{Post Oficial} -UNDER NIGHT IN-BIRTH- (Juego de lucha 2D) 27/02/2015 EUROPA.

FlownAway
Lugar: · 7994 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:27 24/04/2014  Editado: 20:30 13/01/2015 (8 veces)

Desarrollado por: French-Bread
Publicado por: Arc System Works
Plataformas: PlayStation 3
Fecha de lanzamiento: 24 de Julio 2014 (Japón), 24 Febrero 2015 (USA), 27 de Febrero (EUR)
Género: Lucha
Página Oficial: Under Night In-Birth

DATOS SOBRE EL JUEGO

. 16 personajes totalmente diferenciados.
. 14 escenarios (15 si contamos el escenario de entrenamiento), sin variaciones.
. De los mismos creadores de Melty Blood (PS2)
. Jugablemente, similar a BlazBlue, aunque algo menos complicado. Es más accesible de primeras aunque sigue siendo un juego muy profundo para la escena más pro.
. Hay 4 botones: Débil, medio, fuerte y el de especial.
. Barra de especiales o "EX" que aumenta al dañar al rival y se gasta cuando usas ataques especiales. En este juego se llama System EXS, que viene dado con porcentajes, teniendo como máximo un 200%. Cada personaje tiene dos bloques de súper, uno que se rellena al llegar a 100 y el segundo a llegar a 200, a excepción de Hilda que tiene 4 bloques. También se puede rellenar esta barra de especial usando el Chain Shift.
. El Chain Shift es una nueva mecánica introducida en un juego de lucha. Cada personaje puede llegar a tener hasta 6 bloques que se consiguen al hacer escapadas de agarres o bloqueos exactos entre otras cosas. Cuando el límite de 15 segundos acabe, el personaje que tenga más bloques tendrá un beneficio temporal de daño extra. Si usas estos bloques antes de eso, ganarás EXS para tus especiales pero tu barra bajará a cero según lo uses.
. Más de 20 colores por personaje.

PERSONAJES

1. Hyde: Es el protagonista masculino del juego. Tiene un estilo luchando bastante parecido a Yu de Persona 4 Arena.
2. Lynne: Es la protagonista femenina del juego. Usa una daga y una espada ancha.
3. Waldstern: Es el grappler del juego, aunque a diferencia de muchos de ellos, aparte de lucha a corta distancia, puede atacar a media-larga distancia con sus enormes garras.
4. Carmine: Usa sangre como arma, tiene opciones a corta y media distancia además de herramientas de zoneo. Es el típico rival de la infancia del protagonista.
5. Orie: Lucha con un florete/Rapier y también puede usar un especie de Persona que en realidad es un espíritu. Lucha de manera muy similar a Mitsuru de Persona 4 Arena.
6. Gordeau: Es miembro de la organización Amnesia. Lucha con una especie de Guadaña/gancho.
7. Markava: Es una extraña criatura que en su día fue humano, pero quedó convertido en un Void (criaturas inmortales que aparecen de noche una vez al mes) porque fue expuesto a una energía. Aunque puede hablar, no recuerda nada de su pasado. Lucha con sus largas extremidades, sobre todo sus brazos.
8. Vatista: Es una chica creada en tiempos ancestrales. Es una luchadora de zoneo, con poderes muy futuristas: puede lanzar bolas como proyectiles y poner rombos de energia para presionar al rival, además, lucha con una especie de alas superpuestas que tiene en su espalda.
9. Seth: Es un asesino contratado y amigo? del protagonista. Lucha con dos kunais y de manera muy similar a Yosuke de Persona 4 Arena, con teletransportaciones aéreas.
10. Yuzuriha: Es la amiga de la infancia del protagonista aunque debido a un incidente su relación se ha enfríado. Lucha con una larga katana.
11. Hilda: Miembro de Amnesia. Es uno de los jefes del juego. Hilda es una mujer misteriosa, ambiciosa y fría. Lucha a distancia, manteniendo a raya al enemigo con sombras que maneja a su antojo en forma de espadas.
12. Eltnum: Era una de las protagonistas del juego Melty Blood. Es ágil y lucha con patadas y una larga cuerda.
13. Chaos: Otro de los miembros y fundadores de Amnesia. Lucha con un libro (recuerda a Elizabeth, de Persona) con el que puede invocar y controlar a un lagarto que lucha por el. Cuando no puede invocarle, utiliza un combate muy acrobático.
14. Akatsuki: Es un personaje de anime, introducido como un personaje invitado. Lucha con puños.
15. Nanase: Es el nuevo personaje incluído para la versión de consolas. Es una chica, colegiala, que lucha con una espada ancha a dos manos.
16. Byakuya: Estéticamente similar a Yu de Persona, lucha con unos pinchos alrededor, que actúan como un cola de escorpión, además también maneja telas de araña.

ESCENARIOS

Street of Office Buildings:

1.

Skyscraper:

2.

Park:

3.

Riverside Esplanade:

4.

Under the Bridge:

5.

Road:

6.

Shopping Mall:

7.

Shrine:

8.

Parking Lot:

9.

Top Floor:

10.

Chaos' Stage:

11.

Akatsuki's stage:

12.

IMÁGENES

Vídeos

Manekineko79
Lugar: · 381 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:58 24/04/2014

Supongo que te lo pillarás, cuenta conmigo para jugar a ese y al P4 Ultimate cuando salga, pensaba que tardaria mucho mas pero es una sorpresa muy agradable me muero de ganas de jugarlo lástima que seguro que no habrá mucha gente online excepto los 4 frikis que somos de juegos de lucha 2D con estilo anime.
FlownAway
#3  Enviado: 13:16 24/04/2014  Editado: 13:32 24/04/2014 (2 veces)

En respuesta a Manekineko79 (réplica 2).
Supongo que te lo pillarás, cuenta conmigo para jugar a ese y al P4 Ultimate cuando salga, pensaba que tardaria mucho mas pero es una sorpresa muy agradable me muero de ganas de jugarlo lástima que seguro que no habrá mucha gente online excepto los 4 frikis que somos de juegos de lucha 2D con estilo anime.
Sí, me gustaría esperarme y ver si lo sacan en inglés porque jamás he importado un juego en japonés pero en este caso me veo que si lo sacan será en digital, si hasta el último BB que es más conocido lo han sacado digital Tristeza . No se, ya veremos a ver si dentro de poco dicen algo al respecto. En el peor de los casos, es un juego de lucha, la historia es totalmente secundaria.
Por eso he abierto el hilo, para que los 4 gatos que seamos podamos jugar  Smilie Mira que no soy de anime ni nada, pero estos juegos lucen mucho mejor que los 3D o 2.5D tipo Capcom.

Por cierto, nuevas cosas de la revista Famitsu:

El nuevo personaje Nanase:

La revista asegura que no es la única nueva inclusión, al menos habrá otro personaje más, siendo 16 personajes en total.
Y también ponen el precio al que saldrá, unos 35 euros, 43 con gastos de envío aquí, tampoco demasiado caro. Me esperaba 60.
Manekineko79
#4  Enviado: 15:24 24/04/2014

Nanase no tiene mala pinta aunque si me va bien el personaje quiero que mi main sea Yuzuriha, aunque en P4 Arena queria tener de main a Yukiko y acabé jugando con Mitsuru y Kanji asi que en estos juegos nunca se sabe, puede irme bien el personaje más inesperado.
Supongo que los otros personajes que salgan luego serán en DLC pero todo lo que sea ampliar la plantilla lo veo bien, hasta ser rumoreaba que podrian incluir una versión de Fillia de Skullgirls :

lo mas probable es que sea un guiño o un trolleo pero cosas mas raras se han visto.
Ahora solo falta que anuncien también para consola el Fighting Climax y tendré saturación de fighting games los próximos meses
Loenberg
Lugar: · 2118 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:36 24/04/2014

Me suscribo que este juego me interesa mucho, llevo esperando un port de consola desde que lo lanzaron en arcade practicamente xDD.

También decir que el nuevo personaje Nanase me recuerda a Asuna de Mahou Shoujo Negima, es que hasta la espada se parece  Smilie
FlownAway
#6  Enviado: 15:45 24/04/2014

Somos 3  Smilie pensé que el hilo sería un monólogo mío  Smilie

Pues lo de Skullgirls fue un guiño simplemente por el lanzamiento en Japón, se rumoreó que podía ser un personaje pero al final no se llegó a un acuerdo y quedó en eso. Igual el personaje que queda por anunciar es ella, pero no creo.

Nanase y el nuevo personaje vendrán en la versión consola, no como DLC  Sonrisa . A mi Nanase no me gusta, ni en cuanto a diseño ni creo que me guste su estilo de lucha. Nunca suelo manejar personajes con espadas lentas. A mi me llaman sobre todo Chaos, Vatista, Hilda, Seth y Gordeau. Por lo que he visto la más divertida parece Vatista, y aunque no lo parece, es un personaje con un par de ataques de carga, que no me suele gustar mucho.
Manekineko79
#7  Enviado: 15:58 24/04/2014

Pues me alegra mucho que tanto Nanase como el personaje que está por confirmar vengan incluidos directamente en la versión consolas, supongo que antes de que salga podremos ver videos de su gameplay para hacernos una idea.
Yo este juego hasta que no lo pruebe no puedo decir que personajes me parecen mas poderosos excepto Merkava que parece una auténtica bestia y Hilde también da miedo aunque supongo que igual que I-No en guilty gear estará la versión "final boss" y la versión jugable menos dopada.
Lo que estaria bien es antes de la salida del juego hacer una lista con los PSNIDs de los que lo compraremos para poder encontrar gente contra quien jugar.
FlownAway
#8  Enviado: 16:16 24/04/2014

En respuesta a Manekineko79 (réplica 7).
Pues me alegra mucho que tanto Nanase como el personaje que está por confirmar vengan incluidos directamente en la versión consolas, supongo que antes de que salga podremos ver videos de su gameplay para hacernos una idea.
Yo este juego hasta que no lo pruebe no puedo decir que personajes me parecen mas poderosos excepto Merkava que parece una auténtica bestia y Hilde también da miedo aunque supongo que igual que I-No en guilty gear estará la versión "final boss" y la versión jugable menos dopada.
Lo que estaria bien es antes de la salida del juego hacer una lista con los PSNIDs de los que lo compraremos para poder encontrar gente contra quien jugar.
Hilda está menos dopada si, aunque sigue siendo un personaje muy muy bueno en buenas manos. Tiene muchas opciones a distancia y muchas opciones de presión. Creo que tiene poca vida (de las que menos) para contrarrestar eso. Su gameplay me interesa, es original.

Hacer lista no se si será necesario, no creo que lleguemos a ser más de 5 por aquí, igual nos quedamos solos nosotros 3 jaja.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8532 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:30 24/04/2014

Me interesa mucho este juego...pero no me queda claro, a parte de la version de ps3 que saldrá en julio, existe alguna manera de conseguirlo en pc? O de momento solo existe en arcades?

La verdad es que no conozco ni un solo personaje, pero tanto la jugabilidad como los graficos me encantan.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:33 24/04/2014

Coño, que pintaza tiene  Smilie
A ver si al menos sale en USA y lo importo, que de Japón ya me da mas pereza y no lo he hecho nunca...

Aún tengo pendiente el persona arena (pillaré el Ultimax ese seguramente, ya que estoy). Y con el BB ChronoPhantasma me ha jodido mucho que venga por fascículos además de digital (con 3 personajes sueltos a 6 pavos cada uno, que con lo gilipollas que soy fijo que me los compraba, pero ya lo pillaré USA, que no lo quiero digital).
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
FlownAway
#11  Enviado: 21:47 24/04/2014  Editado: 21:47 24/04/2014 (1 vez)

En respuesta a Xeno (réplica 9).
Me interesa mucho este juego...pero no me queda claro, a parte de la version de ps3 que saldrá en julio, existe alguna manera de conseguirlo en pc? O de momento solo existe en arcades?

La verdad es que no conozco ni un solo personaje, pero tanto la jugabilidad como los graficos me encantan.
No en PC no ha salido, sólo arcades de momento y PS3.

Para Misa22:
Yo que tengo una PS3 de 40 gigas imagínate Sonrojado . Yo tampoco he importado nunca un juego en japonés, pero bueno, mucha gente lo hace, y en este caso que de historia tendrá 4 frases imagino pues bueno, no me importaría. No se yo si llegará por aquí, ojalá, pero tiene pinta de digital como mucho Tristeza  ya veremos a ver. Con el BB seguramente me espere a la última entrega que falta por sacar, total ya, visto lo visto, lo mismo me da esperar. Espero que esa venga en físico al menos.
Manekineko79
#12  Enviado: 08:45 25/04/2014  Editado: 08:46 25/04/2014 (2 veces)

En respuesta a Misa22 (réplica 10).
Coño, que pintaza tiene  Smilie
A ver si al menos sale en USA y lo importo, que de Japón ya me da mas pereza y no lo he hecho nunca...

Aún tengo pendiente el persona arena (pillaré el Ultimax ese seguramente, ya que estoy). Y con el BB ChronoPhantasma me ha jodido mucho que venga por fascículos además de digital (con 3 personajes sueltos a 6 pavos cada uno, que con lo gilipollas que soy fijo que me los compraba, pero ya lo pillaré USA, que no lo quiero digital).
A ver lo de importar no tiene mucho misterio es como hacer un pedido a amazon o cualquier otra web.
Si os gusta mas en formato físico la única pega es lo que pueda tardar el envio pero nunca será comparable a lo que tengas que esperarte para que llegue en versión Europea (eso si es que llega o cuando lo haga será en un momento en que casi todo el mundo sabrá jugar mas o menos bien mientras tu estás empezando a entender como va el juego).
Y si no os importa tenerlo en formato digital es tan fácil como pedir una tarjeta con crédito para la store japonesa y descargarlo el mismo dia en salga, yo por ejemplo tengo el Blazblue Chronophantasma digital en versión japonesa y me va perfectamente aunque cuando salga la siguiente versión creo que me lo compraré físico (de hecho este no me importaba tenerlo digital al saber que faltan versiones por salir).
No se si este lo pondrán digital pero supongo que si porque últimamente hay bastantes cosas en dicho formato.
En cuanto a la historia si que es incómodo buscar traducciones por internet y a mi me gusta enterarme y disfrutar de la historia pero al ser un juego de lucha puedo asumir el inconveniente de enterarme de la historia por traducciones y disfrutar de los combates.
FlownAway
#13  Enviado: 15:41 27/04/2014

Os dejo con un par de vídeos en HD (si no os sale directamente en HD, que es lo más probable, cambiarlos vosotros a 720 para apreciarlo mejor):

Cada vez me gusta más Hilda Smilie . Chaos también y Gardeau es muy badass. Entre ellos y Vatista estará mi main.
FlownAway
#14  Enviado: 20:01 28/04/2014

Pues buenas noticias, no serán 2 sino 3 los nuevos personajes. Se han revelado en la carátula oficial del juego. Aparte de Nanase, son los dos que aparecen en la parte de arriba a la derecha. 2 féminas y un chico, asi que al final son 17 personajes.

Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:52 28/04/2014

Chaos me esta gustando bastante con la lagartija esa Smilie
Genial la noticia, en este tipo de fighting games en los que los estilos de lucha estan bastante diferenciados, cuantos más personajes, mejor (porque no hay clones y eso es gloria).
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir