Vandal

¿Que musica de boss prefieres?

Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3459 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:12 11/04/2014

Han votado 78 usuarios.
¿Que musica de boss prefieres?
Tick FF VI
33 %  
Tick FF VII
41 %  
Tick FF VIII
25 %  
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Jimmytrius
Lugar: · 52692 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:15 11/04/2014

Los tres son muy buenos, pero me quedo con el de FFVI, cañero desde el primer segundo Smilie
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:19 11/04/2014  Editado: 10:23 11/04/2014 (1 vez)

Para Final Bosses la del VII pero por mucha diferencia. One Winged Angel es un clásico atemporal y uno de los mejores boss theme de la historia. The Extreme es brutal también, pero por momentos no parece un tema de jefe final. Dancing Mad nunca me ha dicho demasiado. De las de combates contra normal bosses mi favorita es Decisive Battle.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16970 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:21 11/04/2014

Para cañera la de FFVII.  Sonrojado Te pone en tensión desde el principio con esa guitarra.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7146 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:45 11/04/2014

La del VII, 15 o 16 años después y todavía me pongo tenso al escucharla.
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:48 11/04/2014

La música de los jefes estándar del VIII siempre me ha gustado mucho, así como las de jefes especiales.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:52 11/04/2014

Sinceramente, no puedo elegir entre la del 6 y la del 7, son las dos obras maestras que me encantan por igual.

Aun así creo que la del 6 me llama un poquito más que la del 7, así que le daré mi voto.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29049 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:59 11/04/2014

En cuanto a jefes normales (que no finales) me quedo con la de FFVI

En cuanto a combates normales prefiero la del FFVII que me parece el mejor tema de batalla que he podido escuchar jamás y luego el de Laguna (man with a machine gun) del FFVIII que sólo suena cuando luchamos con él en el flashback.

Qué ganas me han dado de ponerme a jugar al FF theatrarythm ahora, oye Sonrojado
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11884 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:03 11/04/2014

El de FFVIII me parece el mejor, pero como dice Boddhai, el tema de Laguna es una puta diosada

Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Redsax
Lugar: · 10699 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:04 11/04/2014

Es que los tres producen una nostalgia increíble. Es muy dificil decidirse por uno, pero tal vez el tema de FF VII sea el que más adrenalina y "respeto" me produce.

¡Juegazos! Smilie
PlayStation // Switch
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6493 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:08 11/04/2014

Para mí la mejor es claramente la del FFVII, aunque la del FFVI no está nada mal.

A ver si el autor del hilo se anima a hacer una parecida con los Final Boss.
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
Redsax
Lugar: · 10699 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:14 11/04/2014  Editado: 14:18 11/04/2014 (1 vez)

En cuanto a Final Boss ahí sí que no tengo dudas. Dancing Mad se los come a todos con patatas, es una obra maestra.

Y en versión orquestal ya ni os cuento Smilie

PlayStation // Switch
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:24 11/04/2014

¿Pq solamente estos tres?
Cojonciana no es un nombre de tango.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7215 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:36 11/04/2014  Editado: 14:57 11/04/2014 (3 veces)

[center]De música de batalla, Don't Be Afraid FFVIII

Por cierto faltan opciones de más FF, la saga Ys tiene temas muy notables de Boss

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:57 11/04/2014

De esos me quedo con el del VI. El de VII está basado en una cancion de Metallica y del de VIII sólo me gusta el sintetizador.

No entiendo por qué la gente se mata a pajas con Dancing Mad. En donde Uematsu destaca es en música electrónica y rock progresivo, no en recrear música clásica con midis.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir