Vandal

--POST OFICIAL-- FIGURAS DE COLECCIONISMO:  ¡¡Postea tus figuras!!

Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8374 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:27 28/04/2014  Editado: 11:27 28/04/2014 (11 veces)

¡Bienvenidos a este nuevo post centrado en las figuras de colección! Aquí podrás postear las fotos que has hecho a tus figuras favoritas, ademas  puedes aportar información de novedades o figuras que próximamente salgan a la venta. 

Tienen cabida todo tipo de figuras: figuras de acción, estatuas, bustos, esculturas, pvc, peluches, gashapons, resinas, nendoroids...ect

Reglas y consejos:

Se pueden postear un Máximo de 3 fotos a la vista, el resto deben ir en secreto, esto se hace mas que nada para no saturar el post y que tarde en cargar una eternidad, ¡Así que elige bien tus fotos! 

Cuida las fotos, procura que no sean ni muy pequeñas ni exageradamente grandes, si la foto deforma el post por favor cambialá. 

Si quieres puedes acompañar las fotos de un texto con la explicación de la figura, donde la compraste o su precio.

Se pueden realizar comentarios sobre las figuras, hacer preguntas, publicar información sobre novedades o curiosidades...ect siempre que no se abuse o se desvie la conversación a otros temas que no tengan nada que ver, claro.

Y poco mas que decir ¡Venga animaros a postear las mejores fotos de tu colección, porque a veces mola dar envidia sana a los demás XD!
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Xeno
blade
#2  Enviado: 11:28 28/04/2014  Editado: 14:10 07/01/2019 (10 veces)

Borrado
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Xeno
blade
#3  Enviado: 11:47 28/04/2014  Editado: 11:50 28/04/2014 (1 vez)

Como ejemplo os pongo unas cuantas fotos que ya postee anteriormente en el foro, tengo bastantes mas figuras, ya las iré poniendo poco a poco...

Banpresto 's  Goku & Vegeta Master stars piece precio 39€

Secreto: (Pincha para leerlo)
Xeno
blade
#4  Enviado: 12:18 28/04/2014

Fairy Tail: Natsu dragneel, High quality figure by Tsume

Su precio aproximado ronda los 90€ el cual me parece exageradisimo para el tipo de figura que es, esta una imitación china que me costó 18€ en el salon del manga de Jerez. A simple vista no vi diferencias así que como fan de la serie, la compré. Me han comentado que alguna de estas imitaciones con el tiempo se degradan tanto el color como los materiales, pero bueno si me dura unos años...pues adelante..lo que no iba a hacer es gastarme lo que piden por la original, me parecia una burrada XD

WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:34 28/04/2014  Editado: 12:37 28/04/2014 (3 veces)

Dejo mi colección al completo, mejor que ir poniendo figuras por separado, eso si eso ya lo haré cuando me vayan llegando cosas nuevas.

Dragon Ball y figuras de Slam Dunk

Figuras a escala de distintas series

Coleccion de One Piece, Grandline de Banpresto

Nendoroids

La única que faltaría en la cole es la de Kuroko no Basket que me llego esta semana pasada, es la Master Star Piece.

Master Star Piece de Kuroko

Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Xeno
blade
#6  Enviado: 13:13 28/04/2014  Editado: 13:15 28/04/2014 (1 vez)

En respuesta a WoDaN (réplica 5).
Dejo mi colección al completo, mejor que ir poniendo figuras por separado, eso si eso ya lo haré cuando me vayan llegando cosas nuevas.

Dragon Ball y figuras de Slam Dunk

Figuras a escala de distintas series

Coleccion de One Piece, Grandline de Banpresto

Nendoroids

La única que faltaría en la cole es la de Kuroko no Basket que me llego esta semana pasada, es la Master Star Piece.

Master Star Piece de Kuroko

¡Pedazo de colección, gracias por postear!

La de Piccolo con la mano extendida es de la colección Scultures championship de Banpresto no? Me encanta esa figura. La de Freezer en 100% nivel que tienes arriba del todo  tambien la he visto por ahí y me parece de las mejores que existen. ¿Podrias hacer alguna foto individual de esas dos cuando tengas un rato?
Isshou-ni
Lugar: · 22255 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:15 28/04/2014  Editado: 13:15 28/04/2014 (1 vez)

Muy buen post. Poco a poco iré mostrando lo que me fui pillando en Japón (maldita y seductora segunda mano japonesa...)

Para empezar muestro las petit chara vol 1 y las figuras de la linea SH Figuarts de Sailor Moon que Bandai lanzó hasta el momento.

Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:23 28/04/2014

¿Ya te ha llegado Sailor Venus? Entonces la mía tiene que estar a puntito Sonrisa
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Isshou-ni
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:25 28/04/2014

En respuesta a Hot Rod (réplica 8).
¿Ya te ha llegado Sailor Venus? Entonces la mía tiene que estar a puntito Sonrisa
Hace un par de horas. La pague estando en Japón (la cabrona se lanzaba 2 días después de mi marcha XDDDDD).
Hot Rod
Caballero Autobot
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:30 28/04/2014

En respuesta a Isshou-ni (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Hace un par de horas. La pague estando en Japón (la cabrona se lanzaba 2 días después de mi marcha XDDDDD).
¿Dónde la pillaste?

A mí me pasó algo similar, pero me dejó los dientes aún más largos: Salía un TF justo el día antes de mi vuelta y visité la tienda (Anime-Export, que ni es tienda, sólo una oficina-almacén -me dejaron entrar y todo-) y me ofrecieron la posibilidad de llevármelo "puesto", pero como ya tenía las maletas hechas con la "prueba del Tetris" para meter todo, lo dejé ahí -anda que no se me hizo larga luego la espera...
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Isshou-ni
#11  Enviado: 13:54 28/04/2014

En respuesta a Hot Rod (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
¿Dónde la pillaste?

A mí me pasó algo similar, pero me dejó los dientes aún más largos: Salía un TF justo el día antes de mi vuelta y visité la tienda (Anime-Export, que ni es tienda, sólo una oficina-almacén -me dejaron entrar y todo-) y me ofrecieron la posibilidad de llevármelo "puesto", pero como ya tenía las maletas hechas con la "prueba del Tetris" para meter todo, lo dejé ahí -anda que no se me hizo larga luego la espera...
La he pillado en Nippon-Yasan. 11 días exacto me tardó y de precio no ha estado mal: 31€ al cambio, gi incluidos.
Hot Rod
Caballero Autobot
#12  Enviado: 13:59 28/04/2014

En respuesta a Isshou-ni (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
La he pillado en Nippon-Yasan. 11 días exacto me tardó y de precio no ha estado mal: 31€ al cambio, gi incluidos.
De ahí me la he pillado yo, pero fue mi primer pedido y no puse envío registrado, así que no sé por dónde anda, pero me confirmas que estará al caer Sonrisa
Isshou-ni
#13  Enviado: 14:04 28/04/2014

En respuesta a Hot Rod (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
De ahí me la he pillado yo, pero fue mi primer pedido y no puse envío registrado, así que no sé por dónde anda, pero me confirmas que estará al caer Sonrisa
Mira, yo siempre pongo envío registrado XD. No me preguntes por qué, por paranolla supongo XDDDD. Sólo sirve para saber que tu figura salió de las oficinas de Nippon, llegó a envíos internacionales en Osaka y lo siguiente que sabrás es que la tienes en tu casa XD. Entre Osaka y España debe existir la nada o algo así según el envío SAL registrado.

La diferencia en yens es poca y por un bienestar psicológico esta bien pagarlo (en mi caso). Pero no sirve para nada.
Zoen
Lugar: Unknown · 43892 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:06 28/04/2014  Editado: 14:09 28/04/2014 (2 veces)

Ya hice hace algún tiempo un hilo de coleccionismo.

Podríais usar ese que está muerto del asco en vez de crear más y más post (hace nada se hizo otro). Además en este foro no suelen tener demasiado éxito.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Xeno
blade
#15  Enviado: 14:22 28/04/2014  Editado: 14:33 28/04/2014 (3 veces)

En respuesta a Zoen (réplica 14).
Ya hice hace algún tiempo un hilo de coleccionismo.

Podríais usar ese que está muerto del asco en vez de crear más y más post (hace nada se hizo otro). Además en este foro no suelen tener demasiado éxito.
Pues mira que he buscado y no he encontrado ningun hilo de ese tipo...me lo he saltado sin querer, vaya.

De todas maneras que un post tenga mas o menos exito o que la gente participe depende un poco tambien del creador, crear un post no es solo abrirlo el primer dia y dejarlo para que postee la gente, es actualizar el titulo con noticias, reflotarlo con cosas interesantes, crearte un grupo de gente que participe...ect. No lo digo por ti ojo, pero es que veo muchos hilos abandonados y es que la gente lo crea y luego pasa de el hasta que se hunde y desaparece...

Así que la gente use el que quiera yo no voy a obligar a postear en uno u otros. Yo al menos voy a ir posteando las figuras que tengo en este. Si se muere del asco tambien, pues bueno a otra cosa.... Sonrisa  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir