Vandal

§[Alien Isolation]§ |Hilo oficial| En el espacio nadie podrá oir tus gritos

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7642 mensajes · Colección
#61  Enviado: 01:06 10/07/2014

En respuesta a Tarzanito (réplica 59).
Joder, quiero todos estos juegos de octubre:

Alien: Isolation
Dragon Age Inquisitor
The Evil Within
Lords of the Fallen

...y solo voy a comprarme uno. Tiene pinta que la duración de este Alien no va a ser gran cosa así que me da que ni reserva ni nada, hasta diciembre nada  Smilie
Pues yo este octubre voy a tirar la casa por la ventana Smilie Smilie

Quiero Driveclub, Alien: Isolation, Las sombras de Mordor, Dragon Age: Inquisition, AC: Unity, The Evil Within, Lords of the Fallen y Bayonetta 2 Sonrojado. Alguno se irá a noviembre-diciembre, pero 4 o 5 caen seguro
Sic parvis magna
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27573 mensajes · Colección
#62  Enviado: 01:25 10/07/2014

Te vas a arruinar rmmontoto y lo sabes xD.
Tarzanito
Lugar: · 20688 mensajes · Colección
#63  Enviado: 01:27 10/07/2014

En respuesta a rmmontoto (réplica 61).
En respuesta a la réplica #59

Quiero Driveclub, Alien: Isolation, Las sombras de Mordor, Dragon Age: Inquisition, AC: Unity, The Evil Within, Lords of the Fallen y Bayonetta 2 Sonrojado. Alguno se irá a noviembre-diciembre, pero 4 o 5 caen seguro
Yo es que estoy ahorrando para PC nuevo y solo puedo permitirme un juego al mes, pero eso si, en noviembre pepinazo  Smilie

Pero bueno con el royo de venderlos y pillarme otro me voy apañando. Antes o después caerá este Alien lo que no se si en PS4 o PC.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7642 mensajes · Colección
#64  Enviado: 01:32 10/07/2014

Estoy ahorrando ya para el mes de octubre Smilie Smilie Espero sacar un par de ellos por regalos que me deben Smilie. Eso si, este Alien de salida seguro
Sic parvis magna
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 3014 mensajes · Colección
#65  Enviado: 15:41 10/07/2014

En España, todos los usuarios que reserven Alien Isolation recibirán sin aumento de precio la Edición Ripley, que incluye entre dos misiones adicionales "Tripulación Prescindible" y "Última Superviviente". Esta edición es una mejora de la Edición Nostromo, disponible para reserva en otros países, ya que cuenta con todos los añadidos de esta edición, más un contenido descargable adicional también basado en la película original de Ridley Scott.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29725 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:44 10/07/2014

En respuesta a rmmontoto (réplica 61).
En respuesta a la réplica #59

Puto colgau xdd Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

PD: Offtopic..ese DriveClub tiene una pinta brutal...acabo de ver el video "climático" y  Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 156913
#67  Enviado: 18:16 10/07/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 66).
En respuesta a la réplica #61
Puto colgau xdd Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

PD: Offtopic..ese DriveClub tiene una pinta brutal...acabo de ver el video "climático" y  Smilie

salu2
Y tu sin PS4....AGENCIATE UNA YA!!

Secreto: (Pincha para leerlo)
ISA_12
#68  Enviado: 18:45 10/07/2014  Editado: 18:46 10/07/2014 (1 vez)

"La idea del juego es que la hija de Ripley, Amanda, que es mi papel como Ripley en [Aliens], tenía que volver a la tierra después de que muriese. Y cuando dicen que tengo que seguir a Amanda buscándote mientras explora el espacio, me llegó mucho", afirmaba Weaver.

"Tenía que empezar como cerrando la transmisión. 'Aquí teniente Ripley de la nave de Nostromo', ya sabes, el párrafo, y sentí que no había pasado el tiempo".
Hanibal
Lugar: · 2761 mensajes · Colección
#69  Enviado: 20:41 10/07/2014

yo no entiendo bien esas declaraciones... no se si es la traducción o que... pero no se si dice que solo participa en el dlc o tambien le pone la voz a Amanda... "mi", no entender? Sonrojado

aun así, el dlc pre-order, aunque sea una estrategia comercial brutal, no deja de subir enteros al juego!
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10338 mensajes · Colección
#70  Enviado: 20:50 10/07/2014

Pues habrá que reservar entonces. Creo que será el primer juego que reservo si no me equivoco, no recuerdo bien si con el GT5 llegué a hacerlo. Eso sí, me da rabia pero creo que me quedaré en ps3, la 4 no se cuándo llegará...
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10444 mensajes · Colección
#71  Enviado: 20:53 10/07/2014

La versión de PS3 sale mas barata (una media de 45 euros)que la de PS4,menuda tomadura de pelo,yo me esperare a una rebaja y alomejor me pillo la versión de PS4 para entonces,aun queda mucho...
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10338 mensajes · Colección
#72  Enviado: 21:00 10/07/2014

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 71).
La versión de PS3 sale mas barata (una media de 45 euros)que la de PS4,menuda tomadura de pelo,yo me esperare a una rebaja y alomejor me pillo la versión de PS4 para entonces,aun queda mucho...
Pero tú tienes la consola ya?
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10444 mensajes · Colección
#73  Enviado: 21:06 10/07/2014

En respuesta a alberto-joker (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
Pero tú tienes la consola ya?
No,me refería a cuando supuestamente tenga PS4 ya habrá una rebaja del juego,almenos en tiendas inglesas.Lo tengo pensado asi y para el TEW.
ISA_12
#74  Enviado: 21:23 10/07/2014

En respuesta a Hanibal (réplica 69).
yo no entiendo bien esas declaraciones... no se si es la traducción o que... pero no se si dice que solo participa en el dlc o tambien le pone la voz a Amanda... "mi", no entender? Sonrojado

aun así, el dlc pre-order, aunque sea una estrategia comercial brutal, no deja de subir enteros al juego!
Se mantendrán las voces y la imagen de los actores originales.
Usuario 156913
#75  Enviado: 12:45 11/07/2014

Ya está mayor, pero continua teniendo cierto morbio la Weaver.....
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir