Vandal

The Last of Us Remastered

yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10116 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:04 09/04/2014

Ahora que se ha confirmado la publicación de The Last of Us Remastered en nuestra consola favorita, y sólo si eres usuario de PS4 preguntamos: ¿Comprarás el port de este exitoso juego de Naughty Dog?

Lugar: · 662 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:06 09/04/2014

Un port en HD de un juego de hace menos de un año, a 60/70 euros y a 30fps? Ni de coña.

Timo total.
Por un foro sin hijos de puta.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22745 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:06 09/04/2014

Dependería muy mucho del precio y de las mejoras técnicas, porque ya tengo la coleccionista en PS3 y aún tengo que pillar Left Behind, que aquí viene incluido. Pero en principio dudo que me haga con él. Al menos a precio de novedad.
BlackTear
Lugar: · 3027 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:08 09/04/2014

Yo tengo la EC de Ellie en PS3. Me pica este por el tema que lleva el DLC en disco.  Pero 60 pavos por el DLC en disco ni de coña. Esperaria a que bajase de precio muy mucho.
Tambien me estaba planteando vender la EC, y pillar este, pero no se que haré.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Usuario 214090
#5  Enviado: 20:08 09/04/2014

En respuesta a ElMendrugo (réplica 2).
Un port en HD de un juego de hace menos de un año, a 60/70 euros y a 30fps? Ni de coña.

Timo total.
For those asking, @Naughty_Dog is developing The Last of Us Remastered and we're targeting 60fps. More info to come. #PS4
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10434 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:09 09/04/2014

Me lo dejaron,me gustó,me lo pase y fin.No volvería a re jugarlo solo por una mejora gráfica,lo haría si fuera re jugable,pero mas allá de la dificultad (que lo puse en difícil)el juego es 0 patatero de re jugable y eso yo lo miro mucho.
Alexmister
Killing Spree
Lugar: Mislata City · 43 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:12 09/04/2014

En respuesta a ElMendrugo (réplica 2).

Timo total.
Por que no te esperas a que se confirme oficialmente lo de los 30fps, y luego ya das la brasa todo lo que quieras? macho vaya tela que pesado.
This imaxineison, playstaison
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17377 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:16 09/04/2014

Yo lo jugué y pasé en PS3 (gracias a @joanastic  Smilie ) pero como he dicho el juego no es mio, y además la consola murió cuando le estaba dándo una segunda vuelta.

Por lo tanto, me queda por rejugarlo varias veces (me quedé con muchas ganas de seguir en ese gran universo), jugar a Left Behind (cosa que no me gustaba mucho la idea de comprármelo en digital), y además si le metes un subidón gráfico al juego, mejor que mejor.

Resumiendo, caerá. Eso si, cuando baje un poco de precio.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Lugar: · 662 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:19 09/04/2014

En respuesta a Alexmister (réplica 7).
En respuesta a la réplica #2
Por que no te esperas a que se confirme oficialmente lo de los 30fps, y luego ya das la brasa todo lo que quieras? macho vaya tela que pesado.
Crees que si no lo fuera no habrian alardeado de ello?? Smilie
Por un foro sin hijos de puta.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10336 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:19 09/04/2014

Según. Si veo que voy a tardar en pillarme ps4, lo compraré en ps3 cuando lo rebajen. Si por lo que sea me veo con una ps4 entre manos, pues obviamente lo jugaré en ella.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Alexmister
Killing Spree
Lugar: Mislata City · 43 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:28 09/04/2014

En respuesta a ElMendrugo (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Crees que si no lo fuera no habrian alardeado de ello?? Smilie
Seguramente será como el Tomb Raider, irá variando entre los 30 y 60 por eso no lo habran especificado. Ya han dicho que van a dar mas dealles pronto, no cuesta nada esperar a que lo confirmen y luego ya cada uno que raje lo que quiera. Que conste que no te lo he dicho con mala intención pero es que leerte en 5 réplicas diciendo lo mismo cansa.
This imaxineison, playstaison
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:00 10/04/2014

No. Es un juego reciente, lo he completado muchísimas veces y lo he disfrutado al máximo. Para PS4 quiero juegos nuevos, no refritos.

Y me molesta que ND haya perdido un año por esto, puediendo invertirlo en otras cosas... Tristeza
PlayStation // Switch
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7071 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:18 11/04/2014

Siempre se puede esperar que lo pongan gratis para los suscriptores de PlayStation Plus, como Tom Raider. Eso sí, dentro de un año o así.
Always a face to remind me.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir