Vandal

Oh! Entendidos! Hablad de la saga Portal.

KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:08 19/04/2014

Buenas mañanas!

Pues eso chatos, siempre me había llamado la atención estos dos juegos y ayer estuve viendo unos vídeos de los dos por internet y veo que son un poco difierente y tal... Con lo cual me llaman mas la atención aún.

Sin embargo creo recordar que he leido alguna vez  que son muy cortos y ya no se yo si me saldría muy a cuenta pillarlos teniendo en cuenta que los jugaría en PS3...

Venga va! Hablad!
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3422 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:12 19/04/2014

Ya estás tardando en pillarlos, son de lo mejor de la gen.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Kelnoth
Lugar: · 1182 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:16 19/04/2014

Si eres jodidamente inteligente serán cortos, pero si no coges los puzzles al vuelo se te serán más largos y amenos.

De todas formas, si los compras, no te arrepentirás.

Para mí, tiene una de las mejores historias (sino la mejor) de toda la generación.

P.D: Y su BSO es... exquisita!
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53381 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:18 19/04/2014  Editado: 12:54 20/04/2014 (2 veces)

En respuesta a KASUMA (réplica 1).
Buenas mañanas!

Pues eso chatos, siempre me había llamado la atención estos dos juegos y ayer estuve viendo unos vídeos de los dos por internet y veo que son un poco difierente y tal... Con lo cual me llaman mas la atención aún.

Sin embargo creo recordar que he leido alguna vez  que son muy cortos y ya no se yo si me saldría muy a cuenta pillarlos teniendo en cuenta que los jugaría en PS3...

Venga va! Hablad!
El primero lo han regalado varias veces en Steam. Está muy bien, juégalo, pero al lado de Portal 2 es casi una demo. Si pillas Portal 2 en PS3 ten en cuenta que también recibes el juego para PC (a lo mejor ahora no te interesa, pero en el futuro quién sabe), y que hay juego cruzado entre las dos plataformas, con lo que siempre tendrás mucha gente para el cooperativo.

Edit: aclaro que digo que juegue a Portal 1, sólo que el 2 es mejor Sonrojado
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17169 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:26 19/04/2014

No te saltes el primero a pesar de lo que dice de-mon. Porque la historia entre los dos sigue y es muy genial.

Y aunque el primero pueda parecer una demo si lo comparas con el segundo (aunque esta comparación es algo exagerada), sigue siendo un gran juego.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4658 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:26 19/04/2014

Una de las mejores sagas que ha parido la generación, si no la mejor. El primero en PS3 solo lo puedes jugar mediante The Orange Box, un recopilatorio que incluye, además de Portal, Half Life 2 y sus expansiones. Fue ahí donde lo jugué yo, la pega que tiene es que está íntegramente en ingles. Si no te desenvuelves con el idioma, no te interesan los Half Life, y tienes un PC decente, es más recomendable pillarlo en Steam.

El segundo tiene una edición más decente en PS3, en español y con un código para descargarlo en Steam.

La primera entrega es muy cortita, si eres hábil con los puzzles puedes terminarlo en una sesión. Portal 2 tiene la duración de un juego estándar, además de un cooperativo (con su propia historia) divertidísimo.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:26 19/04/2014

Son dos de los mejores juegos que ha dejado la pasada generación, aventurillas centradas en la resolución de puzles pero muy dinámicas y con un trasfondo, trama y personajes de lujo. El primero (más limitado pero más sorprendente) de las cuatro horas no baja en una primera partida y el segundo (más aventurero y con un argumento de mayor presencia) ronda las 8-10 horas, pero no necesitan más que eso para conquistar. Perdérselos por este motivo me parecería un error Smilie
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:29 19/04/2014

La saga Portal es lo mejor que han parido los videojuegos en la última década.

Cierto es que el primer Portal es corto (2h - 3h), pues era un mero 'experimento', pero la segunda entrega con el modo cooperativo dura hasta 14h. Así pues que no te preocupe para nada la duración, de hecho si eso te preocupa ten encuenta que hoy día ambos se encuentran facilmente MUY baratos así que amortizarás la compra seguro. De hecho te recomendaría que los compraras en PC, donde puedes alargar infinitamente la duración con nuevos mapas y MODs muy interesentes.
Y de vuelta a los juegos en sí, no encontrarás ningún otro juego con una narrativa tan bien integrada en el gameplay y con una jugabilidad tan interesante. Estos juegos son obras maestras, ya tardas en tenerlos en tu ludoteca.
Praise Lord Gaben
Tony Almeida
Lugar: · 23413 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:38 19/04/2014

Por dios, no hagas caso a Demon y juega el primero antes que el segundo. Esas 3-4 horas dan más que 500 horas de cualquier otro juego.

Que feliz sería si anuncian un puto Portal 3, joder.
Wolf37
Lugar: · 603 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:57 19/04/2014

Ya te lo han dicho aquí los amigos, hazte con ellos sin miedo alguno, es una maravilla atemporal.
Kelnoth
Lugar: · 1182 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:03 19/04/2014

Portal 1 dura tan poco si te sabes todos los puzzles al dedillo. Ten en cuenta que como se trata de un juego de puzzles, no a todo el mundo le dura igual.

Y juégate al 1 en PC antes de lanzarte al 2, que está en español. Una vez acabado el 1, juégate al 2 en la plataforma que mejor te parezca, pero no empieces por el 2 sin haber terminado el primero.
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
sutalu
Lugar: Madrid · 21059 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:39 19/04/2014  Editado: 13:02 19/04/2014 (1 vez)

Yo me acabo de pasar el Half Life 2... y estaba pensando si instalarme el Portal 2... creo que lo haré, pero empezaré por el uno, para hacerme con la mecánica.

Lo que no tenía ni idea, era que tuvieran argumento. Pensaba que eran juegos de puzzles, y ya está.

EDIT:

Por cierto, el Half Life 2... Una obra maestra! Me ha encantado de principio a fin... salvo el final  Tristeza  que es bastante soso  Tristeza  pero bueno, quizás los episodios posteriores expliquen un poco más.

Eso sí, el doblaje en español  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17169 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:42 19/04/2014

No solo tienen historia, si no que además tienen a algunos de los personajes más carismáticos de la generación.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:46 19/04/2014  Editado: 12:46 19/04/2014 (1 vez)

Para sutalu:
Intenta leer lo menos posible sobre estos juegos antes de jugarlos, porque gran parte de la grandeza del primero radica en su capacidad para sorprender al jugador y jugar con él de formas inesperadas. En la secuela ya es todo más convencional y con un claro hilo conductor Sonrojado
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51801 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:02 19/04/2014

Juegos de puzzles logicos y entretenidos,GlaDos se sale,la unica pega seria que odies la jugabilidad.Viendo un video te puedes hacer una idea de lo que es la jugabilidad.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir