Vandal

--POST OFICIAL-- FIGURAS DE COLECCIONISMO:  ¡¡Postea tus figuras!!

piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22617 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:28 29/04/2014

En respuesta a Xeno (réplica 3).
Como ejemplo os pongo unas cuantas fotos que ya postee anteriormente en el foro, tengo bastantes mas figuras, ya las iré poniendo poco a poco...

Banpresto 's  Goku & Vegeta Master stars piece precio 39€

Secreto: (Pincha para leerlo)
Soy ultra fan de esas figuras. Son 39 cada una, no?
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8289 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 02:15 29/04/2014  Editado: 02:15 29/04/2014 (1 vez)

En respuesta a piconto (réplica 31).
En respuesta a la réplica #3
Soy ultra fan de esas figuras. Son 39 cada una, no?
Si, cada una. Aunque la de Goku viene de la coleccionista del Battle of Z (50€) De todas maneras pasaté por la web de Nippon yasan que hoy las he visto mas baratas. Tambien es cierto que yo la compré en una tienda en Valencia y no tuve que pagar gastos de envio ni esperar ni nada XD.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6459 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 02:31 29/04/2014

En respuesta a Xeno (réplica 29).
Estoy viendo ahora mismo la pagina de Nippon-Yasan y la mayoria de figuras están realmente bien de precio comparado con el resto de tiendas online...¿Donde está el truco  Smilie ? Imagino que serán oficiales y no copias chinas ¿no?

Esta figura de Goku , en ningun sitio de 100 no baja y aqui se encuentra en preorder por 58€, estoy por pedirla, es de las mejores que he visto de Dragon ball.

Edit: vale, indagando un poco mas, está la misma figura  por 155€ para comprar... Smilie  no tiene mucho sentido mas que sea una version abaratada con peores materiales o que se yo.,,

A ver si algun experto del foro me saca de dudas.
No, a ver. Te explico lo de Goku.

Son 2 distintas.
La versión pelo opaco (v1) . Que hoy en día está cara.
Y la versión pelo translúcido (v2), que queda más luminoso aunque hay quien prefiere la de pelo opaco.

La que está en preorder, es la reedición de la v1. (por eso, porque la vuelven a sacar, está barato el preorder)
La que has puesto cara, es la v2 , de la que no hay reedición.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Xeno
blade
#34  Enviado: 12:17 29/04/2014

Bueno vamos con otra figura de mi colección: Sin duda uno de los mejores fabricantes de figuras que existe en el mundo.

Iron Man Mark VII Hot Toys

Las demas en secreto:

"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5702 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 16:18 29/04/2014

Lo que me acaba de llegar!   Smilie

El fin de semana subo fotos.
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Xeno
blade
#36  Enviado: 16:38 29/04/2014

En respuesta a ToLjAz (réplica 35).
Lo que me acaba de llegar!   Smilie

El fin de semana subo fotos.
Pero di lo que es al menos, mamon!  Sonrojado
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4718 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 17:17 29/04/2014

Buah!! A mí también me ha llegado!!! Qué flipe!!! XDDDD
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Xeno
blade
#38  Enviado: 17:28 29/04/2014

En respuesta a Hot Rod (réplica 37).
Buah!! A mí también me ha llegado!!! Qué flipe!!! XDDDD
Espera que adivine....¿Es grande, azul y se le pueden meter cintas?  Smilie
Hot Rod
Caballero Autobot
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:29 29/04/2014

En respuesta a Xeno (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Espera que adivine....¿Es grande, azul y se le pueden meter cintas?  Smilie
Casi!!! Pero no es azul, jejejeje
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Xeno
blade
#40  Enviado: 17:35 29/04/2014  Editado: 17:41 29/04/2014 (1 vez)

En respuesta a Hot Rod (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Casi!!! Pero no es azul, jejejeje
Pues entonces será morado XD, es el que lleva a Ratbat, pues?

De paso os dejo una foto que he encontrado de hace tiempo, cuando tuneé al Optimus Prime que conseguí en una tienda de segunda mano. Como erá la versión de Hasbro, esta venia con el arma de color amarillo y azul (horrible) y una parte de la cabeza era tambien amarilla, al final acabé pintandoló y lo dejé como la version de Takara  Smilie
Hot Rod
Caballero Autobot
#41  Enviado: 17:37 29/04/2014  Editado: 17:56 29/04/2014 (1 vez)

En respuesta a Xeno (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Pues entonces será morado XD, es el que lleva a Ratbat, pues?

De paso os dejo una foto que he encontrado de hace tiempo, cuando tuneé al Optimus Prime que conseguí en una tienda de segunda mano. Como erá la versión de Hasbro, esta venia con el arma de color amarillo y azul (horrible) y una parte de la cabeza era tambien amarilla, al final acabé pintandoló y lo dejé como la version de Takara  Smilie
Sip, pero es negro Sonrisa

Es Soundblaster, no Soundwave, jejeje

No sé si se verá la imagen (no he abierto el mío aún):

Por cierto, si quieres dejarlo como el de Takara del todo, venden por ahí las chimeneas largas...

Xeno
blade
#42  Enviado: 21:00 29/04/2014

En respuesta a Hot Rod (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Sip, pero es negro Sonrisa

Es Soundblaster, no Soundwave, jejeje

No sé si se verá la imagen (no he abierto el mío aún):

Por cierto, si quieres dejarlo como el de Takara del todo, venden por ahí las chimeneas largas...

Las tiene, las tiene, solo que en esa foto todavia no las habia comprado XD

¿Por mera curiosidad cuantos  Masterpiece tienes en tu coleccion?
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6490 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 01:36 30/04/2014

Que increible son las figuras de iron man de hot toys, yo de momento no puedo permitirme las figuras principales que cuestan entre 300-500$, sin embargo estoy que me pillo la iron man power pose de hot toys que esta bastante chula y solo cuesta 150$

la imagen de la figura en cuestion en secreto

nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Hot Rod
Caballero Autobot
#44  Enviado: 07:34 30/04/2014

En respuesta a Xeno (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Las tiene, las tiene, solo que en esa foto todavia no las habia comprado XD

¿Por mera curiosidad cuantos  Masterpiece tienes en tu coleccion?
Pues tardo menos en decirte cuáles no tengo: MP-02 Ultra Magnus, MP-04 Optimus con remolque y los sucesivos repintados (Sleep Mode, Last Edition...)... Los repintados de los seekers (Skywarp, Thundercracker...) y las versiones oscuras (Black...)

Básicamente todos los moldes, además de la versión Hasbro de Rodimus y la nueva versión de Starscream. De los nuevos coches MP, tengo todos los que son personajes distintos aunque sean remolds...
Hot Rod
Caballero Autobot
#45  Enviado: 11:39 30/04/2014

Añado unas fotillos de mi vitrina principal:

1ª Balda, TFs de las películas principalmente:

2ª Balda, Masterpieces y Smallest:

3ª Balda, G1, Masterpiece pequeños y Classics:

4ª Balda: G.I. Joe 25 aniversario (a partir de aquí el flash se me ha vuelto loco, las volveré a hacer y edito):

5ª Balda: Mix (Classics, Animated, Beast Wars, Marvel, Revoltech...)

6ª Balda: TMNT y un Optimus G2 Classics y Sky Shadow perdido, jeje:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir