Vandal

[P.O.] CHILD of LIGHT - Ubiart Framework es hermoso

Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 8152 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 17:38 04/08/2014

En respuesta a Sentrax (réplica 180).
Le están sacando partido la Ubiart de una forma maravillosa. Child of Light me está encantando. El apartado estético es precioso, con unos diseños de personajes geniales y unos escenarios demasiado bonitos y bien cuidados para poder ser verdad. Además, tiene una banda sonora conmovedora que sigue resonando tiempo después de haber quitado el juego...

Lo único que, a mi parece, desluce "un poco", son las rimas tan forzadas a veces. No sé, pero incluso me llegan a molestar en algunas ocasiones.
Las rimas es que al no estar en el idioma para las que estaban pensadas quedan un poco forzadas si, en la versión original me han dicho que resulta todo mucho más natural. También hay que entender que con el currazo que se pegaron en escribir la historia en verso hayan querido mantener esa estructura en las versiones traducidas, aunque no quede tan bien.
"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Sentrax
Savior of the galaxy
Lugar: Madrid · 149 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 17:44 04/08/2014

En respuesta a Hohenheim (réplica 181).
En respuesta a la réplica #180
Las rimas es que al no estar en el idioma para las que estaban pensadas quedan un poco forzadas si, en la versión original me han dicho que resulta todo mucho más natural. También hay que entender que con el currazo que se pegaron en escribir la historia en verso hayan querido mantener esa estructura en las versiones traducidas, aunque no quede tan bien.
Lo sé, lo sé... en realidad sería mucho pedir que encima de que lo traduzcan lo hagan de manera que rime todo perfecto!
Stand in the ashes of a trillion dead souls and ask the ghosts if honor matters.
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 21:44 04/08/2014

Pues la verdad es que no es mucho pedir, es lo que habría hecho cualquier equipo decente de localización. Puede que hayan tenido buena voluntad al intentarlo, pero esta traducción semiliteral les ha quedado una chapuza que estropea por completo el efecto que pretendían crear y, por desgracia, se convierte en el único punto negro de un juego que, en todo lo demás, resulta más que correcto. La verdad es que me da mucha pena que se vea empañado por una tontería así, porque os aseguro que adaptar un texto de este tipo no tiene más limitación que la creatividad del propio traductor.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20771 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 08:21 19/10/2014

Una pregunta sobre los 2 descargables que vienen con la edición especial.

Con activarlos en la Store ¿es suficiente? ¿O hay que vincular también la cuenta Uplay? Es que esto último es un coñazo.

Gracias!!!
No soy igual
Usuario 211797
#185  Enviado: 04:15 05/01/2015  Editado: 04:18 05/01/2015 (1 vez)

Me parece decepcionante que el maximo de heroes activos sea 2. Si los enemigos tienen 3 por lo menos, no les costaba nada. Quedaria hasta mas bonito.

Sobre el juego, hasta ahora lo mejor su apartado sonoro (sobretodo la musica). Despues el apartado artistico, y por ultimo la jugabilidad. Esta ultima demuestra trabajo y cierta originalidad quizas, pero al final hay muchos combates y todos muy similares. Al final acabao un poco cansado de tanto combate haciendo lo mismo. Los bosses y los escasos dialogos, con algo de plataformeo, son los que me dan un ligero respiro.

De momento, buen juego, que me invita a seguir jugando sobretodo por su apartado audiovisual.

Audiovisualmente genial, jugablemente no tan genial. Tipico de Ubisoft.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 18:36 05/01/2015

En respuesta a kotepikabea (réplica 184).
Una pregunta sobre los 2 descargables que vienen con la edición especial.

Con activarlos en la Store ¿es suficiente? ¿O hay que vincular también la cuenta Uplay? Es que esto último es un coñazo.

Gracias!!!
Con activarlos en la Store es suficiente. No sé ni lo que es eso de Uplay. ¡A disfrutar de un buen juego!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir