Vandal

[The Last of Us Remastered ● Post Oficial] - Game of the Years

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 54994 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:13 14/04/2014

En respuesta a Cuervo (réplica 14).
Excelente post oficial!.

Una preguntita, ¿Teniendo la versión de Ps3, podre acceder a una versión descargable en Ps4 aunque sea pagando un pequeño pago? Al estilo Battlefield, o CoD.

Un Saludo.
No han dicho nada todavía. Normalmente el pago ese lo han reservado cuando la versión es la misma (FF XIV, por ejemplo), no cuando la nueva versión lleva todo el DLC (Tomb Raider, por ejemplo).

Por ahora no han dicho nada, es pronto pero en principio no.
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
daxterandclank
Lugar: · 2333 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:16 14/04/2014

¿creéis que habrá mucha diferencia en lo visual o sera plan port fullHD plus? Ya se que llevan mucho tiempo con ello, pero eso no significa que hayan usado muchos recursos porque tambien se supone que estan trabajando en un uncharted, por eso lo pregunto.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:24 14/04/2014

En lo visual más allá de la resolución poco más tocaran, cosas como la geometría en algunas partes como se ha visto en el primer video pero que si no se comparan cara a cara no se nota tanto.
Usuario 9591
#19  Enviado: 17:55 14/04/2014

Yo espero que toquen las texturas también.

Algunas eran muy cutres. Y ahora darían mucho el cante.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9060 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:04 14/04/2014

Es una remasterización, no un remake.

La mejora se notará, pero nada del otro mundo.

Para mi lo más importante sería eliminar por completo el alias y una distancia de dibujado muy amplia, con eso tendríamos un juego sublime a nivel técnico (obviamente no llegará al nivel de los next gen, pero tampoco les envidiará demasiado).

La resolución es algo que mejora mucho la imagen del juego y por supuesto los fallos son más visibles.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:06 14/04/2014

A esperar una buena oferta de PS4 + The Last of US y ya tendre el Big Three (Wii U, Xbox One y PS4)  Sonrojado  Smilie

Saludos
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:34 15/04/2014

Yo 60-70 perolos no pienso desembolsar por muchisimas ganas que le tenga. 40 con el Left behind me parece de puta madre por ejemplo.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#23  Enviado: 02:59 15/04/2014

Yo creo que sí que le meterán cosillas como una mayor vegetación. Ya lo hicieron con la Definitive Edition de Tomb Raider, y creo que los de ND también lo harán. Aparte, mejorarán el AA, pondrán relieve en texturas que en ps3 eran planas. Espero también mejoras en iluminación y sombreado. Una tonalidad más realista en los colores seguro. El framerate, si no consiguen los 60 estables, espero que no lo dejen desbloqueado, o, en su defecto, que añadan la opción de bloqueo a 30. No me gustan los juegos que pasan en 2 segundos de 60 a 40 frames. Espero que mejoren el popping cuando se iba a caballo. Es verdad que no se formaba de golpe, sino poco a poco, pero igualmente cantaba. Y los 1080p, of course. Más allá de todo lo dicho no creo que mejoren más cosas.
§ esperando The Order abierto de piernas §
Yuluga
Lugar: Entre Cordoba y Sevilla · 2895 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:01 15/04/2014

El audio del doblaje Español vendra arreglado en su versión para PS4

Angel PlayStation ‏@angelufs  11 min
Me dice el productor de #TLOU que el audio en español del juego se está remasterizando especialmente para que el volumen sea perfecto #PS4
La_Sombra
Lugar: Darkness · 1039 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:14 15/04/2014

¿Se sabe si mantendra el nivel online de jugador de Ps3?, es decir si yo entro al online en la version de Ps4 con mi Id seguire manteniendo el mismo nivel que tengo en PS3, o por el contrario volvere a ser nivel 0.
Yuluga
Lugar: Entre Cordoba y Sevilla · 2895 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:48 15/04/2014

En respuesta a La_Sombra (réplica 25).
¿Se sabe si mantendra el nivel online de jugador de Ps3?, es decir si yo entro al online en la version de Ps4 con mi Id seguire manteniendo el mismo nivel que tengo en PS3, o por el contrario volvere a ser nivel 0.
Como en todos estos juegos, deberas empezar de cero :/ aunque no este confirmado, pero es lo que toca
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 54994 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:00 15/04/2014

A menos que exista juego cruzado, que no suele ser lo normal (aunque por poder, podría existir esa posibilidad), será empezar desde el principio.
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9060 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:01 15/04/2014

Wow menudo puntazo lo del audio, tenía que jugar con la tele a todo trapo y todo al mínimo menos las voces para poder oír algo en in-game, un coñazo. Buen punto.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:34 15/04/2014

Qué bueno lo del audio; una de las pocas (pero grandes) pegas de la versión de ps3.
§ esperando The Order abierto de piernas §
Lictor
Lugar: München · 6802 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:09 15/04/2014

Ostia que bueno lo del audio. Ojalá esta entrega remastered no traiga el multijugador censurado en su versión europea, pero me da a mi que ya pido demasiado... Tristeza  
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir