Vandal

No Heroes Allowed: No Puzzles Either! [Hilo Oficial]

Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:27 19/04/2014  Editado: 00:36 23/04/2014 (15 veces)

No Heroes Allowed: No Puzzled Either! es un juego free to play para Vita y supone la cuarta entrega de la saga "Badman" (Yuusha No Kuse Ni Namaikida en Japón) de la que salieron tres juegos en PSP:

-Holy invasion of privacy, Badman! What did I do to deserve this?
-What did I do to deserve this, my Lord!? 2
-No Heroes Allowed

En Vita, se deja a un lado la gestión de mazmorras para ofrecer un juego de puzzles táctil donde hay que juntar gemas de colores. Se mantiene, eso sí, la estética retro, el desarrollo de tus monstruos y un alto componente de coleccionismo. Iré actualizando el hilo a medida que descubramos cosas e intentaré también subir fotos para entender mejor qué monstruos y héroes son necesarios en ciertos pasos.

Aunque el juego es free to play, si lo queréis exprimir recomiendo comprar el Megapack (9,99€), que te garantiza picos ilimitados y el máximo de casillas para héroes y alimentos. Es como desbloquear el juego completo. Sino, solo podrás jugar unas 3 partidas al día (en free to play, cada pico tarda 8 horas en regenerarse) o recurrir a micropagos.

MECÁNICA

Secreto: (Pincha para leerlo)

DESARROLLO Y EVOLUCIÓN DE LOS MONSTRUOS

MINA

TROFEOS

RANGO S+

Iré añadiendo las evoluciones de otras criaturas y dónde/cómo conseguir héroes, el tiempo requerido para sacar el Rango S+ de cada nivel, etc.

Como veis, el juego tiene mucho contenido y sobre todo muchísimos secretos, así que id comentando todo lo que descubráis...

Lleonard_Pler
#2  Enviado: 22:30 19/04/2014

Reservado por si acaso. ¡Ya podéis postear!
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:53 20/04/2014

Me suscribo!
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Ustars
Lugar: Algeciras · 4188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 02:23 20/04/2014

Edte juego me parece un vicio tremendo pero mas que un free to play diría que es un juego completo con limitaciones... A veces me dan ganas de comprarlo, joder es que son 8 horas cada pico...
Lleonard_Pler
#5  Enviado: 10:28 20/04/2014  Editado: 10:30 20/04/2014 (1 vez)

Añadida una lista con la traducción de los trofeos. Son sencillos, pero como están en japonés... Smilie

En respuesta a Ustars (réplica 4).
Edte juego me parece un vicio tremendo pero mas que un free to play diría que es un juego completo con limitaciones... A veces me dan ganas de comprarlo, joder es que son 8 horas cada pico...
Es justo como dices, un juego completo con limitaciones que puedes comprar si quieres. Como algunos programas informáticos: la demo te permite utilizarlos pero capa ciertas opciones. Totalmente recomendado en este caso, ya que de lo contrario, conseguir la mayoría de monstruos y héroes se te hará eterno.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:34 20/04/2014

Vicio de juego. Debido a la casi saturación que tengo de F2P en Vita, yo agradezco que sean 3 picos por día. Así puedo jugar a más Smilie

-Bloque negro: lo crean los héroes con sus ataques para entorpecer nuestros movimientos. Se pueden destruir con casillas de nutrientes o invocando a un dragón.

Recuerdo que en los tutoriales explican otra forma de cargarte estos bloques y era haciendo una invocación normal. Pero ahora no tengo el juego delante y no puedo confirmarlo.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Usuario 17663
#7  Enviado: 12:54 20/04/2014

Le he estado dando una hora hace un rato. He evolucionado el limo verde a una flor y luego al limo amarillo. Pero veo que hay varias evoluciones posibles a partir de la flor.

Está bastante bien, que pocos picos son tres al día Tristeza
Lleonard_Pler
#8  Enviado: 15:26 20/04/2014  Editado: 15:26 20/04/2014 (1 vez)

En respuesta a Vikutoru (réplica 6).
Vicio de juego. Debido a la casi saturación que tengo de F2P en Vita, yo agradezco que sean 3 picos por día. Así puedo jugar a más Smilie

-Bloque negro: lo crean los héroes con sus ataques para entorpecer nuestros movimientos. Se pueden destruir con casillas de nutrientes o invocando a un dragón.

Recuerdo que en los tutoriales explican otra forma de cargarte estos bloques y era haciendo una invocación normal. Pero ahora no tengo el juego delante y no puedo confirmarlo.
Cierto, lo explican en el tutorial 5. Cuando invocas un monstruo junto a una fila de 2 o más bloques negros, estos desaparecen.

En respuesta a deimian86 (réplica 7).
Le he estado dando una hora hace un rato. He evolucionado el limo verde a una flor y luego al limo amarillo. Pero veo que hay varias evoluciones posibles a partir de la flor.

Está bastante bien, que pocos picos son tres al día Tristeza
Sí, cuando empiezas a experimentar con las evoluciones es donde el juego despega de verdad, mola ir personalizando tu ejército. Por ejemplo, los limos/flores que paralizan al enemigo son imprescindibles en fases avanzadas.

Añadidos los requisitos de tiempo para sacar el Rango S+ en las primeras fases.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6091 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:07 20/04/2014

Muy buen hilo, me ha resuelto las pequeñas dudas que tenía.

A mí el juego me está gustando bastante, pero 10€ me parece algo caro por desbloquearlo completo. Además entre el Destiny y todo lo que tengo por jugar creo que si tuviera picos infinitos moriría a causa del estrés xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:37 22/04/2014

Gracias por el post, voy perdidisimo en el juego. Esta noche aprovechare.
Lleonard_Pler
#11  Enviado: 22:47 22/04/2014

Como trabajo en una librería, estos días voy a tope, pero este fin de semana intentaré subir imágenes de los tipos de héroes necesarios para las distintas evoluciones... Ya os aviso: no malgastéis ningún héroe, los vais a necesitar xD

Por cierto, truco tonto para comprobar las características de cualquier personaje u objeto: en Badman's Lair, mantener apretado el dedo sobre su icono.
Usuario 17663
#12  Enviado: 22:50 22/04/2014

Pues yo malgasto muchos heroes para subir niveles a los bichos, aunque ya veo que hacen falta para evolucionarlos luego con requisitos muy concretos.

Por otro lado observo que hay objetos que suben un montón de experiencia y otros no tanto, no se si dependerá un poco del tipo de monstruo que unos objetos afecten más que otros o no tiene nada que ver.
Lleonard_Pler
#13  Enviado: 23:48 22/04/2014

En respuesta a deimian86 (réplica 12).
Pues yo malgasto muchos heroes para subir niveles a los bichos, aunque ya veo que hacen falta para evolucionarlos luego con requisitos muy concretos.

Por otro lado observo que hay objetos que suben un montón de experiencia y otros no tanto, no se si dependerá un poco del tipo de monstruo que unos objetos afecten más que otros o no tiene nada que ver.
No, depende del objeto en sí. Unos dan más experiencia que otros. Si usas los héroes comk alimento, que sean magos blancos, magos negros, guerreros o enanos... vamos, los más habituales. Los demás puedes sudar tinta para conseguirlos

Por cierto, dejo una guía de evoluciones que he encontrado en Gamefaqs.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:58 22/04/2014

A mi lo que no me queda claro es qué condiciones hacen falta para capturar a los héroes. ¿Suerte?

Tampoco entiendo que en la selección de niveles aparezcan héroes abajo en línea y en grupo de tres en los niveles. ¿Significa que están cazados?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lleonard_Pler
#15  Enviado: 00:36 23/04/2014

En respuesta a Vikutoru (réplica 14).
A mi lo que no me queda claro es qué condiciones hacen falta para capturar a los héroes. ¿Suerte?

Tampoco entiendo que en la selección de niveles aparezcan héroes abajo en línea y en grupo de tres en los niveles. ¿Significa que están cazados?
La aparición y la captura de los héroes depende de la suerte. Solo el objeto Lilith's Song te garantiza capturar a un héroe.

La línea de abajo muestra todos los héroes más comunes, pueden salir en varios niveles de forma habitual. Luego los otros 3 por nivel, son los más escurridizos: Rare, Super Rare y Boss. Estos, cuando aparecen mientras carga el nivel, salen con destellos. En el caso de los Super Rare, son los que desbloquean las mejores evoluciones.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir