Vandal

[P.O.] CHILD of LIGHT - Ubiart Framework es hermoso

alberto-joker
Lugar: Valencia · 10319 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:33 23/04/2014  Editado: 23:23 20/05/2014 (3 veces)

Título: Child of Light
Género: Plataformas/RPG
Plataformas: PC, PlayStation 3, PSVita, PlayStation 4, XBox 360, XBox One y WiiU
Fecha de salida: 30/04/2014
Desarrollador: Funhouse (Ubisoft Montreal)
Distribuidor: Ubisoft
Formato: Descarga digital
Enlaces de interés:  Web, Facebook, Twitter, Tumblr y Youtube de Ubisoft ,
Edición especial en PC y PS3/4 (el juego sigue siendo digital):

La Reina de la Oscuridad ha robado el sol, la luna y las estrellas. La princesa Aurora, hija de un duque de Carniola, recorrerá el reino de Lemuria en su misión para recuperar las tres fuentes de luz. De la mano de la luciérnaga Igniculus, los Capilli y muchos otros aliados que irá conociendo, Aurora recorrerá el reino de Lemuria mientras lucha contra oscuras criaturas del bosque y otros misteriosos enemigos para derrotar a la Reina de la Oscuridad.

Child of Light es un poema jugable en el que encarnaremos a Aurora en su misión para salvar el mundo de Lemuria de la malvada Reina de la Oscuridad y recuperar el sol, la luna y las estrellas.

Creado por Ubisoft Montréal con UbiArt Framework, Child of Light es un RPG inspirado en los cuentos de hadas.
Durante nuestro viaje por Lemuria, nos encontraremos con criaturas extravagantes, desde espíritus del bosque hasta ratones parlantes, brujas retorcidas y malvadas serpientes marinas. Descubriremos unas vastas tierras con lugares emblemáticos y emocionantes mazmorras que evolucionarán a medida que Aurora vaya recuperando las luces perdidas.

En Child of Light, te sumergirás en el clásico mundo de los RPG de aventuras. Podrás enfrentarte a enemigos en un sistema de batalla por turnos y luchar codo con codo con la luciérnaga Igniculus y con otros miembros del grupo de Aurora. Lleva a los dos héroes de la misión, con sus propias habilidades, a combatir las criaturas oscuras que os separan de la Reina de la Oscuridad, la cual retiene en su poder el sol, la luna y las estrellas de Lemuria.

Derrota a tus enemigos usando las habilidades de tus amigos Finn e Igniculus.

Child of Light te permite realizar esta misión con un amigo en el fantástico modo multijugador cooperativo.
Tú y los tuyos podréis tomar el control de Aurora y su amigo Igniculus.

Resto en Secreto: (Pincha para leerlo)
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
alberto-joker
#2  Enviado: 17:34 23/04/2014

Lamentablemente no he encontrado mucha info así que en cuanto a contenido el post está bastante vacío, pero el juego es tan bonito que solo con las imágenes vale la pena xD
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36567 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:36 23/04/2014

Que tenga que venir Ubisoft a lanzar una de las propuestas "J"Rpgeras mas interesantes de los últimos meses dice mucho de Japón

Lastima que el juego vaya a durar un suspiro  
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16388 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:42 23/04/2014  Editado: 18:16 23/04/2014 (2 veces)

Para alberto-joker:

El collage de videos de Youtube me parece una pasada. Queda de puta madre. A falta de información, ha sido una gran idea.

Este juego caerá compartido sí o sí.

EDIT: Pues no vi ese post de Demon, pero queda muy espectacular la verdad.
alberto-joker
#5  Enviado: 17:44 23/04/2014

En respuesta a Jimmy79 (réplica 4).
Para alberto-joker:

El collage de videos de Youtube me parece una pasada. Queda de puta madre. A falta de información, ha sido una gran idea.

Este juego caerá compartido sí o sí.

EDIT: Pues no vi ese post de Demon, pero queda muy espectacular la verdad.
He puesto las imágenes ahora en secreto que no quiero sobrecargar. Los videos los he metido como flash con el tamaño adecuado para que quede así, la idea la pillé de un post de de-mon que le quedaba muy bien.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:12 23/04/2014

El "collageyoutubero" me lo apunto para futuros hilos y este juego, según la duración, puede que caiga el primer día. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7636 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:48 23/04/2014

Muy buen post mano. Estoy enamorado del apartado artístico de este juego la verdad. Es bastante probable que caiga de salida la edición deluxe para ps4, que está genial de precio en amazon Smilie
Sic parvis magna
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:50 23/04/2014

Una pena que tenga una EC física con el juego en código si no fuera por esta futres hubiera caído de salida..,,
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Usuario 247914
#9  Enviado: 13:39 24/04/2014

Pena que no tengan versión física de estas especial en WiiU, me tiraba a por ella de cabeza, le tengo muchas ganas a este juego, a ver si no resulta un bluff, me acabo de comprar una tarjetita de estas de la Eshop solo por él.
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:55 24/04/2014

Yo me esperaré a vuestras impresiones, especialmente por el tema de la duración. Pero estoy enamorado del juego.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:17 24/04/2014

Yo también hubiera querido una edición física, pero como no creo que vayan a hacerla me he pedido la edición especial para PS4 a través de amazon. Espero que el juego venda biena, ya que son este tipo de juegos que aportan frescura a los catálogos.
Candado ya de tanto CoD, AC y sagas anuales que están por rellenar y venden si o sí. Esta claro que es un negocio y lo que importa es dónde ganan dinero...por ello apoyo comprando este tipo de juegos aún siendo contrario a lo digital.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
tirin
Lugar: · 957 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:21 24/04/2014

Yo estoy esperando a ver, que uso le dan al gamepad, y encaso de que sea control tactil, espero que se pueda usar el mando Pro.
Nos metemos por el culo todo aquello que veamos que se meten por el culo las personas
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8445 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:14 24/04/2014

¿Sabeis cuanto vale la edicion coleccionista en PC? Este fin de semana deberia ir a reservarla.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Cuouz
Maedre
Lugar: Roca de Guía · 1310 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:22 24/04/2014

En Amazon la edición coleccionista para PC está a 17€
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36460 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:39 24/04/2014

¿Creeis que merece la pena la EC de este juego? Es que por 20 euros para lo que trae creo que está muy muy muy bien la verdad.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir