Vandal

--POST OFICIAL-- FIGURAS DE COLECCIONISMO:  ¡¡Postea tus figuras!!

Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 21:35 02/05/2014

Joder joder joder joder nooooo  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza

He estado bastante desconectado de esto, entro en la web de Volks y me veo esto

Una DollFie de Hatsune Miku y ya no aceptan reservas... PORQUEEEEE  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
Raltark
#62  Enviado: 21:41 02/05/2014

En respuesta a Son Gokou (réplica 56).
Qué pasada la Lina. Me encanta. Ya no está a la venta, no?

Hulk impresiona. Ojalá hubiera una con ese detalle (y precio) de Superman (que no encuentro) .
Parece que si lo esta, en color que yo tengo, que es el primer modelo y del anime, y otro de color de las ilustraciones (pelo castaño en vez de naranja etc) ademas hay otra con el traje que lleva en los primeros mangas.

Figuras personajes Volks
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5809 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 21:45 02/05/2014

Se esta animando este post, me gusta!  Smilie
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8399 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 22:13 02/05/2014

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 57).
En mis tiempos de coleccionista hice la hostia de fotos a mi colección xd Ahora está empaquetada en el sótano Tristeza

Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo sintiendolo en el alma acabé hasta las pelotas de los Myth cloth y vendí practicamente mi coleccion, solo me he quedado los de bronce y los 3 jueces...(me hicieron una buena oferta por los 12 de oro)

A parte de todo el espacio que ocupaban, dejaron de sacarlos en españa, importarlos costaba un ojo de la cara y encima su mantenimiento es un infierno  Sonrojado

No me extraña que tengas la coleccion empaquetada xddd
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Raltark
#65  Enviado: 22:17 02/05/2014

Lo peor sin duda el sitio... y que empiezas empiezas y supongo que no paras. Por eso no los compro yo.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 22:25 02/05/2014  Editado: 22:33 02/05/2014 (2 veces)

En respuesta a Xeno (réplica 64).
En respuesta a la réplica #57
Yo sintiendolo en el alma acabé hasta las pelotas de los Myth cloth y vendí practicamente mi coleccion, solo me he quedado los de bronce y los 3 jueces...(me hicieron una buena oferta por los 12 de oro)

A parte de todo el espacio que ocupaban, dejaron de sacarlos en españa, importarlos costaba un ojo de la cara y encima su mantenimiento es un infierno  Sonrojado

No me extraña que tengas la coleccion empaquetada xddd
La tengo empaquetada porque teóricamente nos íbamos a mudar, pero no se vendió la casa. Por mí la tendría rondando alegremente por mi habitación Sonrojado

La pena es que nunca pude terminar la colección. Tenía las cosas muy claras: Todas las sagas importantes + Caballeros de Bronce en sus 3 formas (sin contar divinas, no me gustan esas armaduras) + Especiales tipo Lost Canvas y Premium (Pope Shion, Crystal Saint, Pegaso Broken...)

Como excepción, pillé estos dos, que me encantan, y más allá de Tenma de pegaso no pude hacerme con ninguna más. Cuando salieron los 1ª Armadura casi me da un infarto Smilie Son mis grandes pendientes

Más allá de eso no pensaba llegar, las nuevas EX no me seducen en absoluto y de las Myth modernas sólo me habría hecho con Shaina y Marin.

Cuando la desempaquete de nuevo será para meterlos en una vitrinita bien protegidos Smilie

Por cierto, para mí la mejor figura de la historia del merchandising manganime. No me peguéis porfaplis Sonrojado

Secreto: (Pincha para leerlo)
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6701 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 23:55 02/05/2014

En respuesta a Raltark (réplica 62).
En respuesta a la réplica #56
Parece que si lo esta, en color que yo tengo, que es el primer modelo y del anime, y otro de color de las ilustraciones (pelo castaño en vez de naranja etc) ademas hay otra con el traje que lleva en los primeros mangas.

Figuras personajes Volks
Ooh, pues no es cara.
Cuando me pille las que tengo pendientes, quizas vaya a por ella.
La pena es que aunk venga pintada es un garagekit.
Y yo...soy un manazas...
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
kensaiken
Professional Ninty
Lugar: Barcelona · 4640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 00:01 03/05/2014

Me acaba de llegar hoy!

Su unboxing:
www.youtube.com/watch?v=avZ-u-jTBuw&feature=youtu.be
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
Xeno
blade
#69  Enviado: 00:09 03/05/2014

En respuesta a kensaiken (réplica 68).
Me acaba de llegar hoy!

Su unboxing:
www.youtube.com/watch?v=avZ-u-jTBuw&feature=youtu.be
Tremenda, tiene buena base para mantener el equilibrio, pero no descartes que algun dia te venza hacia delante y se la piñe la tipa  Smilie

Por cuanto te han salido las bromas?  Smilie
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Usuario 124445
#70  Enviado: 00:19 03/05/2014

kensaiken
Professional Ninty
Lugar: Barcelona · 4640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 00:54 03/05/2014

En respuesta a Xeno (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
Tremenda, tiene buena base para mantener el equilibrio, pero no descartes que algun dia te venza hacia delante y se la piñe la tipa  Smilie

Por cuanto te han salido las bromas?  Smilie
80 machacantes tienen la culpa..  Si fuesen tamaño real tendría la cabeza todo el dia entre medio de los cojines xD
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 01:52 03/05/2014

En respuesta a Raltark (réplica 62).
En respuesta a la réplica #56

Figuras personajes Volks
Cawen to, pa qué me enseñas estas cosas... En Japón buscando cosas de Slayers por todas partes sin encontrar nada y me lo ponéis a huevo... Pues ha caído la versión 2, me gusta la expresión y el colmillo, jeje.. El color me da un poco igual, aunque casi me gusta tb más. Domo!
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Raltark
#73  Enviado: 07:49 03/05/2014

En respuesta a Hot Rod (réplica 72).
En respuesta a la réplica #62
Cawen to, pa qué me enseñas estas cosas... En Japón buscando cosas de Slayers por todas partes sin encontrar nada y me lo ponéis a huevo... Pues ha caído la versión 2, me gusta la expresión y el colmillo, jeje.. El color me da un poco igual, aunque casi me gusta tb más. Domo!
Disfrutala Sonrisa
koonner
Lugar: ns/nc · 1200 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 13:08 03/05/2014

En respuesta a Xeno (réplica 58).
Para animar un poco esto, he realizado un "collage" con algunos de los mejores rostros de actores realizados por la ya conocidisima marca Hot Toys, la verdad es que algunos como el Mandarin asustan de lo perfectos que son.

Si algunos no estais puestos en la marca, vais a flipar en colores cuando las veais, a ver si aprenden de ellos los del museo de cera de Madrid  Smilie

¿cual es vuestra figura favorita, y el rostro que mejor han realizado?
Macho, se me acaban de caer los cojones al suele viendo semejante calidad de acabados. No estoy muy puesto en esto de las figuras de colección pero lo que has puesto me ha llamado tanto la atención que un futuro me voy a pillar una de hot toys. Son sencillamente brutales en todos los sentidos!

Gracias!
...Hombre multiplataforma...
Xeno
blade
#75  Enviado: 13:46 03/05/2014

En respuesta a koonner (réplica 74).
En respuesta a la réplica #58
Macho, se me acaban de caer los cojones al suele viendo semejante calidad de acabados. No estoy muy puesto en esto de las figuras de colección pero lo que has puesto me ha llamado tanto la atención que un futuro me voy a pillar una de hot toys. Son sencillamente brutales en todos los sentidos!

Gracias!
Pues ves ahorrando que la mayoria no son baratas XD, lo ideal es pillar una cuando todavia esta en preorder, al ser unidades limitadas con poca tirada en nada se revalorizan y los especuladores hacen de las suyas.

http://www.hottoys.com.hk/

Te dejo su web, donde practicamente está todo el catalogo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir