§[Alien Isolation]§ |Hilo oficial| En el espacio nadie podrá oir tus gritos

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27746 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:36 13/06/2014

Nuevas imágenes:

Secreto: (Pincha para leerlo)
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31378 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:02 13/06/2014

Smilie

La verdad es que me ha sorprendido, es justo lo que queria.

SOLD como una casa...eso sí, creo que me toca renovar el PC más pronto que tarde  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:34 13/06/2014  Editado: 15:36 13/06/2014 (1 vez)

Ya le han metido lanzallamas y armas de los cojones, sin contar con el puto soldado de plomo ese, que espero que sea un sintético... (Lo vi mal la primera vez, pensé que era el típico soldado con gorro de estos de sargento xD)

Ya están metiéndole mano para aumentar el número de posibles jugadores, los que juegan a shooters... Y que conste que amo los shooters.

Menos mal que ibas a ser tú, el Alien y tu cabeza para salir airoso de todas las situaciones...
En fin, bajando en mi lista de "Los más esperados".

Saludos.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
LadnaV
Abby Anderson
#34  Enviado: 15:37 13/06/2014

Pues yo agradezco que metan armas para defenderte en momentos ocasionales...prefiero variedad y que no se limite todo a un Outlast Wanabbe.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
ISA_12
#35  Enviado: 18:44 14/06/2014  Editado: 18:49 14/06/2014 (1 vez)

Drako0
Lugar: · 4020 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:09 14/06/2014  Editado: 19:10 14/06/2014 (1 vez)

En respuesta a MuyFelizEnLondres (réplica 33).
Ya le han metido lanzallamas y armas de los cojones, sin contar con el puto soldado de plomo ese, que espero que sea un sintético... (Lo vi mal la primera vez, pensé que era el típico soldado con gorro de estos de sargento xD)

Ya están metiéndole mano para aumentar el número de posibles jugadores, los que juegan a shooters... Y que conste que amo los shooters.

Menos mal que ibas a ser tú, el Alien y tu cabeza para salir airoso de todas las situaciones...
En fin, bajando en mi lista de "Los más esperados".

Saludos.
Mejor leete las impresiones antes de sacar conclusiones... utilizar un arma de fuego haciendo ruido a lo loco muchas veces significa dejarte vendido ante el Alien que, por cierto, sólo se puede 'ralentizar' con el fuego. Las armas son una opción más para encontrar formas para sobrevivir. No parece que se pueda 'matar' al Alien de ninguna forma.
Let's Rock!
ISA_12
#37  Enviado: 19:16 14/06/2014

El único camino es huir. Si haces frente al Alien estás muerto, así de simple.
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:40 16/06/2014

Me suscribo, toda la vida esperando este juego  Guiño
Wolfi
Spartan-II
Lugar: FUD · 806 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:43 17/06/2014

En respuesta a CosmicXplorer (réplica 38).
Me suscribo, toda la vida esperando este juego  Guiño
Lo mismo digo. Ganazas!
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 814 mensajes · Colección
#40  Enviado: 10:18 18/06/2014

Impresionante Post e Impresionante juego nos viene.
Con muchas ganas de tenerlo en mis manos, hay que decir que la idea es muy buena!!!
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
LadnaV
Abby Anderson
#41  Enviado: 14:55 18/06/2014  Editado: 14:56 18/06/2014 (1 vez)

15 H de juego dicen...creo que es MUCHO más de lo que se pensaba en un principio no?.

Yo había leído como que iba a ser un juego intenso de unas 5H...pero parece que no va a ser así.

No me quejo, en principio prefiero 15 horacas...pero Outlast por ejemplo dura unas 5 o 6...y ya se hace cansino al final, espero que no pase lo mismo con este Alien.

Ganazas  Smilie

PD: Voy a gozar como una perraca entre este y The Evil Within....vaya mes de Octubre   Smilie

salu2
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7818 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:13 18/06/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 41).
15 H de juego dicen...creo que es MUCHO más de lo que se pensaba en un principio no?.

Yo había leído como que iba a ser un juego intenso de unas 5H...pero parece que no va a ser así.

No me quejo, en principio prefiero 15 horacas...pero Outlast por ejemplo dura unas 5 o 6...y ya se hace cansino al final, espero que no pase lo mismo con este Alien.

Ganazas  Smilie

PD: Voy a gozar como una perraca entre este y The Evil Within....vaya mes de Octubre   Smilie

salu2
Me encanta lo que dijeron que la duración depende de como explores la nave. Que puedes volver a salas cuando consigas ciertas cosas para acceder a sitios nuevos, a lo metroidvania vamos Smilie Smilie
Sic parvis magna
LadnaV
Abby Anderson
#43  Enviado: 15:29 18/06/2014

En respuesta a rmmontoto (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Me encanta lo que dijeron que la duración depende de como explores la nave. Que puedes volver a salas cuando consigas ciertas cosas para acceder a sitios nuevos, a lo metroidvania vamos Smilie Smilie
Yo más bien diría...a lo Survival de toda la vida xD.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5503 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:50 26/06/2014

Nuevo Trailer

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11098 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:45 27/06/2014

No se si se a puesto ya,pero en game esta el juego de salida para reservarlo a 45 euros.Lo que a primeras parece perfecto para los que lo quieran de salida,por otro lado no me fio de los juegos que valen tan baratos de salida,aunque Sega suele hacer esto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir