Vandal

§[Alien Isolation]§ |Hilo oficial| En el espacio nadie podrá oir tus gritos

Spxion79
Lugar: Alicante · 11997 mensajes · Colección
#1231  Enviado: 00:16 05/05/2015  Editado: 02:33 05/05/2015 (2 veces)

Tenia pensando comprarme este juego para consola, pero creo que tiraré para la versión de Pc... directamente no tendré Ps4, y como que se me han caído los huevos al suelo de ver al versión de One (despectivamente hablando) con esa caídas de frames (y vsync ausente en algunos momentos y que tanto odio en cualquier versión)... ya se que las consolas están por debajo de los ordenadores actuales, pero cuando compro una consola quiero al menos una versión estable como la otra <consola> que esté en el mercado, y como mínimo que se vean iguales, menos no pido.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#1232  Enviado: 09:18 05/05/2015

En respuesta a Spxion79 (réplica 1231).
Tenia pensando comprarme este juego para consola, pero creo que tiraré para la versión de Pc... directamente no tendré Ps4, y como que se me han caído los huevos al suelo de ver al versión de One (despectivamente hablando) con esa caídas de frames (y vsync ausente en algunos momentos y que tanto odio en cualquier versión)... ya se que las consolas están por debajo de los ordenadores actuales, pero cuando compro una consola quiero al menos una versión estable como la otra <consola> que esté en el mercado, y como mínimo que se vean iguales, menos no pido.
Si te sirve de consuelo que seguramente no, en la versión de PS4 no ocurre. Pero si, evidentemente en PC te dará mejor rendimiento eso es indudable
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2433 mensajes · Colección
#1233  Enviado: 01:18 08/05/2015

En respuesta a Clorden (réplica 1226).
Me he hecho con el este finde gracias a la oferta de los 20 Euros en PS4.

Y madre mia solo acabo de empezar y como fan de ALIEN no se como he podido esperar tanto...tan solo con la increible recreación del universo ALIEN de la que hace gala por todos lados ya vale la pena. Pero es que la primera toma de contacto en la estación Sebastopol ya me ha dejado sin aliento, se me hace la boca agua pensando en todo lo que me espera. Hacia tiempo que no me entusiasmaba de esta forma...

Saludos.
Buff y esperate, con decirte que me esta pareciendo de lo mejorcito del genero y casi el mejor del actual catalogo de esta generación, es increíble la ambientación y la puesta en escena... Por no decir como bien dices, la perfecta recreación del universo Alien. Es un juego de los que perduran en tu mente durante muchisimo tiempo, una gozada.
|| Assassin's Creed Origins ||   || Super Mario Odyssey ||   || Destiny 2 ||   - PSN ID: Link-Hylia
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 902 mensajes · Colección
#1234  Enviado: 16:55 11/05/2015

Yo soy un futuro comprador de este juego, sólo espero que baje de precio, de momento en Madrid no lo vi por menos de 56€, y eso que antes de pillar la ps4, me pareció verlo por 19. Pero no lo he vuelto a ver a ese precio.
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
Glorok
To my side, my noble Einherjar!
Lugar: Madrid · 550 mensajes · Colección
#1235  Enviado: 20:34 11/05/2015

Lo he empezado hoy en PS3 y voy por el capítulo 5, el de la enfermeria. Estoy jugando en Dificil, no he probado a matar humanos, pero los androides es normal que sean inmortales? Precisamente por el tema de la dificultad estoy explorando bastante poco los escenarios y me estoy dejando un montón de identificaciones y de archivos de datos. Una vez terminado hay algún tipo de selector de capítulo para poder recogerlo todo?

El juego está genial, pero la verdad es que de survival mucho y de horror poco, nunca me ha dado la sensación de acojone de Evil Within, si mucho más agobio y sensación de desamparo.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13365 mensajes · Colección
#1236  Enviado: 21:06 11/05/2015

Yo también lo jugué en difícil y los androides caen, pero hay que darles bien en la cabeza y al menos 4 o 5 tiros. Vamos, que no merece la pena liarse a tiros con ellos a no ser que sea imprescindible.

El juego como dices es sobretodo todo eso, agobio y tensión. El juego muy pocas veces por no decir ninguna busca el sobresalto (salvo el típico androide que esta tirado en el suelo y te agarra de las piernas).
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11288 mensajes · Colección
#1237  Enviado: 21:38 25/05/2015

Ayer empece el juego y lo he dejado justo despues de guardar al inicio del tercer capitulo. Lo empece en dificil para ver que tal la dificultad, aunque de momento no me he encontrado a ningun enemigo. Eso si, con la ambientacion, el sonido logradisimo y la sensacion de indefension que tienes, voy con el culo bien apretado.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11288 mensajes · Colección
#1238  Enviado: 10:30 27/05/2015  Editado: 10:31 27/05/2015 (1 vez)

Ayer jugue un poco mas y avance hasta conseguir el detector de movimiento (caitulo 4). estoy yendo bastante despacio y rebuscando de todo. Creo que no me he dejado ningun archivo, ni placa, y de materiales voy bastante bien por el momento, claro que no he tenido nigun enfrentamiento directo.

A los enemigos del capitulo 3 les di esquinazo con el sigilo, y por fin pude ver al Alien a plena accion cuando dio buena cuenta de ellos Smilie.

La idea que tengo es ir todo lo posible mediante el sigilo y sin matar a nadie.

PD: Pese a no ser agresivos (de momento), los androides Amigo dan bastante mal rollito con ese diseño que tienen.
Glorok
To my side, my noble Einherjar!
Lugar: Madrid · 550 mensajes · Colección
#1239  Enviado: 11:29 27/05/2015

En respuesta a RealChrono (réplica 1238).
Ayer jugue un poco mas y avance hasta conseguir el detector de movimiento (caitulo 4). estoy yendo bastante despacio y rebuscando de todo. Creo que no me he dejado ningun archivo, ni placa, y de materiales voy bastante bien por el momento, claro que no he tenido nigun enfrentamiento directo.

A los enemigos del capitulo 3 les di esquinazo con el sigilo, y por fin pude ver al Alien a plena accion cuando dio buena cuenta de ellos Smilie.

La idea que tengo es ir todo lo posible mediante el sigilo y sin matar a nadie.

PD: Pese a no ser agresivos (de momento), los androides Amigo dan bastante mal rollito con ese diseño que tienen.
El juego en dificil practicamente te obliga a jugar lo más sigiloso posible, yo me lo acabé sin matar a ningún humano y los androides hasta que no consigas ciertas armas lo más sensato y más si van en grupos es evitarlos.

Los materiales a mi me sobraron bastantes, hubo objetos que no llegué a usar. Centrate en crear emisores de sonido, granadas cegadoras y granadas PME, los cócteles molotov a pesar de que te pueden sacar de algún apuro yo no los usé mucho.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7640 mensajes · Colección
#1240  Enviado: 12:37 27/05/2015

Ayer acabe el capitulo 14, y madre mía de dios, que juegazo. Que momentazos me está dando. Cuando lo acabe recapitulo los que mas me han gustado Smilie
Sic parvis magna
eufecio
Lugar: Levante · 1611 mensajes · Colección
#1241  Enviado: 17:42 08/06/2015

se sabe si van a sacar algun dlc?? los de ahora no duran ni un par de horas cada uno
Arenjun
Gato
Lugar: Mundo Pintado · 3215 mensajes · Colección
#1242  Enviado: 20:00 08/06/2015

El tema es saber si sacarán algún dlc que no sea modo supervivencia