Vandal
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19242 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:05 09/04/2014

Visto que el otro post esta enterrado, y un poco en homenaje al Ultimo Guerrero, si aun hay alguien que siga el Show podemos ir comentando algo por aquí.

Yo básicamente lo sigo por NEOX, los fines de semana a las 14h, aunque los PPV me entero por internet claro...

Quería preguntar si alguien tiene mas info del affair C.M. Punk vs WWE...
Gotta knock a little harder
mmm....
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:10 09/04/2014

Siempre fui muy fan de Papa Shango.

Aunque solo lo conociera por un juego de la SNES.
  For the last time...where is the mirror.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 7920 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:10 09/04/2014  Editado: 20:12 09/04/2014 (1 vez)

De CM Punk probablemente no se sabrá nada hasta que su contrato se termine.

Parece ser que no estaba contento con la situación general de la compañía. Por aquel momento estaba en un feudo con Kane, y se dice que su combate de wrestlemania iba a ser con triple H. Lo que ya es mas dificil saber es si pretendían que perdiese ante él o no.

Simplemente llegó un día RAW y él cogió sus cosas y se fue a su casa tras hablar con Vince (el jefe). Poco más podemos saber a estas alturas. También se dice que tras el año que tuvo como campeón , estaba físicamente reventado, y necesitaba un periodo de descanso.

Es curioso, porque su espantada ha provocado en parte que HHH se enfrentase a Bryan, que ha sido la storyline gorda de WM.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
Impaler
Fallen Angel
#4  Enviado: 20:19 09/04/2014

Se ve que de todas formas estaba planeado ser el año de Bryan, pero los feudos que ha tenido Bryan estaban planeados para Punk, supongo que de ahi que el feudo con Kane haya pasado a The Shield.

Por lo que leí hace la tira, se ve que el retorno de Batista le jodió porque consideraba que no estaba en forma, y que los tios estos que aparecen cuatro dias (como the Rock) se llevan un protagonismo que deberían tener los luchadores "regulares".

Me jode porque siempre era un espectaculo verle, pero razon tiene, y viendo que faltaban unos meses para acabar contrato y lo quemado que decía estar, supongo que al final se ha largado por la puerta pequeña. De hecho se ve que lo han sacado de todos los videos promocionales y cuando la gente corea su nombre en el estadio silencian el sonido...  mu triste todo la verdad..
tonk
#5  Enviado: 20:27 09/04/2014

Es que el retorno de batista ha sido un completo desastre, esperaron que su vuelta en la Royal Rumble fuese muy positivo y casi se carga por completo el PPV.

Ahora que es Heel, se le ve más cómodo, y con Bryan de campeón... su imagen ya no chirría tanto.

A mi es que nunca me ha gustado demasiado, ni antes, ni ahora. No es demasiado bueno con el micrófono, y ha vuelto fisicamente bastante justito, se nota un montón.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
Impaler
Fallen Angel
#6  Enviado: 20:36 09/04/2014

A mi Batista me gustaba, de hecho me supo mal que dejara el show. El problema del Royal Rumble no fue tanto el como otra persona: Roman Reigns. La gente lo aclamaba y el tio tendria que haber ganado. Batista se le veia fofo y cantó demasiado su victoria.

Luego, el que Punk de alguna manera se fuera por eso, tampoco ayudó.

Yo creo que Batista no tendría que haber participado en el Rumble y ir ganando carisma haciendo un feudo con Orton, pero bueno...

Ademas, ahora que saldrá en Guardianes de la Galaxia, me imagino que quieren aprovechar  para hacer publicidad, supongo que pensaban que si el personaje mola en la pelicula mejorará la audiencia del show. Ahora hasta creo que la película puede salir perjudicada  Smilie
Hyperboreo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:58 09/04/2014

Batista volvió en menor forma, es cierto, pero es que los años les pesan a todos.

Pero es que la gente en vez de criticar a Batista deberían haber criticado más a Triple H por haberlo puesto nada más llegar a luchar por el campeonato del mundo. Batista no tiene la culpa sino los directivos que así le han programado.
You want a piece of me?
Hyperboreo
#8  Enviado: 21:16 09/04/2014  Editado: 21:20 09/04/2014 (2 veces)

Aprovechando este post quería compartir los rankings por victorias/derrotas de 2014. Ya que el power ranking que publica WWE en su web oficial no me parece muy fiable porque no especifica el número de victorias.

Lo pongo como spoiler para quién no haya visto todavía Wrestlemania.

Secreto: (Pincha para leerlo)
You want a piece of me?
tonk
#9  Enviado: 21:37 09/04/2014

Datos interesantes...

<- Me parece un mal chiste. Con lo que me gusta ese hombre  Sonrojado

Yo creo que Batista no tendría que haber participado en el Rumble y ir ganando carisma haciendo un feudo con Orton, pero bueno...

Eso habría sido lo suyo, pero lo plantearon avisando previamente con tiempo y como cabeza de cartel de uno de los ppv más queridos. Quedó todo tan forzado, que se sumó a la no participación de Bryan en la royal rumble, y a que reigns era obviamente muy superior.
Impaler
Fallen Angel
#10  Enviado: 21:43 09/04/2014

Bufff... algunos de la parte baja de la lista dan pena que esten ahi...

Visto lo visto, yo creo que despues del año Bryan vendra el año Reigns, ese turn face de Shield y el griterio del publico cada vez que sale... aunque vete a saber claro...
Hyperboreo
#11  Enviado: 22:42 09/04/2014

Roman Reigns es un futuro campeón del mundo en potencia. Ojalá lo sepan aprovechar bien y sin prisas.
You want a piece of me?
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:49 09/04/2014

Aquí otro seguidor y aficionado al Wrestling en general y a la WWE en particular, hacía falta un post así.

Y estoy con Hyperboreo, Roman debe ser campeón, lo tiene todo. Físico, carisma, fuerza, buen moveset...
Ojalá sepan aprovecharlo bien y no la caguen.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6851 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:37 09/04/2014  Editado: 23:40 09/04/2014 (1 vez)

Que ha pasado con undertaker??

Spoilers WM XXX

Arde en la hoguera fanático.
tonk
#14  Enviado: 23:50 09/04/2014

Que ha pasado con undertaker??

Estraif
Léase Strife
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:55 09/04/2014

Es penosísimo que hayan jodido a un icono como Undertaker, ni años ni pollas. Más años tiene Bruce Willis y se carga a todo Dios en las películas.
Vete al infierno, plato sopero.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir