y le da un plus de profundidad.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12223 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:12 03/11/2014

Bueno, he podido jugar esta tarde 3 horillas con un colega al online, y así como el Ghosts dije que era una mierda durante 2 meses hasta que me acabé acostumbrando, este me ha encantado desde la primera partida.

Continuación directa del BO 2 en cuanto a jugabilidad con los añadidos futuristas, que le dan ese "toque" que le hacía falta a la saga.

NO hay escondite posible para campers, cualquiera te pega 2 saltos por arriba y te revienta por la espalda xDD

Escenarios más rápidos, cortos y directos que los inmensos del Ghosts, que fue su lacra durante mucho tiempo. No hay casi lugares para francotiradores. Saltos y más saltos por los aires. Acción rápida sin parar.

Eso si, el online fallón y con ralentizaciones que espero que se resuelvan pronto.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3471 mensajes · Colección
#37  Enviado: 10:44 04/11/2014

A mí me está encantando este COD (hablo del multi). El Ghosts ha sido el único que he jugado en profundidad y lo cierto es que no sé si la saga estaba estancada o no, pero me parece que el cambio en la jugabilidad es suficientemente profundo como para justificar esta entrega. Me encanta moverme saltando, esquivando y activando habilidades, todo es frenético y los francos no están tan chetados, como dice el compañero de arriba. Los niveles, como debe ser, están preparados para estos cambios del control y poseen muchos niveles de altura para que podamos movernos en tres dimensiones reales.

De la campaña sólo he jugado la primera misión y por lo pronto el nivel técnico me parece sublime.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Lugar: sevilla · 715 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:01 04/11/2014

Buenas,  hace tiempo que estaba meterme en el tema de clanes del CoD y creo que el CoDAW es el momento,  si alguien se anima a crear uno, o ya tiene algo montado y busca gente, que cuente conmigo!
Psn: Carlanga92
MGO:carlanga PSN:carlanga92    LUKE!! ¿YO SOY TU PADRE??
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15103 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:51 04/11/2014

Tios me he hechado unas partidillas online (no he jugado nunca Sonrojado ) y me han dado por todos los lados xdd he muerto16 veces pero al menos me he llevao a 7 por delante  xdd

No me enteraba ni de la mitad de las cosas  Sonrojado
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12223 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:02 04/11/2014

Jugar online es tener paciencia y aprenderte los mapas, además de pillar el ritmo de juego.

También ir desbloqueando armas y habilidades, y usar las que mejor te acoplen.

Lleva tiempo, pero vale la pena.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#41  Enviado: 08:43 05/11/2014

Pasadas tres misiones he de decir que me gusta, frenético como siempre, el exo le añade muchas opciones a la jugabilidad así como las nuevas armas y granadas.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
#42  Enviado: 10:39 05/11/2014

La saga Call of Duty, me enamoró con la historia de MW. (Tengo los 3), los demás no me llegaron a enganchar.
Sobre el multi, empecé a jugar en el Ghosts y la verdad, me ha tenido viciado desde que salió a día de hoy, quizás porque salía victorioso en la mayoría de partidas. (Si hubiese sido al revés lo hubiese dejado a la de cambio).

Ahora el AW, me atrapó por el aire a MW, así pues no he dudado en comprarlo y la verdad, no me ha decepcionado.

La historia está bien llevada, aunque voy por la cuarta misión y da sensación que va acelerada la historia, pero me gusta. Porque luego ves que faltan un porrón de misiones.
Sobre el multi lo probé ayer, hice 3 partidas y en la última maté a 19, que gustazo volver a sentir que sirvo para algo.
Me gusta porque es más frenético, aunque me encontré algún "camper" con la tecnología es más difícil que te maten tan rápido como en el Ghosts.

Así pues, de momento mi valoración es Notable, a falta de ver como va evolucionando todo.

Saludos.
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:31 05/11/2014

Bueno aqui otro que se lo ha agenciado en PS4. He jugado unos 20 minutos para probarlo y ME ENCANTA que no haya perdido en ningun momento la identidad en el manejo y jugabilidad, y el apartado grafico espectacular. A ver que tal la historia.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34383 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:09 05/11/2014

Entraba solo para decir que me parece extrañísimo que el PO de un juego tan famoso como este lleve tan pocas réplicas, no creo que sea sintomático de las ventas pero...
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12137 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:52 05/11/2014  Editado: 17:52 05/11/2014 (1 vez)

despues de la gran decepcion que supuso cod ghost (juego que despues de probarlo ni lo compre) muy contento con este advance warfare.

me esperaba un clon de titanfall y ha resultado ser  un juego muy del estilo de black ops 2 con añadidos como el doble salto.

ahora a compaginar las partidas online con halo XD
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir