Vandal

♦HOTLINE MIAMI 2♦ Wrong Number

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 22:31 11/03/2015

¿Van a meter en algún momento el editor de niveles en PS4/PSV?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Usuario 4966
#62  Enviado: 23:03 11/03/2015

De momento me está gustando más la ost del primero, aunque tampoco he escuchado todos los temas del juego. Es una secuela continuista donde se observa un mayor una mayor importancia de la narrativa, no tan críptica como en el primero -aunque también-.

Es más de lo mismo, pero creo que eso es lo que queríamos todos. Hotline Miami en estado puro.
Samuel L. Jackson
#63  Enviado: 18:26 15/03/2015

El juego es la polla, así de claro. Mejor que el original a mi modo de ver. eso sí, una duda de un nivel...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lykke
Audrey's prayer
Lugar: · 867 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 19:14 15/03/2015

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 63).
El juego es la polla, así de claro. Mejor que el original a mi modo de ver. eso sí, una duda de un nivel...

Respecto a tu duda..

“I like to remember things my own way. How I remembered them, not necessarily the way they happened.”
Betop
Lugar: Madrid · 8976 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 19:38 15/03/2015

Sobre lo que comentáis, me pasa igual me he quedado justo en esa pantalla, juego en Vita, creo que Samuel también ¿no? tiene pinta de ser un bug.

Por cierto el juego va subiendo enteros según avanza, la verdad lo cogí algo frío,pero poco a poco va mejorando con nuevas mecánicas Secreto: (Pincha para leerlo)
y sobre todo una variedad de personajes y situaciones muy superiores al primero, mejores "cinemáticas" y música a la altura del primero. Que gran adicción a matar dios.

Saludos
Samuel L. Jackson
#66  Enviado: 20:19 15/03/2015

Acabo de probarlo en PS4, y no sucede. Ya me he pasado ese nivel.
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 15:24 18/03/2015

Alguno que lo juegue en Ps3 le pasa que al salir del juego la consola le da 3 pitidos y se reinicia ??? Vamos, como pasa en otros juegos y aunque no pasa nada, es un poco tocahuevos.

Lo voy alternando en ps3 y Vita, pero esto me va a hacer jugarlo en Vita.

Sobre el juego, la po**a en almibar, mejora al 1º jugablemente, me gusta que te obliguen a usar personajes que de otra forma no cogerías que te hacen jugar de otra manera y la BSO me esta pareciendo sublime. Aunque hay nuevos personajes que no les acabo de coger la gracia...

Sent from my keyboard using fingers
_Sasha_
Lugar: Madrid · 3726 mensajes · Colección
#68  Enviado: 13:41 23/03/2015

Bueno, pues juego finiquitado.

Que decir, de esos títulos que te dejan una sonrisa en la cara mientras los vas jugando, con escasisímos juegos me ha llegado a suceder.

Es como la primera parte pero mejor en todo. Mas variado, más largo, con una historia más elaborada.. pero en definitiva la misma esencia, que es lo que buscábamos.

Al principio tenía mis dudas con la BSO pero después de terminarlo tengo que decir que es soberbia, para mi gusto un paso por delante de la del primero, en parte debido al gran número de temas que tiene.

En cuanto a la dificultad me ha resultado más sencillo que el primero, supongo que debido a que ya venimos rodados y en el fondo son las mismas rutinas.

Lo dejo aparcado de momento para darle a Bloodborne, cuando termine este me pondré con el modo hard, a ver que tan duro  es.
Samuel L. Jackson
#69  Enviado: 13:49 23/03/2015

Hotline Miami 2 OST >>>> Hotline Miami OST

Y duras más de 3 horas joder, es que es una pasada.
Usuario 4966
#70  Enviado: 14:09 23/03/2015

Yo también me pasé el juego hace unos días y ahora ya he comenzado a sacar trofeos de cara al platino.

De todas maneras, no me ha gustado  la reducción del número de máscaras ni la poca variedad que hay. Narrativamente es más rico, pero prefiero la estructura e historia del primero. La banda sonora también me ha parecido peor, aunque sigue siendo muy buena.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#71  Enviado: 05:55 11/04/2015

Menudo fracaso ha sido este juego,  ¿no?

Es una lástima...
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18936 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 01:42 22/04/2015

¿Alguien sabe si este "plagio" es bueno o merece la pena? no digo de estar al nivel de Hotline Miami pero acercarse o al menos ser divertido

Hotline Miami ruso en Steam

Es que sale como mayormente positivo pero luego las principales criticas son negativas todas xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir