Vandal

--POST OFICIAL-- FIGURAS DE COLECCIONISMO:  ¡¡Postea tus figuras!!

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 10:38 04/05/2014  Editado: 10:40 04/05/2014 (1 vez)

Por no inundar el hilo de fotos de figuras de Saint Seiya (cosa que sé que acabaré haciendo Sonrojado ) ahí van otros dos orgullos de mi colección:

Simon Belmont y Alucard, de Neca Figures

El Simon Belmont es particularmente raro porque pertenece a la primera tirada, que no duró mucho en el mercado ya que los acabados de algunas de sus partes eran defectuosos y se desprendían con facilidad, así que lo retiraron.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8396 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 15:19 05/05/2014

El otro dia hablando con un amigo me comentó que la empresa Enterbay tambien realizaba unas figuras realistas a la altura de Hot Toys, estuve pegandole un ojo y joder, si que es cierto si:

Por ejemplo esta figura de Chuache:

O de Michael Jordan  Smilie

De precio son como las de Hot Toys, no nos engañemos, pero vamos por lo que veo esta última tiene mas variedad de figuras que Enterbay.

Os dejo la web por si quereis pegarle un vistazo: http://www.enterbay.com/collection
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4734 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 15:53 05/05/2014  Editado: 15:55 05/05/2014 (2 veces)

Yo no sé si será el motivo del retraso de la figura o va para una versión 2, pero la cosa promete:

Este mes me traen el ED-209... ^^U

EDIT: Ese Chuache se sale Sonrisa
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Zoen
Lugar: Unknown · 44077 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 15:56 05/05/2014

He visto el título del hilo y dejo aquí el T-800 de Sideshow que reina mi habitación xD

Mira que tengo algunos Hot Toys muy buenos pero este en cuanto a rostro se lleva la palma.

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Xeno
blade
#80  Enviado: 16:19 05/05/2014  Editado: 16:23 05/05/2014 (1 vez)

En respuesta a Zoen (réplica 79).
He visto el título del hilo y dejo aquí el T-800 de Sideshow que reina mi habitación xD

Mira que tengo algunos Hot Toys muy buenos pero este en cuanto a rostro se lleva la palma.

Impresionante ese Chuache, es el de la primera peli de Terminator no? Y por cierto Ya estas poniendo el resto de figuras que tienes...incluido a Bane que es brutal  Smilie

Yo solo tengo de Hot toys la figura de Iron man mark VII que postee hace unos dias, pero no descarto hacerme con alguna mas de las que van a salir...
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Zoen
#81  Enviado: 16:20 05/05/2014

En respuesta a Xeno (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
Impresionante ese Chuache, es el de la primera peli de Terminator no? Y por cierto Ya estas poniendo el resto de figuras que tienes...incluido a Bane que es brutal  Smilie

Yo solo tengo de Hot toys la figura de Iron man mark VII que postee hace unos dias, pero no descarto hacerme con alguna mas de las que van a salir...
Haré nuevas fotos, a ver si luego tengo tiempo y las pongo.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Hot Rod
Caballero Autobot
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 18:43 05/05/2014  Editado: 18:44 05/05/2014 (1 vez)

Aprovecho un foto-montaje que he hecho para un concurso de Facebook para ponerla aquí.

Es QuakeWave de FansToys, aunque se le puede llamar mejor Shockwave Masterpiece. Supongo que los más fans reconocerán la imagen Guiño

Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Xeno
blade
#83  Enviado: 19:11 05/05/2014

En respuesta a Hot Rod (réplica 82).
Aprovecho un foto-montaje que he hecho para un concurso de Facebook para ponerla aquí.

Es QuakeWave de FansToys, aunque se le puede llamar mejor Shockwave Masterpiece. Supongo que los más fans reconocerán la imagen Guiño

Es la leche, te ha quedado genial. ¿De que iba el concurso? no entiendo muy bien lo de "los otros"con Shockwave..

Pongo la original para que el resto compare...

Hot Rod
Caballero Autobot
#84  Enviado: 19:18 05/05/2014  Editado: 19:20 05/05/2014 (1 vez)

Zoen
#85  Enviado: 19:29 05/05/2014

Va, he sacado algunas fotos nuevas. Especial Bane HT.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Xeno
blade
#86  Enviado: 15:22 06/05/2014  Editado: 15:29 06/05/2014 (2 veces)

Como se suele decir, "culo veo culo quiero" y en este caso es verde. Al final ha caido.

Marvel Now! art FX HULK by Kotobukiya

Me encanta esta figura, tiene el tamaño justo para que quepa en mi estateria y tiene el precio suficientemente ajustado para no ser ni un dineral, ni ser regalado, claro (56.95€)

Ahora a la espera del Iron man de la misma colección que deberia ser de con la armadura negra como se ve en la ilustración que viene en la trasera de la caja:

MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6552 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 16:15 06/05/2014

Esa estatua de hulk para mi gusto es de lo mejor, inclusk me gusta mas que la de hot toys. A lo mejor la acabe pillando pero cuando salga al menos el capitan america y thor.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2524 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 17:26 06/05/2014

Gran compra esa figura de Hulk, para la calidad que parece tener tiene un precio muy muy justo.
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Xeno
blade
#89  Enviado: 19:18 06/05/2014  Editado: 19:23 06/05/2014 (2 veces)

Añado un par mas con un pequeño filtro que le he puesto:

Para Kaname:
Por lo que leí, el precio lo han ajustado mucho porque habian usado materiales mas económicos para realizarla, a parte que de tamaño no es tan tocha como la anterior que hubo por ejemplo, de todas maneras yo no noto ningun abaratamiento ni se ve el material cutre ni la pintura ni nada...

Para Splinter:
A mi tambien me gusta mas que la de Hot Toys (y es raro que pase)y de hecho la anterior que hicieron de Kotobukiya que era gigantesca tampoco me gustaba, ni la cara ni la pose
Zoen
#90  Enviado: 23:09 06/05/2014

Menuda pasada las figuritas de Robocop. Estoy esperando al Robo que lo tengo reservado (a ver si sale ya, coño), pero el ED-209 me está tentando muchísimo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir