Vandal

¿Sigue activo el Little Big Planet de PSP?

Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3459 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:42 01/05/2014

Tenia pensado volver a echarme unas partidas al LBL de PSP pero me vino una duda y es si siguen los servers activos para descargar niveles de la comunidad.
Si, dificilmente estara activo pero creo que juegos como el Resistance siguen activos (y con gente  Smilie )
Recuerdo que habia algun que otro nivel de calidad y me gustaria volver a jugarle.

En fin, ojala alguien responda  Sonrojado
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Lugar: · 1998 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:17 02/05/2014

hablas como si lo tuvieras. por qué no lo miras por ti mismo  Smilie
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3459 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:22 02/05/2014

En respuesta a Lester_K_Chaykin (réplica 2).
hablas como si lo tuvieras. por qué no lo miras por ti mismo  Smilie
No le tengo, se le pedi a un amigo y me lo da el Lunes y si, el Lunes lo puedo comprobar pero no esta de mas saber si seguia activo para quitarme dudas xd
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:54 02/05/2014  Editado: 15:54 02/05/2014 (1 vez)

Una pregunta: ¿Porqué tenéis la manía de poner "le" a los juegos? Le jugaré, jugarle, le tengo.
No es correcto decirlo así ni mucho menos. Es un objeto.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Lugar: · 288 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:58 03/05/2014  Editado: 12:59 03/05/2014 (1 vez)

En respuesta a Tarutaru (réplica 4).
Una pregunta: ¿Porqué tenéis la manía de poner "le" a los juegos? Le jugaré, jugarle, le tengo.
No es cuestión de que sea o no un objeto.

No tengo a Juan a mi lado. - No lo tengo a mi lado.

Es simple leísmo al cambiar el complemento directo por le el lugar de lo/la que es lo correcto.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:13 03/05/2014

En respuesta a Tarutaru (réplica 4).
Smilie Si lo que quieras es impartir enseñanza privada barata, aquí no es el lugar apropiado para promocionarte.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:55 04/05/2014

En respuesta a Pericoeldelospalotes (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
No es cuestión de que sea o no un objeto.

No tengo a Juan a mi lado. - No lo tengo a mi lado.

Es simple leísmo al cambiar el complemento directo por le el lugar de lo/la que es lo correcto.
Cierto, también se usa con personas.

En respuesta a KinGriso (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Smilie Si lo que quieras es impartir enseñanza privada barata, aquí no es el lugar apropiado para promocionarte.
Como tu lugar de origen: ¿Qué te importa?
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir