Yokai Watch 3, ¿inesperado eh?

NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38350 mensajes · Colección
#76  Enviado: 10:08 30/10/2018

Virus T & Coronavirus Fighter
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
#77  Enviado: 11:28 30/10/2018

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22944 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:13 30/10/2018

Ahora si, todo el terreno preparado para que Yokai salte a Switch el año que viene.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
#79  Enviado: 18:40 13/12/2018

El juego está agotado en todos lados  Tristeza  Tristeza  ni si quiera en Amazon lo tienen, a saber cuando reponen.

Pensaba pillármelo, pero no me esperé que se quedarán cortísimos con la tirada tan pronto.
Lugar: · 939 mensajes · Colección
#80  Enviado: 18:45 13/12/2018  Editado: 18:48 13/12/2018 (1 vez)

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 79).
El juego está agotado en todos lados  Tristeza  Tristeza  ni si quiera en Amazon lo tienen, a saber cuando reponen.

Pensaba pillármelo, pero no me esperé que se quedarán cortísimos con la tirada tan pronto.
Yo lo pille al dia siguiente,porque es yokai y diciembre.Es una saga que todo el mundo deberia probar una vez.
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
#81  Enviado: 11:05 16/12/2018

Pues he podido conseguirlo y...

Quiero Nombre, apellidos y direcciones de quienes dieran el visto bueno a...esto  Tristeza  Tristeza  Smilie  Smilie

tendré secuelas de por vida. Para comparar:

Sobre el juego, genial  Smilie  Smilie
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4430 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:04 16/12/2018

Me alegra ver que esta agotado en prácticamente todos los sitios, yo me lo pille de salida para poner mi granito de arena y apoyar la saga y que siga llegando a pesar de que seguramente tarde un tiempecillo en empezarlo.

Estos días estoy acabando de completar el medallium en el primero antes de ponerme con mentespectros y menudo coñazo es que se te unan algunos yokai de rango S, entre lo difícil que es que aparezcan y después que les de la venada de unirse se me esta haciendo un poco pesadete pero bueno al final lo conseguiré cueste lo que cueste xdd.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
#83  Enviado: 17:52 17/12/2018

En respuesta a Another_enix (réplica 82).
Me alegra ver que esta agotado en prácticamente todos los sitios, yo me lo pille de salida para poner mi granito de arena y apoyar la saga y que siga llegando a pesar de que seguramente tarde un tiempecillo en empezarlo.

Estos días estoy acabando de completar el medallium en el primero antes de ponerme con mentespectros y menudo coñazo es que se te unan algunos yokai de rango S, entre lo difícil que es que aparezcan y después que les de la venada de unirse se me esta haciendo un poco pesadete pero bueno al final lo conseguiré cueste lo que cueste xdd.
el mismo problema que tengo yo con el primero,lo que me va a costar tener todos los yokai.
Lugar: · 258 mensajes · Colección
#84  Enviado: 12:11 18/12/2018

En respuesta a odd (réplica 83).
En respuesta a la réplica #82
el mismo problema que tengo yo con el primero,lo que me va a costar tener todos los yokai.
En el 2 llevo 276 horas y todavía no tengo todos los Yokai
#85  Enviado: 19:44 21/12/2018

En respuesta a Authority1974 (réplica 84).
En respuesta a la réplica #83
En el 2 llevo 276 horas y todavía no tengo todos los Yokai
pues yo no lo eh empezado el 2,porque quiero conseguir todos los yokai del primero.
Lugar: · 258 mensajes · Colección
#86  Enviado: 20:15 30/12/2018

En respuesta a odd (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84
pues yo no lo eh empezado el 2,porque quiero conseguir todos los yokai del primero.
No es por fastidiar, pero si no empiezas el 2 hasta tener todos los Yokai del primero, igual no llegas a empezarlo nunca.
El primer juego tiene un ratio de éxito a la hora de hacer amigos inferior al de la segunda parte. Y para conseguir algunos Yokai he tenido que pelear con ellos más de 30 veces dándoles su comida favorita en todos los combates.
Por cierto, si vas a jugar a Fantasqueletos o Carnánimas, no lo actualices. Cuando sacaron Mentespectros parchearon las versiones anteriores para hacerlos compatibles y metieron un bug que hace imposible de conseguir a Maravinyan. Hasta que no lo tengas no actualices o te quedas sin él.
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6459 mensajes · Colección
#87  Enviado: 13:17 10/01/2019

Lo dejé para después de las fiestas y resulta que se ha agotado en todas partes. Me alegro por ello, aunque espero que no tarden demasiado en reponer.
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
#88  Enviado: 14:31 10/01/2019

El juego lleva agotado prácticamente desde que salió.

Ha sido bastante vergonzoso todo sea dicho, montones de padres han ido a las tiendas estas fiestas para comprarle el juego a sus hijos y se han ido de vació en toda Europa (O en su defecto con una Switch y Pokémon). Creo que ha sido la cosa más absurda que ha hecho Nintendo en mucho tiempo, adelantar un juego para pillar las navidades y vender bien, pero haces una tirada paupérrima que sólo cubre las reservas y se agota el día 1 y no repones hasta...bueno, creo que por ahí dicen que harán otra tirada en Febrero...pero a saber  Smilie  Smilie  Smilie
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
#89  Enviado: 16:19 06/02/2019

Si alguien quiere el juego aún parece que ya han hecho una segunda tirada..quien sabe si la última.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir