Vandal

Pasar DVDs a psp

daxterandclank
Lugar: · 2333 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:20 21/04/2014

Bueno tengo pensado hacer un viaje largo, y he pensado llevarme la psp con migo, y me gustaria poder llevar algunas peliculas, y por eso si alguien sabe de alguno forma para poder ver pasar mis DVD a psp, me conformo con pasar el audio en ingles. Gracias
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:50 22/04/2014

Yo ya no uso la PSP para ver vídeos, por lo que ignoro si ha salido algún software mejor, pero cuando lo hacia yo usaba PSP video 9, super sencillo, rápido y con una calidad de video excelente, de hecho por aquel entonces era el que mayor resolución permitía para codificar los archivos, que lógicamente son .mp4, aunque creo que se podían seleccionar otros...

Buena suerte y un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3459 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:12 22/04/2014  Editado: 11:13 22/04/2014 (1 vez)

Es fácil, solo tienes que seguir el tutorial de aquí Secreto: (Pincha para leerlo)
, te lo explicaría yo pero ya hace tiempo que no uso estas aplicaciones xd
Saludos
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
daxterandclank
Lugar: · 2333 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:39 22/04/2014

Para Scarr:
Gracias
Para demoniun:
gracias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir