Vandal

[P.O.] CHILD of LIGHT - Ubiart Framework es hermoso

alberto-joker
Lugar: Valencia · 10320 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:09 28/04/2014

15 horas? Pues de puta madre la verdad.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
-ICO-
Lugar: · 33892 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:13 28/04/2014

El analista destaca varias veces que la atmósfera del juego es sombría y triste.

- El tono sombrío es maravilloso en su tristeza

- La bella música se complementa perfectamente con la acción

- Los intensos combates demandan actuar y pensar rápido

- Diseño artístico precioso, asombra continuamente.

Todo parece muy positivo.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22883 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:13 28/04/2014  Editado: 18:33 28/04/2014 (3 veces)

Ronda de notas:

VideoGamer – 9 / 10

Secreto: (Pincha para leerlo)


Destructoid – 8.5 / 10

Secreto: (Pincha para leerlo)


GameSpot – 8 / 10

Secreto: (Pincha para leerlo)


Polygon – 6.5 / 10

Secreto: (Pincha para leerlo)


EDGE – 5 / 10

Secreto: (Pincha para leerlo)


NowGamer – 8 / 10

Secreto: (Pincha para leerlo)


GamesRadar – 4.5 / 5

Secreto: (Pincha para leerlo)


Eurogamer – 8 / 10

Secreto: (Pincha para leerlo)


CVG – 8 / 10

Secreto: (Pincha para leerlo)


GameInformer – 8 / 10

Secreto: (Pincha para leerlo)
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10320 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:36 28/04/2014

Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36472 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:02 28/04/2014

Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 28 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:30 28/04/2014

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Usuario 156913
#37  Enviado: 20:40 28/04/2014

No me preocupa la duración, prefiero 10-12 horas buenas que más de 40 con relleno como le pasaba a Bravely Default, deseando que llegue el miércoles.

A ver si tiene bastante éxito y Ubi se sigue animando con proyectos como Child of Light.

Este motor gráfico de Ubi es oro puro Smilie
Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2776 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:39 29/04/2014

Qué puta preciosidad de juego, por el amor de dior.
Ea.
sdjuan
Estos son mis pricipios!! si no le gustan....tengo otros.
Lugar: Manhattan sur · 1410 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:09 29/04/2014

Esperando al Miércoles pa incarle el diente a otro trozito de Majia....
Usuario 247914
#40  Enviado: 13:33 29/04/2014

Me parece increible ver a Ubi hacer ponerse de acuerdo y PARA BIEN a los usuarios de la MASTER RACE, Sonyers, Pikmins y a los Kinectos. El jueves pa la saca   :3
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15215 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 15:36 30/04/2014

Pues a mí no me llama una mierda el juego, creo que no va a pasar de un bonito envoltorio con una muy mala experiencia en lo jugable. Yo diría que entro en el saco de los kinectos xD
Kutoki
Lugar: València · 28530 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:04 30/04/2014  Editado: 16:12 30/04/2014 (1 vez)

Yo no se lo que son los "Kinectos" (en todo caso xboxers, o boxers), pero ya tengo este Child of Light por la módica cantidad de 0€, cortesía de mi socio de Xbox One.

Me lo pensaba pillar más adelante, pero bueno, de aquí que lo juegue igual ya está la secuela en el mercado Smilie
Usuario 247914
#43  Enviado: 16:45 30/04/2014  Editado: 16:47 30/04/2014 (1 vez)

"Kinectos" es un nuevo término de producción propia, me parece que tiene bastante punch, "Boxers"o "Xboxers" es demasiado cool.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 21:56 30/04/2014  Editado: 21:58 30/04/2014 (1 vez)

Pego aquí lo que puse en el post de análisis. El post oficial merece estar arriba.

Bueno, encantadísimo con el juego. Podría decir que el juego tiene los escenarios 2D mas hermosos realizados en años, son una absoluta maravilla, increíbles.

El juego (por ahora) me está pareciendo altamente fantástico, he logrado el Secreto: (Pincha para leerlo)
y aunque por ahora es muy fácil supongo que mas adelante se complicará, sobretodo a la hora de enfrentarse a los enemigos. Los combates por turnos me han gustado mucho, muy de la vieja escuela y con ciertas cosillas que le dan un plus de interés y dinamismo Secreto: (Pincha para leerlo)
que está bastante logrado.

En lo demás, me temo que el juego tendrá una historia de las de hacer soltar la lagrimilla, ya me estoy imaginando el final, aunque quizás me equivoque. Aurora, la niña protagonista es un amor y el movimiento de su melena es hipnótico. La banda sonora es muy bonita y la ambientación sonora del juego muy currada.

No sé, por ahora no se me ocurren "peros" para criticarlo, mas allá de que no existe versión física del juego, porque por lo demás es una pasada, todo un homenaje a los juegos 2D en estilo jugable y un paso mas adelante a la hora de ofrecer escenarios elaboradísimos y realmente bonitos y mágicos. Solo de imaginarme un Castlevania con este tipo de gráficos ya me vuelvo loco.

En definitiva, un juego fantástico, que rebosa amor por todas partes, muy muy recomendable. Me está gustando esa mezcla de juego 2D con ligeras dosis de plataformas, combates por turnos y exploración.


- El tono sombrío es maravilloso en su tristeza

- La bella música se complementa perfectamente con la acción

- Los intensos combates demandan actuar y pensar rápido

- Diseño artístico precioso, asombra continuamente.


Coincido con todo lo que dice el análisis. El juego es hermoso pero al mismo tiempo es muy tristón y melancólico, ayuda la paleta de colores y la música, una completa maravilla.

Los combates son muy gratificantes y si te descuidas pueden fulminarte, sobretodo enemigos duros o cuando atacan en grupos.

Una pasada de juego, y vuelvo a repetirme, artísticamente está a otro nivel.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 22:30 30/04/2014

Para KILLY:
¡Muchas gracias por esas impresiones tan positivas! o/


Sí alguien está pensando en comprar el juego a pelo y no la edición de coleccionista (Dios sabrá por qué), tengo un código de GMG para un descuento del 20%, con lo que se quedaría en 11 euritos de nah. Si a alguien le interesa, que me mande un privado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir