Vandal

Nuevo trailer de Monster Hunter 4 Ultimate

Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10718 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:08 21/04/2014

Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38154 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:05 21/04/2014

2015  Tristeza
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:09 21/04/2014

El juego me llama bastante la atención... pero lo único que he jugado de la saga es a la demo del 3G y la verdad es que me dejó algo frío Sonrojado

Me da cosa que llegado el momento me haga con él y al final no resulte ser mi tipo de juego, sería una lástima.
Cibzs
Lugar: · 20089 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:26 21/04/2014

Para Aldobrando:
Yo tras jugar el MH 3G de 3DS ya llegué a la conclusión de que esta saga no es para mi. La demo me dejó algo frio, pero con el tema de la promoción tantos juegos le di una oportunidad porque tampoco creo que sea un juego en el que una demo te pueda transmitir su experiencia, pero siguió sin convencerme.

El tema de ir haciendo todo misiones durante horas, sin algo más, no me dejaba con ganas de continuar y ahí se quedó, pendiente de volverle a dar otra oportunidad.

Me siento identificado con esa sensación de querer probarlo, pero de tener miedo a que no te guste. Yo me lancé finalmente por la promoción, pero en mi caso, terminaron por confirmarse mis temores.  
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9294 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:32 21/04/2014

Eso de que sea en una portatil me echa para atras. Me encantó el de Wii pero este nose si esperarme a que puedan hacer un port para otra consola...
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3127 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:27 21/04/2014

Yo lo que mas quiero ahora mismo es una version hd para wii u. El ultimate es impresionante, jugue a la demo en 3ds y para mi es infumable tanto el control, como el verlo en una pantalla tan pequeña, con el placer q es jugarlo en tv. Me va a joder mucho si al final solo se queda en 3ds, esperemos que no
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir