Vandal

[PÖST ÖFICIAL eShöp] Nintendo Pocket Football Club. ¡Ya a la venta!

Lugar: · 135 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 17:21 20/05/2014

Una pregunta que me corroe las entrañas. Como teneis esos jugadores con las estadisticas tan tan altas, yo los entreno muchisimo y paso horas en el online pero es que se les va el potencial antes de que pueda subirles mucho las estadisticas. Como lo haceis? Lo pregunto en especial a esas personas que tienen super equipos todo con S en sus players.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22858 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 17:36 20/05/2014

Habrán comprado los DLCs del juego. ö.ö
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Lugar: · 1472 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 21:51 20/05/2014

En respuesta a WonderDarkam (réplica 107).
Habrán comprado los DLCs del juego. ö.ö
Yo no he comprado DLC´s, solo que he jugado 300 horas xD
Lugar: · 135 mensajes · Colección
#109  Enviado: 22:11 20/05/2014

En respuesta a Tankhead (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
Yo no he comprado DLC´s, solo que he jugado 300 horas xD
Pero juegas online hasta que tienes a tope de cartas y los entrenas a todos? como lo haces para no perder el potencial de tus jugadores. Dame algunas recomendaciones.
Lugar: · 1472 mensajes · Colección
#110  Enviado: 22:25 20/05/2014

En respuesta a julius33 (réplica 109).
En respuesta a la réplica #108
Pero juegas online hasta que tienes a tope de cartas y los entrenas a todos? como lo haces para no perder el potencial de tus jugadores. Dame algunas recomendaciones.
Puedes tener 2 partidas en el juego, y puedes transferirte jugadores entre ellas, entrenas en una y cuando llegan al máximo los pasas a la principal (En la principal primero consigue el triplete para tener el máximo de presupuesto)
jenrique
Lugar: · 1583 mensajes · Colección
#111  Enviado: 12:10 21/05/2014

En respuesta a Tankhead (réplica 110).
En respuesta a la réplica #109
Puedes tener 2 partidas en el juego, y puedes transferirte jugadores entre ellas, entrenas en una y cuando llegan al máximo los pasas a la principal (En la principal primero consigue el triplete para tener el máximo de presupuesto)
Ostia, yo eso no lo sabía XD

Me parece tongo y denunciable a la FIFA. Esto es peor que los sorteos de la Champions con las bolas calientes y frias.
Prilin
Lugar: · 1720 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 17:14 08/06/2014

En respuesta a Tankhead (réplica 110).
En respuesta a la réplica #109
¿Al pasarlos se reinicia el potencial?
Apodo en Nintendo Network:     ■♂♭♪♀★↓↑˛æ      Noobs&Casuals Cup: 6882 0444 1131
BloodyBetroots
Lugar: · 595 mensajes · Colección
#113  Enviado: 14:51 08/02/2015

¿seguís jugando? lo deje aparcado por diversos motivos y esta semana lo he vuelto a retomar. ¿Aun siguen pasando equipos por spotpass?

Saludos
Nuff Said
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19873 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 02:03 14/09/2015

buenas, llevo 16 temporadas ya y la verdad es que no me canso del juego  Smilie

tengo una duda que creo que no ha sido resuelta:

¿se resiente la condicion de los jugadores en el online? es decir, si juego mucho online me bajará la barra de mis jugadores?

gracias
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Guan Yu
Wargod Of Shu
Lugar: · 3933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 00:53 14/02/2016

Subo esto por si hay alguien que siga jugando o haya empezado hace poco, como yo. Acabo de subir a Segunda y necesito jugadores, porque no consigo fichar nada decente, si a alguien le sobran un par de buenos jugadores o quiere agregarme para jugar, mi código de amigo es 1177-9999-0399.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir