Vandal

--POST OFICIAL-- FIGURAS DE COLECCIONISMO:  ¡¡Postea tus figuras!!

txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:38 28/04/2014

Estoy haciendo la colección S.H. Figuarts de Dragon Ball y por el momento tengo Vegeta Scout, Freezer, Cell y Krillin a la espera de que reediten a Goku SS y Piccolo y salgan Goku normal, A-18 y A-17 a mediados de año.

“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8376 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:28 28/04/2014  Editado: 15:28 28/04/2014 (1 vez)

Noticia: Así será la figura de Grimlock en Transformers 4: Age of Extinction

La imagen ya tiene unos meses, de todas maneras comentar que aunque no me desagrada de todo el diseño, no se parece absolutamente nada al original. Cuando tenga un rato le haré unas fotos a los Masterpieces que tengo (incluido Grimlock)

Os dejo tambien un anuncio de las figuras publicado hoy:

"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4730 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:43 28/04/2014

En respuesta a Xeno (réplica 17).
Noticia: Así será la figura de Grimlock en Transformers 4: Age of Extinction

La imagen ya tiene unos meses, de todas maneras comentar que aunque no me desagrada de todo el diseño, no se parece absolutamente nada al original. Cuando tenga un rato le haré unas fotos a los Masterpieces que tengo (incluido Grimlock)

Os dejo tambien un anuncio de las figuras publicado hoy:

Yo tengo pendientes algunas fotos ahora que conseguí por fin el MP-10... (supongo que ya habrás reservado el MP-22 Ultra Magnus).

En cuanto tenga a Scoria (aka Slag), meto fotos junto a Grimlock atacando a Shockwave (aka Quakewave) Smilie
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Xeno
blade
#19  Enviado: 15:56 28/04/2014  Editado: 16:06 28/04/2014 (2 veces)

En respuesta a Hot Rod (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Yo tengo pendientes algunas fotos ahora que conseguí por fin el MP-10... (supongo que ya habrás reservado el MP-22 Ultra Magnus).

En cuanto tenga a Scoria (aka Slag), meto fotos junto a Grimlock atacando a Shockwave (aka Quakewave) Smilie
Por desgracia solo tengo 4 Masterpiece, porque suelen costar mucha pasta y tampoco tengo tanto sitio en casa, pero como fan de los Dinobots intentaré conseguir a Slag y al resto como sea. ¿donde sueles pedir los Transformers Masterpiece?

Edit: uff La de Snarl va a ser brutal, me encanta:

"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Hot Rod
Caballero Autobot
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:34 28/04/2014  Editado: 16:36 28/04/2014 (1 vez)

En respuesta a Xeno (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Por desgracia solo tengo 4 Masterpiece, porque suelen costar mucha pasta y tampoco tengo tanto sitio en casa, pero como fan de los Dinobots intentaré conseguir a Slag y al resto como sea. ¿donde sueles pedir los Transformers Masterpiece?

Edit: uff La de Snarl va a ser brutal, me encanta:

Cuidado, que van a salir varias versiones de los Dinobots, ese Snarl en concreto es de Gigapower. Los creadores de Scoria son FansToys, que ya han hecho un excelente Quakewave, y ya han mostrado a su Swoop, aunque no parece tan bueno como Scoria.

Yo los pillo aquí: www.iacontoys.com , tienda española de total confianza.
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6549 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:25 28/04/2014

Que bueno un hilo de figuras, yo he decidido esta semana renovar mi estanteria y hice algunas compras, posteare cuando me lleguen. Ahora hablando de otro tema ¿le haceis mantenimiento a vuestras figuras? Es que con el tiempo se suelen poner pegostosas y algunas piezas de ese plastico transparente con el tiempo pierden el color, tengo una figura de Kosmos de kaiyodo que con el tiempo y la falta de limpieza perdio el color del pelo Tristeza
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Hot Rod
Caballero Autobot
#22  Enviado: 19:44 28/04/2014  Editado: 19:53 28/04/2014 (1 vez)

Como sospechaba, llegó, llegó!!

Que bonitas son las jodías y eso que son casi iguales... A ver si hago fotillo de grupo.

Y sospecho que en correos me esperan Soundblaster y Ratbat Sonrisa

EDIT: más fotos

Xeno
blade
#23  Enviado: 20:23 28/04/2014

En respuesta a Splinter (réplica 21).
Que bueno un hilo de figuras, yo he decidido esta semana renovar mi estanteria y hice algunas compras, posteare cuando me lleguen. Ahora hablando de otro tema ¿le haceis mantenimiento a vuestras figuras? Es que con el tiempo se suelen poner pegostosas y algunas piezas de ese plastico transparente con el tiempo pierden el color, tengo una figura de Kosmos de kaiyodo que con el tiempo y la falta de limpieza perdio el color del pelo Tristeza
Yo lo único que hago una vez a la semana es quitarles el polvo, la verdad es que a veces da una pereza increible. Lo ideal es tener las figuras en vitrinas, pero claro, no todo el mundo tiene espacio para ponerlas (ese es mi caso) por lo demas, tenerlas en un sitio donde no les pegue el sol (creo que eso es bastante lógico) y poco mas...porque dependiendo del tipo de figuras con el tiempo se deterioran en mayor o menor medida.
Lugar: Balamb · 1852 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:35 28/04/2014

Cuando pedis a nippon-yasan que tipo de envio escogeis? es una pagina segura es que la miro mucho pero no me atrevo a pillar nada, nunca he comprado fuera de europa, que cosas deberia tener en cuenta para comprar fuera(aduanas y eso..)
BlackTear
Lugar: · 3026 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:42 28/04/2014

A mi me molaría montarme esto:

Pero veremos lo que tardo en comprar la primera xD Porque de pasta no voy bien, y antes quiero comprarme otras cosas pendientes. Pero me molaria meterme una balda de la vitrina que tengo así, pero en vez de Ciborg meter a Supergirl.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Isshou-ni
Lugar: · 22265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:48 28/04/2014

En respuesta a ultragun (réplica 24).
Cuando pedis a nippon-yasan que tipo de envio escogeis? es una pagina segura es que la miro mucho pero no me atrevo a pillar nada, nunca he comprado fuera de europa, que cosas deberia tener en cuenta para comprar fuera(aduanas y eso..)
Yo cojo SAL registrado, pero vaya que su eficacia es la misma que SAL normal. Salvo que el paquete sea muy gordo y vaya por agencia yo no me preocuparía mucho por las aduanas (aunque tocar siempre puede tocar), y ya se ocupa Nippon de bajarle el precio declarado al paquete y tal.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Lugar: Balamb · 1852 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:02 28/04/2014

En respuesta a Isshou-ni (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
Yo cojo SAL registrado, pero vaya que su eficacia es la misma que SAL normal. Salvo que el paquete sea muy gordo y vaya por agencia yo no me preocuparía mucho por las aduanas (aunque tocar siempre puede tocar), y ya se ocupa Nippon de bajarle el precio declarado al paquete y tal.
Gracias, y otra duda si no es molestia, luego aqui quien te lo entrega correos? pero ordinario o certificado?
Isshou-ni
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:04 28/04/2014

En respuesta a ultragun (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Gracias, y otra duda si no es molestia, luego aqui quien te lo entrega correos? pero ordinario o certificado?
Certificado. A mi al menos me hacen firmar.
Xeno
blade
#29  Enviado: 21:10 28/04/2014  Editado: 21:16 28/04/2014 (1 vez)

Estoy viendo ahora mismo la pagina de Nippon-Yasan y la mayoria de figuras están realmente bien de precio comparado con el resto de tiendas online...¿Donde está el truco  Smilie ? Imagino que serán oficiales y no copias chinas ¿no?

Esta figura de Goku , en ningun sitio de 100 no baja y aqui se encuentra en preorder por 58€, estoy por pedirla, es de las mejores que he visto de Dragon ball.

Edit: vale, indagando un poco mas, está la misma figura  por 155€ para comprar... Smilie  no tiene mucho sentido mas que sea una version abaratada con peores materiales o que se yo.,,

A ver si algun experto del foro me saca de dudas.
Isshou-ni
#30  Enviado: 21:31 28/04/2014

En respuesta a Xeno (réplica 29).
Estoy viendo ahora mismo la pagina de Nippon-Yasan y la mayoria de figuras están realmente bien de precio comparado con el resto de tiendas online...¿Donde está el truco  Smilie ? Imagino que serán oficiales y no copias chinas ¿no?

Esta figura de Goku , en ningun sitio de 100 no baja y aqui se encuentra en preorder por 58€, estoy por pedirla, es de las mejores que he visto de Dragon ball.

Edit: vale, indagando un poco mas, está la misma figura  por 155€ para comprar... Smilie  no tiene mucho sentido mas que sea una version abaratada con peores materiales o que se yo.,,

A ver si algun experto del foro me saca de dudas.
Nippon Yasan es bastante especuladora. Y se mueve mucho por la demanda que tenga el producto a la hora de marcar los precios e incluso modificarlos periódicamente (como cualquier tienda de Akihabara, vaya). El pvp recomendado se lo pasan bastante por el forro.
Yo todo lo que compro ahí es vía reserva que es como realmente sale rentable.

Lo de la figura de Dragon Ball es muy sencillo: Por una tienes que esperar y por la otra no. Especulación al canto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir