Vandal

¿Qué tal el Final Fantasy XII: Revenant Wings?

Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:55 29/04/2014  Editado: 02:06 29/04/2014 (5 veces)

Sin andarme con muchos rodeos, he de decir que hace pocos días completé por primera vez el Final Fantasy XII, y, aunque podría extenderme mucho sobre lo que me ha parecido el juego, no tengo demasiadas ganas de escribir mucho texto, así que lo dejaré en que me ha gustado mucho y que ha sido una experiencia muy satisfactoria, pese a que por supuesto tiene también sus defectos.

El caso es que me ha entrado el gusanillo de explorar un poco más el mundo y personajes del juego, y la secuela que sacaron para Nintendo DS, el Revenant Wings, obviamente me despierta la curiosidad.

Doy por hecho que es un juego con muchas menos pretensiones, pero ni busco ni espero lo contrario. Me interesa más bien que sea divertido jugablemente, y saber un poco más del mundo y personajes. ¿Qué pensáis del juego?

No me queda muy claro el estilo de juego tampoco. ¿Es un J-RPG al uso, un juego de combates tácticos, o qué es exactamente?
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir