Silent Hill Origins y Shattered Memories

Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:02 30/04/2014

Buenas amigos de los videojuegos:

Esperaba con expectación el lanzamiento de Silent Hill Origins y cuando dijeron que saldría para PS Vita llené mi monitor de sustancia blanquecina. Esperaba una remasterización pero es EL PUTO JUEGO DE PSP SIN MÁS. Tal es el chasco que llevo encima que tardaré en recuperarme...
Lo peor es que pone SOLO PARA PSP y en la nota de prensa que ha llegado a la oficina no pone nada de PS Vita, solo que ya está en PS Network los videojuegos previamente aparecidos en PSP.
Alguien tiene intención de comprarlo para PS Vita y aclarar si funcionan o no en ella?

Comentad cualquier cosa por aquí, por favor Guiño
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
emlds
Lugar: Barcelona · 6626 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:25 30/04/2014

En respuesta a Tarutaru (réplica 1).
Buenas amigos de los videojuegos:

Esperaba con expectación el lanzamiento de Silent Hill Origins y cuando dijeron que saldría para PS Vita llené mi monitor de sustancia blanquecina. Esperaba una remasterización pero es EL PUTO JUEGO DE PSP SIN MÁS. Tal es el chasco que llevo encima que tardaré en recuperarme...
Lo peor es que pone SOLO PARA PSP y en la nota de prensa que ha llegado a la oficina no pone nada de PS Vita, solo que ya está en PS Network los videojuegos previamente aparecidos en PSP.
Alguien tiene intención de comprarlo para PS Vita y aclarar si funcionan o no en ella?

Comentad cualquier cosa por aquí, por favor Guiño
No sé si te sigo, ¿dices que son sólo para PSP porque así lo pone en la descripción? Eso pasa con muchos juegos en la Store, pero mientras salgan en la Store de Vita son compatibles con ella.

En el anuncio de su blog sale Vita en los tags, pero de todos modos yo lo compraré y te confirmo si funcionan (que seguro que sí).
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9393 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:26 30/04/2014

Es que en ningún momento dijeron que fueran a ser remasterizaciones, así que no veo motivo para llevarse a engaño..
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Tarutaru
#4  Enviado: 16:39 30/04/2014  Editado: 16:42 30/04/2014 (1 vez)

En respuesta a emlds (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
No sé si te sigo, ¿dices que son sólo para PSP porque así lo pone en la descripción? Eso pasa con muchos juegos en la Store, pero mientras salgan en la Store de Vita son compatibles con ella.

En el anuncio de su blog sale Vita en los tags, pero de todos modos yo lo compraré y te confirmo si funcionan (que seguro que sí).
Así es, yo solamente lo he comprobado en la Store de PC ya que no he tenido tiempo para más. De todas maneras luego más tarde bajare porque iba a comprarlo sí o sí. Confirma cuando puedas Guiño

En respuesta a granaino (réplica 3).
Es que en ningún momento dijeron que fueran a ser remasterizaciones, así que no veo motivo para llevarse a engaño..
Nadie dijo que fuera remasterizaciones. He dicho que yo esperaba. Es bien distinto.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 24307 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:43 30/04/2014

Dijesen lo que dijesen... es una ful que sean los de PSP. Sobretodo el Shattered memories que es horrible en PSP.

El Origins vale... tiene incluso mas carisma que el PS2. Pero el Shattered deberia ser al menos el de Wii.
△ O X ▢
Tarutaru
#6  Enviado: 16:49 30/04/2014

En respuesta a Ziltoid (réplica 5).
Dijesen lo que dijesen... es una ful que sean los de PSP. Sobretodo el Shattered memories que es horrible en PSP.

El Origins vale... tiene incluso mas carisma que el PS2. Pero el Shattered deberia ser al menos el de Wii.
Shattered lo que vi en Wii.. psé. Sin embargo el Origins me encantó y de hecho lo tenía original en PSP. La duda ahora es si comprarlo nuevamente en Vita (ya no poseo PSP) o esperarme a una rebaja porque 10€ por un juego de PSP descargable ahora mismo... :/
Ziltoid
Planet Smasher
#7  Enviado: 17:10 30/04/2014

En respuesta a Tarutaru (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Shattered lo que vi en Wii.. psé. Sin embargo el Origins me encantó y de hecho lo tenía original en PSP. La duda ahora es si comprarlo nuevamente en Vita (ya no poseo PSP) o esperarme a una rebaja porque 10€ por un juego de PSP descargable ahora mismo... :/
El SM de PSP el problema que tiene es que se ve muy feo y tosco, bastante peor que el Origins y eso que salio despues. El de PS2 mejora algo, pero no mucho. El de Wii ya si se ve bien y aunque al principio el juego es un tufo, luego mejora bastante, teniendo momentos bastante sorprendentes. Lo mejor de SM es jugarlo sin pensar que es un SilentHill sino un experimento ajeno a la saga. Yo lo considero mejor que Homecoming por ejemplo, el cual creo que es el peor SilentHill de todos.
△ O X ▢
Tarutaru
#8  Enviado: 17:28 30/04/2014

En respuesta a Ziltoid (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
El SM de PSP el problema que tiene es que se ve muy feo y tosco, bastante peor que el Origins y eso que salio despues. El de PS2 mejora algo, pero no mucho. El de Wii ya si se ve bien y aunque al principio el juego es un tufo, luego mejora bastante, teniendo momentos bastante sorprendentes. Lo mejor de SM es jugarlo sin pensar que es un SilentHill sino un experimento ajeno a la saga. Yo lo considero mejor que Homecoming por ejemplo, el cual creo que es el peor SilentHill de todos.
No se, yo prefiero un SH original sin inventos raros. Ya te digo que lo que vi en Wii me dejó algo indiferente. El Origins cuando lo vi en PSP aluciné, una verdadera obra maestra gráficamente hablando. Jugablemente se que me cansó algo pero no se el qué.
Me dejas muerto con el Homecoming.. es el que me han recomendado varios que juegue y que huya de Downpour.. >.<
Ziltoid
Planet Smasher
#9  Enviado: 17:51 30/04/2014

En respuesta a Tarutaru (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
No se, yo prefiero un SH original sin inventos raros. Ya te digo que lo que vi en Wii me dejó algo indiferente. El Origins cuando lo vi en PSP aluciné, una verdadera obra maestra gráficamente hablando. Jugablemente se que me cansó algo pero no se el qué.
Me dejas muerto con el Homecoming.. es el que me han recomendado varios que juegue y que huya de Downpour.. >.<
Pues para mi es justo al revés.

El Homecoming el problema que tiene son varios.

Una dificultad muy mal medida (sencillo hasta que ciertos enemigos aparecen y se hace un infierno). Mea culpa por jugarlo en difícil pero odio los juegos que puedes poner en difícil y son mas o menos pasables hasta la mitad para luego hacer de ellos un puto infierno injugable.

Que acabe siendo un "de aquí para allá" sin sentido alguno y sin historia alguna. Vale que los SH son casi todos así, peeeeeeeeeeero con la diferencia de que al menos, la historia mola bastante y tiene giros y matices de calidad. Homecoming tiene un argumento de telenovela bastante predecible y con un desenlace nefasto y aburrido a mas no poder. Lo único a destacar el comienzo, que ralla como es de esperar. Pero el resto es chufla.

Mapas largos que acaban haciéndose tediosos de tanto ir de aqui para alla para nada. En SH3 por ejemplo al menos te contaban historias secundarias como la de Coleman.

Ojo, no es mal juego y es recomendable si te gusta la saga. Simplemente lo pongo como el S.Hill que mas me ha aburrido y mas me ha costado pasar ya que me daba pereza. Supongo que si la historia me hubiese calado mas me habría gustado mas. El sistema de combate no esta mal y los personajes tienen su gracia (hasta que vas viendo de que va todo). Los puzzles... bueno, brillan por su ausencia. Lo dicho... mas chicha argumental, mas rollo psicológico y habría sido un gran Silent Hill.
△ O X ▢
emlds
#10  Enviado: 21:21 30/04/2014  Editado: 21:23 30/04/2014 (1 vez)

No aparecen en la Store de Vita, por lo que muy probablemente al final solo sean para PSP. Menudo movimiento más estúpido, no sé qué les costaba ponerlo en ambas Stores siendo un juego digital, habría tenido más sentido ponerlo solo en la de Vita con el historial de pirateo que tiene PSP, y más siendo un lanzamiento solo europeo.

Lo que más me fastidia es que todos los portales dieron su anuncio remarcando que serían para Vita.

Edito: sí, confirmado que son solo para PSP, el CM de Konami lo dice en uno de los comentarios del tweet. A ver si al menos los acaban "porteando".
Tarutaru
#11  Enviado: 23:20 30/04/2014

Vamos, que mi pregunta tenía su base (la que yo pensaba) y que al final era lo que yo decía.

Pues MENOS MAL que no lo he comprado porque si no... He bajado incluso al banco a recargar la tarjeta virtual... menos mal que al final me eché atrás.

Que te follen Konami.
Usuario 17663
#12  Enviado: 23:27 30/04/2014

Son compatibles con PSVita pasandolos desde una PS3 comentan por ahí, como Disgaea etc.
Tarutaru
#13  Enviado: 23:34 30/04/2014

En respuesta a deimian86 (réplica 12).
Son compatibles con PSVita pasandolos desde una PS3 comentan por ahí, como Disgaea etc.
He visto varios enlaces que pone que sí funcionan, sí. Aunque advierten problemas con el sonido en Origins.

silent-haven.com/post/30455385574
emlds
#14  Enviado: 10:46 01/05/2014

Gracias por el aviso, aunque sigue siendo una jugada muy sucia por parte de Konami, acabo de leer en GAF que han modificado el anuncio que hicieron hace 2 semanas donde sí ponían que ambos iban para Vita, con razón las webs de videojuegos lo publicaron de tal forma.

Anuncio original

Anuncio modificado esta semana

Sin explicaciones ni nada, es que manda narices.

Y Shattered Memories no me deja traspasarlo desde PS3, ¿alguna idea para hacerlo? Ya he intentado desde USB y desde Wi-Fi y directamente no me aparece en la lista de aplicaciones transferibles. También he entrado a la sección de descargas desde Vita pero me dice que no es compatible con la consola.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir