Vandal

Como tiene que ser el nuevo Resident Evil para recuperar su credibilidad.

SilverHawks
Lugar: · 8177 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:30 21/04/2014  Editado: 10:32 21/04/2014 (1 vez)

hola a todos los foreros, me estreno creando este hilo nuevo con un tema recurrente sobre la saga Resident Evil, una saga de la que e sido fan, una saga de la que se especula un nuevo anuncio en el proximo E3.

Asi que en este nuevo hilo me gustaria que opinaseis sobre que elementos o caracterisitcas tiene que tener el nuevo Resident Evil para volver a granjearse el favor del publico. opinar sin tapujos sobre el futuro y el pasado de esta saga, que como todos estaremos de acuerdo tal vez ya este un poco desgastada y sobreexplotada, y con su ultimo juego RE6 a pesar de no ser un mal juego en terminos generales no llego a las espectativas ni del publico ni de la propia capcom. un saludo a todos Guiño
SilverHawks
#2  Enviado: 10:49 21/04/2014

Para mi gusto debería tener:

- El control del Resident Evil 4 pero sin ejes, poder hacer un lock on con los enemigos y poder correr mientras se dispara con la merma en el apuntado. poder saltar también sin necesidad de un quick event.

- Profundidad en el sistema de armas y de combate, mejoras, subidas de nivel, aprendizaje habilidades nuevas.

- Debe de tener un cooperativo en el modo historia online y local.

- Modo mercenarios por supuesto con algún modo o vertiente diferente online y local.

- Que combine acción y terror, con giros de argumento en la historia.

- Nada de capítulos, que el juego no este dividido así si no como una historia continua pudiendo volver a zonas antes visitadas, exceptuando a algunas por su guion.

- Apartado visual impactante next- gen ( nada de reciclar motores gráficos ya pasados).

- IA enemiga y amiga compleja.

- Que sea un juego realmente difícil, teniendo esa sensación de poder morir en cualquier momento a lo Dark Souls.

- Variedad de situación y puzles.

- Que sea rejugable y divertido (con elementos desbloqueables y secretos).
-ICO-
Lugar: · 33457 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:52 21/04/2014

Tendría que recuperar la parte survival y dejar de lado totalmente la acción, lo que es muy difícil a día de hoy. Tendría que ser como fue el RE en su día, recuperar ese aire...lo veo muy difícil.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:00 21/04/2014

1) No ser boicoteado por la prensa.

2) Ser comprado, jugado, y valorado por usuarios con cerebro y capacidad crítica.

Tal vez en otra vida o en otro planeta.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:04 21/04/2014

Coincido con Mr.7 palabra por palabra.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:11 21/04/2014

El problema es que hay seguidores de las primeras entregas (RE0 - CV) y otros que prefieres shooter (RE4 en adelante). Lo hagan como lo hagan, no todos estarán contentos. Obviamente, yo prefiero que sea lo más parecido posible a los primeros, pero es que ni Capcom sabe qué hacer (parte de "culpa" es porque los seguidores están muy divididos), y además los programadores de las primeras entregas no están.

Además que la saga está muy quemada, con un argumento que sospecho que ni ellos mismos saben hacia donde debe ir la saga.

SilverHawks
#7  Enviado: 11:12 21/04/2014

En respuesta a Mr.7 (réplica 4).
1) No ser boicoteado por la prensa.

2) Ser comprado, jugado, y valorado por usuarios con cerebro y capacidad crítica.

Tal vez en otra vida o en otro planeta.
Lo dices por el RE6? crees que fue boicoteado? yo lo tuve y para mi fue mejor el 5, El 6 me parecio un popurri , un historias enrelazadas a lo chrash (la pelicula).
si es verdad que mucvhas veces la prensa destroza juegos que no son malosy esto determina su futuro
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10153 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:29 21/04/2014

Tendría que ser mas pausado,eso ya como base principal.Sin motos volando,ni luchar contra tanques.Pero claro,como al parecer a ciertos medios el ir un rato caminando sin que pase nada es aburrido porque ellos son unos monsters killers pues a saber.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27883 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:53 21/04/2014

El prestigio de antaño ya lo ha perdido (como Final Fantasy basicamente).

Como recuperar el prestigio perdido? Muy fácil..solo tienen que hacerlo exclusivo y ya se encargaran los fanboyazos de X marca (One, Ps4 o zuputamdre) en decir que ahora si que mola Resident Evil.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22711 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:59 21/04/2014

Que no tenga mas de cien balas.
Usuario 2110
#11  Enviado: 12:14 21/04/2014

No tengo una opinión formada al respecto, no he jugado mucho a la saga, pero da la casualidad que acabo de ver un video que habla del tema y da una opión interesante.

El video está en inglés

JavishiOnishima
Xavier García
Lugar: Malaga · 272 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:15 21/04/2014

Pues me temo que la única forma de que recupere esa credibilidad perdida es directamente cerrar la saga de una vez por todas, suena drástico, pero para que nos den otro Resident Duty mejor cerramos el chiringuito y empezamos de cero.
Técnico En Sistemas Microinformáticos
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:18 21/04/2014  Editado: 12:19 21/04/2014 (1 vez)

En respuesta a SilverHawks (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
Lo dices por el RE6? crees que fue boicoteado? yo lo tuve y para mi fue mejor el 5, El 6 me parecio un popurri , un historias enrelazadas a lo chrash (la pelicula).
si es verdad que mucvhas veces la prensa destroza juegos que no son malosy esto determina su futuro
Clarísimamente. Han salido peores cosas de la misma compañía y no han recibido ni la mitad.

Que no tenga mas de cien balas.

Sería la primera vez en la saga.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:26 21/04/2014

En mi opinión, el problema principal del RE6 es que intentaron hacer demasiado en un mismo juego. Con tanto contenido pues es inevitable que partes de él sufran en cuanto a calidad. Para solucionar esto, basta con que hagan un juego más pequeño pero pulido al máximo, como RE4 o 5 (que a mi me encantaron).
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6303 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:31 21/04/2014

¿Como tiene que ser el nuevo Resident Evil para recuperar su credibilidad?

Bueno.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir