Vandal

Hoy he revisionado Avatar de James Cameron y...

Caminante
Lugar: · 637 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:06 02/05/2014  Editado: 22:31 02/05/2014 (4 veces)

Me parece el mejor Blockbuster de ciencia ficcion/ acción de la historia del cine( a la altura de terminator 2). Hacia 4 años que no veía la película después de haberla visto 2 veces en cine y 2 mas en blu ray, hoy la he visto de nuevo en su versión extendida y apenas recordaba nada, se me ha hecho casi todo como nuevo y me he quedado flipando ante tal magnitud de efectos especiales.

Para mi su historia es mas un adorno (sin dejar de ser una historia aceptable) para mover todo lo que mueve(pero bien colocado y en cierto modo original (todo el tema de las piernas y tal)).Vale que es muy parecida a Pocahontas pero realmente eso es malo? Al menos es mas original que Pocahontas y recordad que Pocahontas esta basada en una historia real.

Todavía no logro entender porque tanta gente critica a esta película, es que no entienden que el cine de Cameron no es cine filosófico? Que no es cine de tirarse horas pensando que cojones he visto? Que no es el puto David Lynch ni los hermanos cohen ni Terrence mallick ni David Fincher ni hostias en vinagre, gracias a dios tampoco es Michael bay ni el sobrevalorado de 300..

Creo que  es un tío que sabe hacer cine de espectáculo y de accion de calidad(que se tira sus buenos años para hacer de su pelicula una revolución tecnológica en el mundo del cine), sus guiones no son la panacea ,pero eso lo sabemos desde terminator 2 y nadie o casi nadie tiene quejas de ella.

Parece si no que ahora la gente busca en Cameron otro tipo de cine que nunca ha dado ni dara...

Para mi es una pelicula de 10 dentro de su genero, y como ya he dicho y repito el mejor blockbuster de ciencia ficción/acción de la historia.

¿Y a vosotros que os pareció/parece Avatar y porque?¿Que esperabais de este film?¿Como os hubiese gustado que fuese?
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22299 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:09 02/05/2014

Yo cuando la veia decia... joder que motor gráfico mas bueno!
porccelino
biba el güimout!
Lugar: · 658 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:09 02/05/2014

ves mi avatar?
eso me parece

ke mala es, joder  Tristeza
IRON PORK Mark I, ahora kon Tegra X1 Maxwell
Lugar: · 2653 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:49 03/05/2014

Para mi es una película tremendamente maniquea y predecible, además que a nivel de disenho no me dice nada. No es una película inspiradora a nivel visual como Alien, Tron, Star Wars, Terminator o Blade Runner.

Puede que mis gustos hayan cambiado con el tiempo pero a nivel visual encuentro los trabajos de Takayuki Takeya, Junji Okubo y Tatsuyuki Tanaka mucho más interesantes, los mechas de Avatar me decepcionaron un montón, muy parecidos a la cagada que fueron los de Matrix.
Caminante
Lugar: · 637 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:13 03/05/2014  Editado: 02:16 03/05/2014 (1 vez)

En respuesta a Casshern-sins (réplica 4).
Para mi es una película tremendamente maniquea y predecible, además que a nivel de disenho no me dice nada. No es una película inspiradora a nivel visual como Alien, Tron, Star Wars, Terminator o Blade Runner.

Puede que mis gustos hayan cambiado con el tiempo pero a nivel visual encuentro los trabajos de Takayuki Takeya, Junji Okubo y Tatsuyuki Tanaka mucho más interesantes, los mechas de Avatar me decepcionaron un montón, muy parecidos a la cagada que fueron los de Matrix.
Joder, pues yo no he visto un mundo como pandora del año 2009 para abajo eh!? Con su flora y su fauna, pero bueno XD para gustos colores, yo creo que si es inspiradora visualmente, eso creo que es innegable, a la altura de todas esas que nombras. Aunque todas las que nombras son de atmosfera oscura asi que ahi si que no es inspiradora pues no es lo que busca, no busca una ambientacion oscura, siniestra o como quieras llamarla, a la peli se le pueden achacar muchas cosas pero en cuanto a lo visual es que ni de coña seria tener demasiada mala leche.
CocoNoob
Gamer a la antigua usanza
Lugar: Santiago de Compostela · 219 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:17 03/05/2014

La verdad es que me alegro de que te gustara tanto la película.. Ya me gustaría a mi haber salido del cine tan satisfecho como después de ver Terminator2 en su época.
Me resultó atractiva visualmente, pero sólo eso. Creo que se me ha pasado la época de alucinar con una peli simplemente por lo bien hechos que estén sus efectos especiales y tal.
En mi opinion, en cuanto a historia, personajes, ritmo... Pues creo que la mayoría estamos de acuerdo en que es muy predecible y con personajes algo planos. Pero vamos, entretenida y con buenos momentos que hacen que valga la pena verla Smilie
Agregadme!! Steam y XboxLive: NeoFox360. PSN: CocoNoobPS
Dav1d_
Lugar: · 438 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:18 03/05/2014

En respuesta a Caminante (réplica 1).
Me parece el mejor Blockbuster de ciencia ficcion/ acción de la historia del cine( a la altura de terminator 2). Hacia 4 años que no veía la película después de haberla visto 2 veces en cine y 2 mas en blu ray, hoy la he visto de nuevo en su versión extendida y apenas recordaba nada, se me ha hecho casi todo como nuevo y me he quedado flipando ante tal magnitud de efectos especiales.

Para mi su historia es mas un adorno (sin dejar de ser una historia aceptable) para mover todo lo que mueve(pero bien colocado y en cierto modo original (todo el tema de las piernas y tal)).Vale que es muy parecida a Pocahontas pero realmente eso es malo? Al menos es mas original que Pocahontas y recordad que Pocahontas esta basada en una historia real.

Todavía no logro entender porque tanta gente critica a esta película, es que no entienden que el cine de Cameron no es cine filosófico? Que no es cine de tirarse horas pensando que cojones he visto? Que no es el puto David Lynch ni los hermanos cohen ni Terrence mallick ni David Fincher ni hostias en vinagre, gracias a dios tampoco es Michael bay ni el sobrevalorado de 300..

Creo que  es un tío que sabe hacer cine de espectáculo y de accion de calidad(que se tira sus buenos años para hacer de su pelicula una revolución tecnológica en el mundo del cine), sus guiones no son la panacea ,pero eso lo sabemos desde terminator 2 y nadie o casi nadie tiene quejas de ella.

Parece si no que ahora la gente busca en Cameron otro tipo de cine que nunca ha dado ni dara...

Para mi es una pelicula de 10 dentro de su genero, y como ya he dicho y repito el mejor blockbuster de ciencia ficción/acción de la historia.

¿Y a vosotros que os pareció/parece Avatar y porque?¿Que esperabais de este film?¿Como os hubiese gustado que fuese?
Has visto la película 2 veces en el cine y luego otras 2 veces en blu-ray.... y apenas recordabas nada???  Smilie  Smilie

Para mí, de las películas más sobrevaloradas que existen.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7140 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:33 03/05/2014

Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:17 03/05/2014  Editado: 10:19 03/05/2014 (2 veces)

Una peli mala con un envoltorio (y presupuesto) muy bonito. Entiendo que para lo que busca puede cumplir su cometido, el problema en mi caso es que ese cometido no me gusta para nada, detesto este tipo de cine y me pareció muy aburrida. Y no soy para nada ni un cinéfilo ni  busco pelis filosóficas, pero eso de sentarme determinado tiempo "a entretenerme" y que determinadas cosas me la soplen no me gusta, necesito que la historia y los personajes me atraigan y sobre todo que no sepa cómo termina a los 20 minutos. Para mí es como un juego con argumento y jugabilidad mediocres pero gráficos del copón, de los cuales opino exactamente lo mismo.

Y ojo, no voy a quemar iglesias contra Avatar, es lo que es y para el que le guste, perfecto. Pero también he oído gente decir que es una peli muy profunda, y casi me caigo de la silla.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11740 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:09 03/05/2014

creo que todavía tienes resaca de ayer noche.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9731 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:16 03/05/2014  Editado: 14:30 03/05/2014 (1 vez)

( a la altura de terminator 2)

Al T-800 le acaba de dar un pantallazo azul al leer el post.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37321 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:31 03/05/2014

Comparar este pedazo de mierda con uno de los mayores monumentos a la ciencia ficción como es Terminator 2 debería ser penado con cárcel.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17070 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:53 03/05/2014

Algo me dice que si Avatar hubiese recaudado 500 millones en vez de 2800, muchas opiniones serían bastante distintas. Cuando algo tiene un éxito tan desorbitado se suele sobrevalorar e infravalorar a partes iguales.

Yo no la he revisionado desde que la ví en el cine. En su momento la disfruté mucho, y aunque es cierto que la historia no es nada del otro mundo, creo que la película tiene muchas mas virtudes que defectos.

Me han entrado ganas de revisionarla con este post, puede que la vuelva a ver hoy, a ver si mi opinión se mantiene o cambia.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27717 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:53 03/05/2014

A mi me parece mejor avatar que esa mierda de terminator.

Secreto: (Pincha para leerlo)
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7140 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:02 03/05/2014

Si que es verdad que cuando algo tiene tal descomunal éxito los extremos suelen agudizarse. Con Titanic paso mucho, en 1997 fue un boom popular de los que solo se ven una vez cada década ( y ni así ) y a todo dios le gustó, más o menos, pero gustó. Hoy en dia Titanic o te fascina o es una crepusculada merdiosa de 200m de dólares.

A mi me pareció una de las peliculas más grandilocuentes y majestuosas cuando la vi en vhs con 8 añitos en 1999 y me lo seguirá  pareciendo hasta el dia que la palme.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir