Vandal

[THE LAST OF US REMASTERED ● POST OFICIAL] - Game of the Years

Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2416  Enviado: 08:08 12/08/2015

TLOU se valora mucho mas una vez acabado que mientras jugamos, te quedas en estado de shock cuando terminas y entonces vas recordando los maravillosos momentos que tuvo la aventura, a mi me dejo muy tocado acabar TLOU.

Aunque claro, habra personas que no les pase, es como todo.
blablabla
Lugar: eño · 6395 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2417  Enviado: 11:51 12/08/2015

Bueno gente,

yo me he pasado a la PS4 despues de una generacion sin tocar las videoconsolas (podria decirse que llevo unos 10 años parado en ese sentido), y desde hace mas o menos un mes estoy dandole duro de nuevo.
Primero empece con God of War3, y despues de pasarmelo me puse con The last of us, por aquello de que habia oido que era de los mejores juegos de la pasada generacion. Solo sabia que era como de zombies, pero nada mas.

Que puedo decir, estoy tan impresionado como el resto de la gente en el hilo. El juego es una maldita joya, y me ha hecho recordar viejos tiempos en los que una historia me absorbia del todo. Hasta ahora solo me habia pasado eso con el Ocarina of time de N64 y Metal gear solid de Ps1, asi que imaginaos si ha llovido xd

Despues de pasarmelo la primera vez en normal (estoy oxidado, que le voy a hacer) estoy volviendomelo a pasar en modo dificil, aunque intentando minimizar lo que uso el modo escucha.
Soy aficionado a la fotografia, asi que en esta segunda vuelta me lo estoy pasando pipa con el modo fotografia. Cuelgo solo unas pocas capturas, que tampoco es plan de floodear:

BONUS TRACK

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Opino lo mismo que xcu, el del foro de Vandal." Shigeru Miyamoto
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Valhalla · 50960 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2418  Enviado: 12:00 12/08/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 2414).
Tremenda toda la parte en el "Gran Hotel" de Pitsburg...y todo lo que viene después de cierto "desliz" con un Ascensor....la primera por el diseño cojonudo del escenario en si (como están conectado, la exploración...lo bien diseñado que está para que te hagas TODO en sigilo...) y la otra...porque ha conseguido ponerme en tensión(esa calma tensa que se hace insoportable sabiendo que se "va a liar" en cualquier momento)y me ha recordado mucho mucho a Resident Evil
Ese hotel es una de las partes del juego de Santiago "DarkG" Gutiérrez. Suena a peloteo pero los mejores niveles de dos primeros Uncharteds y de TLOU son cosa suya. No será casualidad Smilie
Has derrotado al monstruo más poderoso del universo, el Ente Omega, morador del castillo de Artemisa. Recibe este diploma en reconocimiento de tu hazaña.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7567 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2419  Enviado: 12:02 12/08/2015

En respuesta a De-mon (réplica 2418).
En respuesta a la réplica #2414
Ese hotel es una de las partes del juego de Santiago "DarkG" Gutiérrez. Suena a peloteo pero los mejores niveles de dos primeros Uncharteds y de TLOU son cosa suya. No será casualidad Smilie
Pero el diseña? yo pense que hacía modelados Sonrojado
Sic parvis magna
De-mon
Phantom Thief
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2420  Enviado: 12:09 12/08/2015  Editado: 12:10 12/08/2015 (1 vez)

En respuesta a rmmontoto (réplica 2419).
En respuesta a la réplica #2418
Pero el diseña? yo pense que hacía modelados Sonrojado
Modela, aunque en TLOU creo que (sobre todo al principio) tenía un poco más de libertad. Pero me refiero que suelen ser las zonas más recordadas de los juegos. Del mismo TLOU hay cierta casa de dos pisos (que Ladnav no ha llegado) muy bonita.

PD: hay que estar atentos a los créditos de Uncharted 4. Si no está Santiago sabremos que anda con TLOU 2  Sonrojado
Has derrotado al monstruo más poderoso del universo, el Ente Omega, morador del castillo de Artemisa. Recibe este diploma en reconocimiento de tu hazaña.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7567 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2421  Enviado: 12:13 12/08/2015

En respuesta a De-mon (réplica 2420).
En respuesta a la réplica #2419
Modela, aunque en TLOU creo que (sobre todo al principio) tenía un poco más de libertad. Pero me refiero que suelen ser las zonas más recordadas de los juegos. Del mismo TLOU hay cierta casa de dos pisos (que Ladnav no ha llegado) muy bonita.

PD: hay que estar atentos a los créditos de Uncharted 4. Si no está Santiago sabremos que anda con TLOU 2  Sonrojado
Ah ah, ok. Entonces no me equivocaba mucho Smilie.

Eso a ver si sale en los créditos.. que después de la ida de boca de North sabemos que que están con TLOU2 Smilie
Sic parvis magna
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2422  Enviado: 12:17 12/08/2015

Hola, a ver si me podéis ayudar...me dijeron que para hacerme el blog primero tengo que hacer 25 comentarios en los foros, tengo 28 y cuando solicito el blog, sigue sin pasar nada, ¿me podéis decir realmente cuantos comentarios necesito? gracias.
#2423  Enviado: 13:29 12/08/2015

En respuesta a honorat79 (réplica 2422).
Hola, a ver si me podéis ayudar...me dijeron que para hacerme el blog primero tengo que hacer 25 comentarios en los foros, tengo 28 y cuando solicito el blog, sigue sin pasar nada, ¿me podéis decir realmente cuantos comentarios necesito? gracias.
Aquí se pregunta eso, di que sí.
De-mon
Phantom Thief
#2424  Enviado: 13:36 12/08/2015

En respuesta a honorat79 (réplica 2422).
¿Has pulsado en el link?

Y sí, para preguntas de este tipo mejor este subforo o este.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 24540 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2425  Enviado: 16:53 12/08/2015

Ni idea de quien es ese tio. Lo bueno de no haber olido una consola de Sony en años...es que practicamente no me he informado de los juegos que salían para sus consolas...por lo que llego totalmente virgen al juego...y no sé cuales son "los escenarios" o "momentos" que se recuerdan.

La única referencia que tengo...es que el "invierno" debe molar...más allá de eso...ni idea de lo que me voy a encontrar en el juego.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
De-mon
Phantom Thief
#2426  Enviado: 16:57 12/08/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 2425).
Ni idea de quien es ese tio. Lo bueno de no haber olido una consola de Sony en años...es que practicamente no me he informado de los juegos que salían para sus consolas...por lo que llego totalmente virgen al juego...y no sé cuales son "los escenarios" o "momentos" que se recuerdan.

La única referencia que tengo...es que el "invierno" debe molar...más allá de eso...ni idea de lo que me voy a encontrar en el juego.

salu2
Santiago es un artista español que curra en Naughty Dog, que de vez en cuando se pasa por el foro (en general cuando tiene tiempo libre, o sea, cuando ha terminado el juego en el que trabaja.

Le hice una entrevista tras Uncharted 1 (con el 2 ya anunciado) y con motivo de TLOU estuvo en el podcast de Vandal. Son interesantes porque habla de cómo trabajan y demás.
amigo83
Lugar: Sevilla · 2178 mensajes · Colección
#2427  Enviado: 17:33 12/08/2015

Por curiosidad, cuáles son los niveles de Uncharted que ha diseñado Santiago Gutiérrez? Cenkiu.
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5027 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2428  Enviado: 17:39 12/08/2015  Editado: 17:42 12/08/2015 (1 vez)

No había tenido oportunidad de leer esa entrevista hasta ahora. La verdad es que es muy interesante y ayuda a valorar un poco el talento que hay en este país, a pesar de que en muchas ocasiones se acabe desaprovechando.

@amigo83  creo que Santiago se encargó del nivel de la ciudad de Nepal en U2 (el del helicóptero) además del de la ciudad sumergida del 1, como comenta en la entrevista. También diseñó el nivel de Pittsburg en TLOU. En mi opinión son algunos de los mejores niveles de esos juegos.
Anteriormente conocido como sackletico
De-mon
Phantom Thief
#2429  Enviado: 17:40 12/08/2015  Editado: 17:41 12/08/2015 (1 vez)

En respuesta a amigo83 (réplica 2427).
Por curiosidad, cuáles son los niveles de Uncharted que ha diseñado Santiago Gutiérrez? Cenkiu.
En U1 el capítulo de la ciudad sumergida. Desde que entras hasta que sales con la moto acuática. Parte de su trabajo se reutilizó en la plaza frente a la iglesia (las casas del fondo, son las de la ciudad sumergida pero con otras texturas).

En U2 es toda la parte final con el templo nevado. Había más zonas pero se descartaron. También metió mano en el multijugador (hay un mapa con la ambientación de esos capítulos).

En TLOU es más variado porque no se encargó sólo de una zona. Suyo es el hotel, el lugar ese donde se estrellan con el coche (creo que fue la primera zona hecha del juego) y más localizaciones, como la que he mencionado del chalet. También sé que hubo más cosas que quedaron fuera pero creo que no se han mencionado públicamente y no sé si puedo comentar. Tras el lanzamiento estuvo con algún mapa del multijugador pero no sé cual.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9667 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2430  Enviado: 17:51 12/08/2015

Llego un poco tarde para comentar TLOU y supongo que ya se habrá dicho todo lo que se tenía que decir... pero aún así lo voy a hacer igual  Smilie  Y es que de todos los juego que han creado los chicos de ND PARA MÍ (opinión subjetiva e intransferible xd), este es el juego mas redondo de los que han hecho, o por lo menos el que mas me ha gustado o mas me ha llegado (aunque Jack o Crash tengan poco o nada que ver jeje).
Y es que después de jugarlo la sensación de haber hecho un gran viaje no tiene precio, con momentos emotivos, momentos que te dejan una sonrisa, momentos tensos, otros que te hacen pensar, etc. Prácticamente han abarcado todos los espectros posibles y de una forma muy acertada y eso es algo muy complicado de hacer o al menos de una forma tan redonda.
Me ha encantado como han llevado la relación de Ellie y Joe, quizás el único pero que le pondría es el DCL, para mí aporta mucho al conjunto aunque sea de forma indirecta como para que no venga dentro del propio juego, hace que conozcas mas a la chica y le coges mas cariño si cabe.

Técnicamente es una pasada tanto a nivel de detalles como ambientación, lo he jugado en una ps4 y no paraba de pensar como diablos habían metido este juego en una PS3.

Muchas cosas que comentar y creo que no acabaría nunca, solo decir que este es de esos juegos que cuando acabas te dan la sensación de haber vivido un gran viaje y que lo recordarás con el tiempo como esos juegos que te marcan y que recuerdas con cariño con el paso del tiempo, al menos con migo lo ha hecho ^__^
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir