Vandal

PROMOCIÓN MARIO KART 8: llévate un juego digital de regalo

multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10279 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:54 30/04/2014  Editado: 18:14 30/04/2014 (1 vez)

Página oficial de la promoción

Resumiendo, registramos Mario Kart 8 en el Club Nintendo y podemos optar a uno de los juegos de la lista, en formato digital. Me imagino que, como siempre, darán un código para meter en la eShop. Así que el que no quiera ninguno, podrá vender el suyo.

FECHAS: del 30 de mayo al 31 de julio.

Para no saturar los hilos de ofertas, del club nintendo o el hilo oficial del juego, abro este hilo donde comentar la promo.
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9092 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:04 30/04/2014

Yo estoy pensando gracias a la promoción si comprar el juego de salida o no.

Me interesa mucho de la lista Windwaker HD, pero lo quiero tener en físico. Pero la verdad que por 50€ Mario Kart 8 físico y Zelda Windwaker HD digital esta muy muy bien.
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22916 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:11 30/04/2014

En teoría la promo dura hasta el 31 de Julio. Así que tenéis tiempo para pensarlo. Smilie

Mi opción sin duda será Sonic Lost World.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:05 30/04/2014

Básicamente es lo que me va a "obligar" a comprar el juego muchísimo antes de lo previsto, demasiado jugosa para desaprovechar la oferta.
Usuario 247914
#5  Enviado: 19:36 30/04/2014

Cera el primer dia, detallazo tremendo de Nintendo, por un juego que me iba a comprar si o si de paso el Monster Hunter 3 Ultimate HD "pa la saca"  Smilie
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22179 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:43 30/04/2014

La verdad que es un detallazo por parte de nintendo, porque los juegos a regalar son muy variados.

Se nota en el ambiente que van a echar a Iwata y el nuevo futuro presidente empieza a hacer las cosas bien Smilie
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8447 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:53 30/04/2014

Pues creo que venderé el código, porque ya tengo todos los juegos que me interesan.
Aquí va una frase cool.
pachamelon
Lugar: · 18693 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:28 30/04/2014  Editado: 21:29 30/04/2014 (1 vez)

Está bien esto de adaptar las promociones de 3DS a Wii U. A ver si de cara a finales de año hacen otra con el Smash o, al menos, una de tantos juegos (de registrar 2 o 3 y llevarte uno).

Yo estoy entre el Pikmin 3 y el Zelda. Supongo que tiraré por el Zelda, dado que ya lo tengo físico para Game Cube, mientras que el Pikmin sí que lo quiero tener en la estantería junto a los otros dos.

En respuesta a o_0 (réplica 6).
La verdad que es un detallazo por parte de nintendo, porque los juegos a regalar son muy variados.

Se nota en el ambiente que van a echar a Iwata y el nuevo futuro presidente empieza a hacer las cosas bien Smilie
 No caerá esa breva xD pero en todo caso hay que agradecérselo a Shibata o al trabajador de Nintendo Europa que haya tenido la idea, ya que esto es sólo para nuestro territorio, en Japón y América nada, parece ser.  
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13856 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:29 30/04/2014

Pedazo de promoción  Smilie De esos juegos solo tengo Nintendo Land y NSMBU, y el que más me llama es el WWHD. Ya lo jugué en Gamecube pero me apetece rejugarlo, y lo cierto es que los Pikmin no me gustan y el W101 no me convence, así que seguramente me decante por el radioactive Link.
Usuario 247914
#10  Enviado: 21:32 30/04/2014

En respuesta a JavO (réplica 7).
Pues creo que venderé el código, porque ya tengo todos los juegos que me interesan.
Me pongo a la cola por ese código.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27483 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:35 30/04/2014

Ante la duda de Sonic o Wario... aunque sólo sea por la cantidad de contenido... caerá el Sonic.
Industrias Grunty Inc.
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:39 30/04/2014

En respuesta a pachamelon (réplica 8).
Está bien esto de adaptar las promociones de 3DS a Wii U. A ver si de cara a finales de año hacen otra con el Smash o, al menos, una de tantos juegos (de registrar 2 o 3 y llevarte uno).

Yo estoy entre el Pikmin 3 y el Zelda. Supongo que tiraré por el Zelda, dado que ya lo tengo físico para Game Cube, mientras que el Pikmin sí que lo quiero tener en la estantería junto a los otros dos.

En respuesta a la réplica #6
 No caerá esa breva xD pero en todo caso hay que agradecérselo a Shibata o al trabajador de Nintendo Europa que haya tenido la idea, ya que esto es sólo para nuestro territorio, en Japón y América nada, parece ser.  
En América es lo mismo pero con menos juegos (solo dan a elegir entre 4 me parece) y en Japón te ofrecen una especie de "demo" donde puedes descargar dos de los juegos gratis pero solo funcionarán durante 30 días y luego si te los quieres quedar te dan la oportunidad de comprarlos al 40% de descuento.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Shen
Biólogo
Lugar: · 462 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:47 01/05/2014

Yo si alguién más también quiere vender su código por un módico precio (lo querría para un Nintendo Land), también se lo compraría.
LET'S ROCK!
Radeon
Lugar: Madrí · 709 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:51 01/05/2014

Yo de tener intención de esperarme a ver si bajaba a 38€ en alcampo vaguada igual que han bajado el tropical frezze, a comprarlo de salida, asi si, jejeje

Mi opción va a ser Wonderful 101 seguramente, un juego que sus videos no me llamaban apenas,y fue probar la demo y encantarme.

Por cierto, tambien me apunto, si alguien me vende un codigo de wario, pimin o sonic, hablamos Sonrisa
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:15 01/05/2014

Yo estoy interesado en un par de códigos, si alguien tiene pensado venderlos que avise!
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir