Vandal

No Heroes Allowed: No Puzzles Either! [Hilo Oficial]

twister
Lugar: · 11227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 03:05 23/04/2014  Editado: 03:05 23/04/2014 (1 vez)

Genial hilo, al final me lo bajé y la verdad es que está muy majo, y sorprende lo bien que se adapta el universo Badman al sistema de juego.
Eso si, es completamente clon de Puzzle & Dragons, es básicamente lo mismo, hasta para evolucionar tus bichos xD

De P&D justo me harté cuando empezaban a marear demasiado para las evoluciones.
Que si te pedían bichos (en este caso, heroes) que no conseguías ni a tiros, luego guardabas bichos raros que no querías borrar, y al final con las limitaciones de espacio para guardarlos, tenías que estar haciendo limpieza intensiva cada partida. Terminaba siendo muy coñazo :S

Espero que en No Heroes Allowed esté mejor llevado este tema, de primeras parecen no ser tan exigentes, solo aparece la silueta y te piden el tipo de heroe que necesitas, aunque más adelante supongo que se complicará.
Por ahora voy a seguir con free to play, asi que con la calma.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:45 23/04/2014

En respuesta a twister (réplica 16).
Genial hilo, al final me lo bajé y la verdad es que está muy majo, y sorprende lo bien que se adapta el universo Badman al sistema de juego.
Eso si, es completamente clon de Puzzle & Dragons, es básicamente lo mismo, hasta para evolucionar tus bichos xD

De P&D justo me harté cuando empezaban a marear demasiado para las evoluciones.
Que si te pedían bichos (en este caso, heroes) que no conseguías ni a tiros, luego guardabas bichos raros que no querías borrar, y al final con las limitaciones de espacio para guardarlos, tenías que estar haciendo limpieza intensiva cada partida. Terminaba siendo muy coñazo :S

Espero que en No Heroes Allowed esté mejor llevado este tema, de primeras parecen no ser tan exigentes, solo aparece la silueta y te piden el tipo de heroe que necesitas, aunque más adelante supongo que se complicará.
Por ahora voy a seguir con free to play, asi que con la calma.
No sé si en el caso del P&D sería más exagerado, pero aquí también ocurre eso, algunas evoluciones te piden héroes difíciles de conseguir. Pero vaya, se va haciendo... como dices, te indican la silueta y el nivel que necesitas, y más o menos sabes dónde "cazarlos".

Yo ya tengo un 76% del bestiario.
Usuario 17663
#18  Enviado: 10:47 23/04/2014

Ya le has dado caña, con la versión F2P la cosa va para largo, larguísimo. Tres picas al día es excesivamente poco, pero bueno, tampoco es que sea mucho 6 euros por el juego completo pero por ahora prefiero jugar a ratillos.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6091 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:25 23/04/2014

Los monstruos repetidos no valen para nada, solo para dar de comer al resto, ¿no? Y cuando te sale uno de los que no evolucionan también es mejor sacrificarlos?

En cuanto a los héroes, pues intento no malgastarlos pero al final como te quedas sin espacio hay 'que darles salida' xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lleonard_Pler
#20  Enviado: 14:56 23/04/2014

En respuesta a TID3OP (réplica 19).
Los monstruos repetidos no valen para nada, solo para dar de comer al resto, ¿no? Y cuando te sale uno de los que no evolucionan también es mejor sacrificarlos?

En cuanto a los héroes, pues intento no malgastarlos pero al final como te quedas sin espacio hay 'que darles salida' xD
Exacto, solo las formas "básicas" que tienen 4 caminos de evolución te sirven para algo (si aún te falta alguna por conseguir). El resto puedes darlas de comer, igual que todas esas formas "pure" que no evolucionan y son tan débiles. Pero hay monstruos que no evolucionan o que evolucionan poco y sin embargo son muy fuertes.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:32 23/04/2014

Yo ya tengo las celdas de héroes llenas y ando bastante escaso de potency para evolucionar y alimentar bichos.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Vikutoru
No cometas mis errores
#22  Enviado: 00:43 30/04/2014

Arrea lo que gana el juego con auriculares. Parece que no pero hace mucho. La música parece menos estridente.
Usuario 17663
#23  Enviado: 00:26 09/05/2014  Editado: 00:26 09/05/2014 (1 vez)

Ayer me apetecía jugar al juego este y las tres picas diarias me sabían a poco, así que hice de tripas corazón y dije, voy a pagar 1,5€ por 10 picas y así juego un rato.

Cual es mi sorpresa al encender hoy la consola y ver que tenía otra vez diez picas. Es decir, el micropago no es por 10 picas, sino por ampliar el límite de picas a 10, también debe bajar el tiempo que tarda en aparecerte una. Así que genial Smilie tenía su encanto ir jugando a 3 picas diarias, y así llegue hasta la fase 5-1 pero estoy enganchadete y el resto de limitaciones me dan un poco igual, con lo de las picas voy perfecto.
Usuario 17663
#24  Enviado: 20:18 02/06/2014

Calendario de eventos especiales:

blog.eu.playstation.com/2014/06/02/heroes-allowed-puzzles-either-events-start-friday/

Permiten ganar títulos especiales y monstruos raros y se iran celebrando durante los próximos meses a partir del próximo viernes día 6.
Lleonard_Pler
#25  Enviado: 08:55 03/06/2014

En respuesta a deimian86 (réplica 24).
Calendario de eventos especiales:

blog.eu.playstation.com/2014/06/02/heroes-allowed-puzzles-either-events-start-friday/

Permiten ganar títulos especiales y monstruos raros y se iran celebrando durante los próximos meses a partir del próximo viernes día 6.
Gracias por el aviso, parece que habrá unos cuantos eventos en los próximos meses. Buena forma de darle vidila... tengo que retomarlo.
Lleonard_Pler
#26  Enviado: 23:38 08/06/2014

Evento jugado. Para que salga, tienes que entrar en alguna opción del mapamundi y al volver a él aparece en la isla de la parte superior derecha.

Tras varios intentos, he logrado el puesto 112 con 12 segundos. Es relativamente sencillo si habéis llegado a los mundos 4/5 del modo historia.

Eso sí, no acabo de entender el propósito del evento, ya que no dan monstruos nuevos como recompensa (yo creía que sí). Y casi que son mejores (más raros) los monstruos para los puestos bajos.  Smilie

En fin, parece que si mantengo esta posición me darán una corona, imagino que puramente decorativa pero molará.  Smilie
Vikutoru
No cometas mis errores
#27  Enviado: 15:08 12/06/2014

Joer, lo he ido dejando y al final no he llegado al evento Smilie
Lleonard_Pler
#28  Enviado: 20:15 04/07/2014

En respuesta a Vikutoru (réplica 27).
Joer, lo he ido dejando y al final no he llegado al evento Smilie
Peor yo, que se me pasó la fecha de recoger las recompensas y solo me dieron el premio de consolación Smilie

Este fin de semana empieza otro evento, hay de tiempo hasta el miércoles.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:29 12/03/2015

En respuesta a deimian86 (réplica 23).
Ayer me apetecía jugar al juego este y las tres picas diarias me sabían a poco, así que hice de tripas corazón y dije, voy a pagar 1,5€ por 10 picas y así juego un rato.

Cual es mi sorpresa al encender hoy la consola y ver que tenía otra vez diez picas. Es decir, el micropago no es por 10 picas, sino por ampliar el límite de picas a 10, también debe bajar el tiempo que tarda en aparecerte una. Así que genial Smilie tenía su encanto ir jugando a 3 picas diarias, y así llegue hasta la fase 5-1 pero estoy enganchadete y el resto de limitaciones me dan un poco igual, con lo de las picas voy perfecto.
tienes 10 al día? o tienes una máximo de 10 picos que se recargan a 8hs cada uno??
Usuario 17663
#30  Enviado: 19:31 12/03/2015  Editado: 19:31 12/03/2015 (1 vez)

En respuesta a DavidDragonS (réplica 29).
En respuesta a la réplica #23
tienes 10 al día? o tienes una máximo de 10 picos que se recargan a 8hs cada uno??
No recuerdo bien pero juraria que lo primero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir