Vandal

--POST OFICIAL-- FIGURAS DE COLECCIONISMO:  ¡¡Postea tus figuras!!

Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8379 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:13 30/04/2014  Editado: 16:16 30/04/2014 (2 veces)

En respuesta a Splinter (réplica 43).
Que increible son las figuras de iron man de hot toys, yo de momento no puedo permitirme las figuras principales que cuestan entre 300-500$, sin embargo estoy que me pillo la iron man power pose de hot toys que esta bastante chula y solo cuesta 150$

la imagen de la figura en cuestion en secreto

Secreto: (Pincha para leerlo)
Si que son caras si...lo mejor es comprarlas en preorder en alguna web que las venda, porque como te esperes un poco, los especuladores empiezan a hacer de las suyas. Por cierto ten en cuenta que la Power pose Mark 42 es una figura fija ( de hecho es de las pocas fijas de Hot toys y por eso es mas barata)  El otro dia justamente la vi en la Fnac al precio de 253 eurazos! No se flipan ni na...

Por cierto yo tengo una figura del Mark 42 realizada por kotobukiya que tampoco está nada mal, se parece bastante a la power pose de Hot Toys.

"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12864 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:33 30/04/2014  Editado: 23:42 30/04/2014 (1 vez)

Tengo que compartir la figura que me ha llegado hoy. No soy muy fan de Hulk pero la figura es una pasada, además de que es un personaje muy clásico.

Posiblemente también caiga el Capitán América, Iron Man y Hulk de la misma colección, que aún no han salido

Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Xeno
blade
#48  Enviado: 00:20 01/05/2014  Editado: 00:38 01/05/2014 (2 veces)

En respuesta a Guthwulf (réplica 47).
Tengo que compartir la figura que me ha llegado hoy. No soy muy fan de Hulk pero la figura es una pasada, además de que es un personaje muy clásico.

Posiblemente también caiga el Capitán América, Iron Man y Hulk de la misma colección, que aún no han salido

Pues para no ser fan, peazo figura! De que coleccion son y que precio tiene?

Mirando novedades en figuras, Hot toys va a sacar el Rhino de Amazing Spiderman 2, vaya tela...

"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Guthwulf
The Creature of Light
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 00:39 01/05/2014

En respuesta a Xeno (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Pues para no ser fan, peazo figura! De que coleccion son y que precio tiene?

Mirando novedades en figuras, Hot toys va a sacar el Rhino de Amazing Spiderman 2, vaya tela...

La colección es Marvel Now Artfx, y está fabricada por Kotobukiya.

Amazon UK
Xeno
blade
#50  Enviado: 12:03 02/05/2014

En respuesta a Guthwulf (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
La colección es Marvel Now Artfx, y está fabricada por Kotobukiya.

Amazon UK
¡Acabo de ver la figura de Hulk en una tienda de comics por 56.95, la he tenido en las manos! (desmontada claro)

Ainsss está muy guapa pero tengo poco espacio en mi cuarto ya...(y la pasta que cuesta claro) no se que hacer..
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 16:17 02/05/2014

Soy un poco vago lo se, pero pongo unas fotos no sacadas por mi (de figuras de otras personas), de figuras que si poseo (pero las tengo en la caja por temas mudanza y me da pereza sacarlas para sacarles fotos). Prometo eso si, que en un futuro lo actualizare con fotos de las mias (o no).

"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Guthwulf
The Creature of Light
#52  Enviado: 16:39 02/05/2014

En respuesta a Xeno (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
¡Acabo de ver la figura de Hulk en una tienda de comics por 56.95, la he tenido en las manos! (desmontada claro)

Ainsss está muy guapa pero tengo poco espacio en mi cuarto ya...(y la pasta que cuesta claro) no se que hacer..
Yo tampoco tengo prácticamente sitio, pero está muy muy chula y no lo pude evitar
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 16:49 02/05/2014

Pongo una que tenia en el móvil de Lina (Slayers), de Volks.

Todas mis figuras las tengo embaladas ahora mismo en cajas por mudanza Tristeza
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
Xeno
blade
#54  Enviado: 17:09 02/05/2014

Aporto con uno de mis malos favoritos de dragon ball: Cooler.

Por cierto, ¿Donde soleis pedir las figuras que teneis? Lo digo por ir llenando la lista de la primera página poniendo tiendas online de confianza..
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 17:11 02/05/2014

Esa que puse de Lina la compré en la web oficial de Volks, mas confianza que eso creo que hay poco... la figura venia desmontada, teniendo que pegar cada parte, que ya venia prepintada.
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6664 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 17:47 02/05/2014

Qué pasada la Lina. Me encanta. Ya no está a la venta, no?

Hulk impresiona. Ojalá hubiera una con ese detalle (y precio) de Superman (que no encuentro) .
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 17:55 02/05/2014  Editado: 17:58 02/05/2014 (1 vez)

En mis tiempos de coleccionista hice la hostia de fotos a mi colección xd Ahora está empaquetada en el sótano Tristeza

Secreto: (Pincha para leerlo)
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Xeno
blade
#58  Enviado: 19:33 02/05/2014  Editado: 19:46 02/05/2014 (1 vez)

Para animar un poco esto, he realizado un "collage" con algunos de los mejores rostros de actores realizados por la ya conocidisima marca Hot Toys, la verdad es que algunos como el Mandarin asustan de lo perfectos que son.

Si algunos no estais puestos en la marca, vais a flipar en colores cuando las veais, a ver si aprenden de ellos los del museo de cera de Madrid  Smilie

¿cual es vuestra figura favorita, y el rostro que mejor han realizado?
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 19:39 02/05/2014

Me es imposible escoger una figura de Hot Toys, siempre lo he flipado con ellos, son brutales Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 19:56 02/05/2014

La verdad es que valen cada euro que cuestan, son increibles. Para mi los mejores rostros son los de Jack Nicholson, Heath Ledge, el de Samuel L Jackson, Russell Crowe y Ben Kingsley.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir