§[Alien Isolation]§ |Hilo oficial| En el espacio nadie podrá oir tus gritos

24U2
Lugar: · 2478 mensajes · Colección
#1246  Enviado: 21:18 06/08/2015

Estoy jugando al Juego y voy por el capítulo 4. La cuestión es que voy siempre de piezas al tope y creo que se pueden canjear por otros elementos o algo así, porque en la pantalla de fabricación pone algo abajo. Alguien me puede explicar para que sirven las piezas, qué se puede hacer con ellas y como se usan exactamente?
Gracias!!
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#1247  Enviado: 09:31 02/09/2015

En respuesta a 24U2 (réplica 1246).
Estoy jugando al Juego y voy por el capítulo 4. La cuestión es que voy siempre de piezas al tope y creo que se pueden canjear por otros elementos o algo así, porque en la pantalla de fabricación pone algo abajo. Alguien me puede explicar para que sirven las piezas, qué se puede hacer con ellas y como se usan exactamente?
Gracias!!
Me uno a tu pregunta. Aqui otro que acaba de empezar el juego.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13424 mensajes · Colección
#1248  Enviado: 09:54 02/09/2015  Editado: 09:56 02/09/2015 (1 vez)

Las piezas sirven para fabricar diversos objetos. A medida que avancéis en el juego y vayáis encontrando planos más objetos podréis crear (botiquines, minas pen, cócteles molotov etc...).

Abrís el menú de objetos y os aparecerá la opción de fabricar. Se os abrirá una ventana con los materiales y el número necesario para fabricar el objeto que queráis.

Si vais a tope de materiales lo suyo es que lo gastéis creando objetos para poder seguir recogiendo los materiales que os encontréis para no dejarlos atrás.

En respuesta a Mancheguito (réplica 1247).
En respuesta a la réplica #1246
Me uno a tu pregunta. Aqui otro que acaba de empezar el juego.
Viendo tu avatar te diré que el sistema es el mismo que en TLoU xD    
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8244 mensajes · Colección
#1249  Enviado: 15:14 09/09/2015

Que tal han ido las ventas? Se sabe algo de alguna posibilidad de que haya secuela?

Estos dias andaba rejugandolo y pese a que con estos juegos la tension no es la misma al rejugarlo, sigue siendo alta y me sigue pareciendo una maravilla. Seria un putadon que no hicieran mas.
kenpuu
Lugar: Madrid · 1421 mensajes · Colección
#1250  Enviado: 16:25 09/09/2015

Para mi una secuela se convertiría en el juego más esperado automáticamente xD.
The Game Masta
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12755 mensajes · Colección
#1251  Enviado: 23:04 11/11/2015

Bueno pues compré el juego hace unos meses con la oferta de 20 euros de la store y hasta hoy no lo he empezado... Menuda tensión... yo que me acojono fácil con estos juegos... estoy en la 3 mision y de momento he tenido que cepillarme a los humanos porque me han visto... de momento una gozada y me encanta el juego y la ambientación, veres como avanza.. Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
NeotheJuan
Lugar: Madrid · 105 mensajes · Colección
#1252  Enviado: 23:23 11/11/2015

Lo tenéis en Steam por 24€. La rebaja es temporal así que dos prisa los que lo queráis.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29931 mensajes · Colección
#1253  Enviado: 23:28 11/11/2015

Siento contradecir al amigo de arriba, pero Isolation ha estado más barato en Steam...yo que vosotros no lo pillaría ahora xd.

En nada (navidades) lo pondrán a 10-11€.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
NeotheJuan
Lugar: Madrid · 105 mensajes · Colección
#1254  Enviado: 15:24 12/11/2015

Siento contradecir tu contradicción pero,¿en qué me contradices si no hay nada que contradecir? Smilie
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#1255  Enviado: 19:35 01/01/2016

Creo que me voy a pillar el monthly bundle de febrero. Ya que ahora están los dlc rebajados, ¿hay alguno que merezca la pena?
Destroy the core!
eufecio
Lugar: Levante · 1611 mensajes · Colección
#1256  Enviado: 22:21 01/01/2016

En respuesta a Joseph K. (réplica 1255).
Creo que me voy a pillar el monthly bundle de febrero. Ya que ahora están los dlc rebajados, ¿hay alguno que merezca la pena?
Todos y ninguno,como mucho dan 1 hora de juego cada dlc (que yo recuerde)pero es historia diferente y mismo modo de juego
MaNuLH
Lugar: · 320 mensajes · Colección
#1257  Enviado: 14:06 05/01/2016

Comprado en ofertas por 8'50 €,voy por el capitulo 4,y probablemente han sido los 8'50 mejor invertidos de mi vida Smilie ,la ambientacion es genial y te pone en tension todo el rato,y la dificultad,teniendo en cuenta que he muerto como 10 veces en la primera zona con enemigos estando en dificil,pues eso xd miedo me da la que me espera
Arale
Lugar: Montmeló · 866 mensajes · Colección
#1258  Enviado: 22:03 12/01/2016

Juegaco del 15. Yo también lo he pillado de oferta y es alucinante. Más tenso que Falete en un bufete libre.
Voy por la misión 6 y la quinta me ha dejado flipado.
Tanta Alta Definición y tanta ostia y al final acabo enganchao al Street Fighter y al Metal Slug...
MaNuLH
Lugar: · 320 mensajes · Colección
#1259  Enviado: 22:56 12/01/2016

En respuesta a Arale (réplica 1258).
Juegaco del 15. Yo también lo he pillado de oferta y es alucinante. Más tenso que Falete en un bufete libre.
Voy por la misión 6 y la quinta me ha dejado flipado.
Cuantas veces has muerto en la quinta mision?xd
MoRKoN
Extremely Sexy Freak
Lugar: Águilas (Murcia) · 10079 mensajes · Colección
#1260  Enviado: 23:37 12/01/2016

Lo tengo que retomar y terminarlo.
Estas vacaciones de Navidad lo empecé en difícil y le pegué un buen tute en un par de días. Lo dejé al inicio de la misión 10.
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir