Vandal

Noticia: Stick it to the Man, Puppeteer y Muramasa Rebirth llegan en mayo a PS Plus

Katt
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 19:39 23/04/2014

Ahora si se lucieron con los prestamos, puro juego de bajo presupuesto.
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 503 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 19:53 23/04/2014

Pues yo no tengo ninguno y las 3 consolas Smilie, y de primeras el Payday 2 es el que menos me llama, aunque todo será probarlo Smilie
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
Usuario 208423
#63  Enviado: 19:56 23/04/2014

que decepcion de mes... y tengo ps3 y ps4...
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 19:57 23/04/2014

Menos mal que ya no pago PSN  vaya seis meses de mierda que llevan, o no me interesan o ya los tengo todos.
A_los_ojos_bubu
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 20:10 23/04/2014

Solo puedo decir una cosa:

Muramasa  Smilie  Smilie

Estuve tentado de hacerme con el en navidad, menos mal que espere.

Everybody's golf, otro juegazo, pero este ya si que lo tengo.
Que poco ha cambiado esto con los años!
#66  Enviado: 20:53 23/04/2014

tengo el muramasa es genial!!
tengo el hot shot golf tambien asi que na pa mi
Namasteri
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 21:28 23/04/2014

Puppetteer,muramasa y payday 2, un buen mes de plus (:
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 21:30 23/04/2014

En respuesta a SoulFenrir (réplica 64).
Menos mal que ya no pago PSN  vaya seis meses de mierda que llevan, o no me interesan o ya los tengo todos.
Huele a damage control a kilometros.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 21:34 23/04/2014

En respuesta a -Noctis- (réplica 63).
que decepcion de mes... y tengo ps3 y ps4...
Por qué es decepcionante? No se si Puppeter y Muramasa entre otros te parece mal... posiblemente sea por tus gustos personales, no porque sea un mal mes, ni que estuviesen regalando indies exclusivamente. ¿Qué sería para ti un buen mes de plus?, simple curiosidad O__o
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 21:45 23/04/2014

a ver que cae en america no me gusto muchos de este mes
Usuario 208423
#71  Enviado: 21:50 23/04/2014

En respuesta a Aoshi__Nihon (réplica 69).
En respuesta a la réplica #63
Por qué es decepcionante? No se si Puppeter y Muramasa entre otros te parece mal... posiblemente sea por tus gustos personales, no porque sea un mal mes, ni que estuviesen regalando indies exclusivamente. ¿Qué sería para ti un buen mes de plus?, simple curiosidad O__o
Es un, mes decepcionante entre otro porque ya me los he pasado y el de ps4 no me interesa, un me interesante para mi fue el pasado por ejemplo en todas las plataformas, o el anterior también, se me contenta con poco pero que no lo tenga.
Mr_Furioso
#72  Enviado: 22:06 23/04/2014

Puppeteer es una maravilla, me da mucha rabia que un juego tan exquisito y trabajado como este no tenga el éxito que merece y que en consecuencia cada vez sean más escasos los juegos de este estilo.
xKizunax
Lugar: Tlaltenco D.F. · 107 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 22:18 23/04/2014

Pura basura regalan en PS4, atascada de indies.
Usuario 200415
#74  Enviado: 22:23 23/04/2014

En respuesta a Yomis_simoY (réplica 41).
Gran mes para mi, pues salvo el payday 2 (que no es de mi estilo) a los demás les tenía ganas Sonrisa y si encuentro el puppeteer en formáto físico y a buen precio caerá igual! "lo malo" es que ahora si que ya no puedo poner más excusas ni posponer más la compra de una nueva tarjeta para vita.. ains ^^'. En cuanto a lo que comentaba otro forero de que esperaba el Ni no Kuni, simplemente decir que ya salió hace un par de meses, pero que si que considero que no estaría mal por parte de Sony (a mi almenos me gustaría) que dieran/añadieran la opción de descargar alguno de los juegos que ya salieron al principio del plus, vamos que a esta lista se le añadiesen por poner un ejemplo el Okami mismo (o cualquier otro que ya haya salido hace tiempo) así la gente que en su momento no se pudo hacer con el por la razón que fuese, tenga alguna opción de  disfrutarlo mediante este servicio. Un saludo!
Soy Plus desde el dia 1. El Ni no Kuni no lo han dado, al menos no en Europa. Si alli en America lo han dado, suelen llegar aqui meses mas tarde y viceversa, asique sin querer, has dado un chivatazo que a mas de uno le podria interesar.

De todas formas, como se me haya pasado....  Smilie  cuando no se me ha pasado ni uno, es para matarme xD
Tarzanito
#75  Enviado: 22:26 23/04/2014

Otro mes basura para PS4...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir