Vandal

[P.O.] CHILD of LIGHT - Ubiart Framework es hermoso

Usuario 247914
#46  Enviado: 22:35 30/04/2014

Concuerdo totalmente con lo que dice Killy, el juego artisticamente es una absoluta diosada y tiene una banda sonora brutal, como decían los desarrolladores es como una mezcla de Limbo y un JPG, aunque los diseños son más "europeos".

Como decían que el juego es corto y demasiado fácil para los espertos en RPGs lo empecé directamente en dificil y la verdad es que ya tuve un par de peleas donde me vi contra las cuerdas, eso es BIEN   Smilie
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:48 30/04/2014

No podía faltar este tipo de vídeo-tráiler:

twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10319 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:07 01/05/2014

Buenísimas impresiones, se agradecen.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Asgalath
Lugar: · 1772 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 00:52 01/05/2014

Alguien que tenga el juego puede decir si el juego remoto que permite el juego ¿Es atraves de ps3 o ps4 o las dos?
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34532 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 01:32 01/05/2014

Bufff vaya impresiones de Killy!! Me tienta muchisimo el juego y si encima lo compro compartido me sale tirado de precio a poco mas de 8 euros es un regalo. Creo que me voy a hacer con el Smilie
PS4 USER
Asgalath
Lugar: · 1772 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 03:31 01/05/2014  Editado: 03:31 01/05/2014 (1 vez)

Hay demo en la store USA. Yo no podía esperar a que me llegara y la verdad es que pinta muy bien.
He jugado como 10 minutos, no quiero spoilearme mucho, tiene pinta de ser una historia como el Brothers   Smilie
Masacre
Lugar: Mallorca · 5971 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 12:40 01/05/2014

Alguien que haya jugado ha visto si hay más de dos personajes en party?
Es algo que me echa para atrás, tampoco quiero un FF donde tienes que escoger a tres personajes de entre veinte posibilidades, pero es que en el trailer lo máximo que he visto es que vas con la chica y el bicho ese con capucha.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 13:46 01/05/2014

En respuesta a Masacre (réplica 52).
Alguien que haya jugado ha visto si hay más de dos personajes en party?
Es algo que me echa para atrás, tampoco quiero un FF donde tienes que escoger a tres personajes de entre veinte posibilidades, pero es que en el trailer lo máximo que he visto es que vas con la chica y el bicho ese con capucha.
En batalla solo puedes llevar dos por lo menos lo que llevo yo jugado (teniendo tres personajes en mi grupo) desgraciadamente, pero cuando llega tu turno puedes relevarlos por otro.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5971 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 14:05 01/05/2014

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
En batalla solo puedes llevar dos por lo menos lo que llevo yo jugado (teniendo tres personajes en mi grupo) desgraciadamente, pero cuando llega tu turno puedes relevarlos por otro.
Ah vale, como el Paper Mario, entonces mola ^^
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 16:16 01/05/2014

Además al cambiar de personaje no pierdes el turno y puedes usarlo de inmediato, por lo que siempre puedes tener a mano lo que necesites. Teniendo en cuenta que todos ganan experiencia aunque no participen en la batalla puedes ir sin problema con la pareja que más te guste sin miedo a que el resto se queden atrás.

Una recomendación es que si tenéis experiencia y buena mano con los RPG "old-school" (es decir, los que necesitas aplicar algo más de cerebro y planificación que machacar el comando de ataque básico) lo pongáis de entrada en Difícil. Os aseguro que es bastante más satisfactorio.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39397 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 23:42 01/05/2014

En hard el juego no es ningún paseo,  y como morir únicamente te loca de nuevo poco antes del combate no hay motivo para no empezarlo en dicho nivel. En general el sistema de combate me está pareciendo muy entretenido.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
.Fox.
Lugar: · 5805 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 23:43 01/05/2014  Editado: 23:46 01/05/2014 (1 vez)

Paso a dejar impresiones, que no puede ser que este juegaco tenga solo cuatro páginas en su post oficial:

Antes de nada, si decidís comprarlo, jugadlo en DIFICIL. No solo resulta más retante, sino que en alguna ocasion sudaras y tendrás que pensar tus movimientos.

En sí no puedo añadir demasiado que no se haya dicho ya. Música PERFECTA, muy diferente a lo que suele ser habitual en estos juegos, artisticamente perfecto y con una jugabilidad muy reseñable.

Lo que más me ha gustado ha sido el sistema de lucha. Parece simple, pero no. Tienes que fijarte en qué enemigo se acerca a la barra de lanzar ataque y ver si alguno de tus personajes puede actuar antes que él sobre él para cancelar su acción y así ganar tiempo (y medir que habilidad tarda menos en cargarse). Para colmo tienes solo dos personajes, aunque puedes intercambiarlos entre distintos personajes y usarlos al instante por lo que se vuelve más estrategico y debes pensar qué personaje sacar para hacer qué en cada turno). Y no podemos olvidar a la "luciernaga". Un ser que diriges en la batalla (y fuera de ella) con el stick derecho y que puede ralentizar al enemigo o dar vida a tus compañeros (muy poca eso si) gastando LUZ, que además puedes recoger por el escenario (tanto fuera de la batalla como dentro). Y todo eso mientras nos estamos liando a ostias.

Luego tienes un sistema de creacion de piedras (que al unirlas de determinada manera y cantidad aparece una piedra mejor) y que si colocas en el arma tiene un beneficio diferente a si lo usas en la ropa o en el accesorio. (Vamos que cada piedra tiene 3 beneficios diferentes y no son precisamente pocas piedras).

El escenario es enorme, con secretos que solo pueden ser resueltos con la luciernaga o con Aurora dependiendo de la situación.

No puedo encontrarle más peros que dos minimas cosas:
1) Jugar a este juego pro debajo de Dificil es perderse la verdadera gracia del juego (pues es infinitamente más facil y no te obliga a controlar en condiciones tus personajes)

2) El utilizar los versos para narrar la historia queda bien, pero para los diálogos de los personajes te hace imposible empatizar demasiado con ellos. A veces riman en exceso, por culpa de la traducción a veces nada. Vamos que quedan unos dialogos forzados que quedan un tanto extraños de leer (incluso empecé a pensar en rima de lo constante que es XD). Creo que habría ganado MUCHA inmersión con dialogos más normales, permitiendo más profundidad. Una pena.

Si os gustan los rpgs de la epoca de ff en este child of light encontrareis batallas retantes a la vieja escuela.

Si os gustan los plataformas también encontrareis un poco de ello, con puzzles muy interesantes, trampas que sortear, etc...

Si os gusta la estetica 2d lateral y los dibujos a mano... amor puro.

No parece que vaya a tener una historia demasiado compleja, empiezo a adivinar ciertas cosas (estoy seguro que mis sospechas se cumpliran) pero es que cuando juegas poco importa. Todo el conjunto es tan maravilloso que solo quieres seguir avanzando. (Considero que este juego no empieza a brillar hasta que no llevas a un compañero como minimo y has profundizado un poco en el sistema de batalla... hay cierta batalla con "3 cosas" que me hizo tirarme casi un cuarto de hora con estrategias de última hora porque era eso o palmarla XD  Puede que fuera con poco nivel o puede que la dificultad en dificil hubiera tenido algo que ver, el caso es que disfruté como en la epoca de ff de una batalla epica acompañada con emoción y una música impresionante. Y llevo MUUUCHO sin disfrutar de algo así.

Por el precio que tiene en la store merece la pena arriesgarse y tirarse al vacio para probarlo. Propuestas como esta no deben de caer en saco roto, necesitamos más juegos así.
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 01:43 02/05/2014  Editado: 01:43 02/05/2014 (1 vez)

Hoy pillé el juego. Y así, tal cual, me dispuse a probarlo...

¡NO HE PODIDO SOLTAR EL MANDO! Es una maravilla tanto artística como jugable, muy ameno y divertido. Creo que han sido los mejores 15e fundidos en juego alguno digital que he tenido la oportunidad de gastar.

Ya pasaré a comentar más, pero es que estoy en shock. Ni en mis mejores sueños creía que me iba a gustar tanto  Smilie

Un saludo.
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Lugar: · 3517 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 10:32 02/05/2014

Otro más que se ha hecho con el juego (entre éste y el Trials empiezo a adorar a UBI), y ya sólo con la pantalla del menú acompañado fantásticamente de esa melodía tan bella... Sin palabras, y con muchas ganas de perderme dentro del juego.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6066 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 14:58 02/05/2014

Pregunta tonta, como o donde se guarda la partida?  Smilie

El poster de Amano es dios, a la tarde me voy a por un marco para ponerlo en casa. Smilie
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir