Vandal

♦HOTLINE MIAMI 2♦ Wrong Number

-ICO-
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#31  Enviado: 19:06 26/01/2015

Visto el vídeo que ha puesto Betop ¿es normal morir tantas veces? xd
Usuario 4966
#32  Enviado: 19:28 26/01/2015

En respuesta a -ICO- (réplica 31).
Visto el vídeo que ha puesto Betop ¿es normal morir tantas veces? xd
Y tanto. ¿No has jugado al primer Hotline Miami?
RealChrono
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#33  Enviado: 19:32 26/01/2015

En respuesta a -ICO- (réplica 31).
Visto el vídeo que ha puesto Betop ¿es normal morir tantas veces? xd
En el primero habia un trofeo que consistia en morir 1000 veces, y se sacaba relativamente facil Smilie
-ICO-
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#34  Enviado: 19:35 26/01/2015  Editado: 19:36 26/01/2015 (1 vez)

En respuesta a Mummy (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Y tanto. ¿No has jugado al primer Hotline Miami?
No, no es mi tipo de juego y viendo el tipo de jugabilidad que tiene todavía menos xd no soporto los juegos con una jugabilidad tan "trabada" (estar todo el rato muriendo/ensayo y error, etc) a los 5 minutos me aburren.
Usuario 4966
#35  Enviado: 20:02 26/01/2015

En respuesta a -ICO- (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
No, no es mi tipo de juego y viendo el tipo de jugabilidad que tiene todavía menos xd no soporto los juegos con una jugabilidad tan "trabada" (estar todo el rato muriendo/ensayo y error, etc) a los 5 minutos me aburren.
Para nada es trabado, no estás quieto ni un momento. Es lo más normal que mueras mucho.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
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#36  Enviado: 20:30 26/01/2015

Es un juego de prueba y error, pero tremendamente viciante. Yo conseguí en platino en un día y medio.

Conseguir todos los capitulos en A+ es un reto -pero no es dificil-. Engancha mucho.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
sutalu
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#37  Enviado: 21:58 26/01/2015  Editado: 22:05 26/01/2015 (2 veces)

En respuesta a -ICO- (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
No, no es mi tipo de juego y viendo el tipo de jugabilidad que tiene todavía menos xd no soporto los juegos con una jugabilidad tan "trabada" (estar todo el rato muriendo/ensayo y error, etc) a los 5 minutos me aburren.
Te voy a hablar de la primera parte. Pero supongo que la segunda seguirá siendo igual.

Yo también tenía mis dudas.... Eso de morir tanto no me hacía mucha gracia.... Pero como las fases son cortas, y con un punto de control por cada planta, no se te hace pesado morir y morir. Porque prácticamente resucitas casi donde mueres (bueno, siempre resucitas en el comienzo de la planta actual, pero como las plantas son pequeñas, no se hace pesado).

De todos modos, aunque se muera mucho, no es difícil. Tiene una dificultad ajustada. Diría que su dificultad es media-alta, con algunos picos altos, con algunos jefes finales. Eso sí, al principio vas a morir bastante. No tanto por el ensayo y error, sino porque te tendrás que acostumbrar a su jugabilidad.

A parte, al menos con el primero, vas desbloqueando "máscaras" que te proporcionan habilidades. Al comienzo de cada fase, puedes elegir la que desees. Algunas te hacen resistir un tiro o dos, otras te sirven para matar con un golpe a los enemigos lanzándoles un arma, otras te permiten matar a portazos a los enemigos (en lugar de dejarles tan sólo knoqueados)...

A mi me gustó bastante la primera parte, así que esta segunda parte también me la pillaré  Smilie
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#38  Enviado: 20:35 08/02/2015

Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
toede^^
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#39  Enviado: 22:45 08/02/2015

Eso significaría que saldría la segunda semana del mes y nada de darlo de primeras en el Plus.

A ver a que precio lo ponen Sonrisa
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solid-evil
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#40  Enviado: 15:33 09/02/2015

tiene toda la pinta de ser para el dia 10, eso o algun dia cercano a ese, ya de por si el juego habra tardado ( se esperaba para finales del año pasado ), le tengo mas ganas que a cualquier triple-a de minimo los primeros 6 meses del año.

No, no es mi tipo de juego y viendo el tipo de jugabilidad que tiene todavía menos xd no soporto los juegos con una jugabilidad tan "trabada" (estar todo el rato muriendo/ensayo y error, etc) a los 5 minutos me aburren.


no tengo los dark soul y demon soul porque no me hace gracia morir todo el rato y desesperarme, con hotline miami aun asi te se olvida eso y te incita a jugar, al principio me mataron decenas de veces apenas en una de las primeras fases y estaba por dejar el juego asqueado, pero fue pasarme esa nivel, luego otro y cuando te das cuenta ya estas enganchado. Ademas, las fases que te cuestan mucho de pasarte luego una vez te pasas el juego puedes rejugar esos niveles y da gusto ver como antes te mataban un monton de veces y luego al rejugarlo tiempo despues te lo pasas con la punta.

Aunque hay cosas de ensao y error ya que los enemigos tienen un patron de conducta ( cutre, el juego no se basa en IA avanzada sino en el un tiro una muerte ) pero luego es saber cogerle el truco a las armas, la distancia para disparar a veces, el cuerpo a cuerpo, aprovecharte de cosas como la fisica de las puertas ( un poco de coña lo de meter hostias a los enemigos con la puerte cuando estan detras de una ).
Mi PSN ID: solidusRX90
De-mon
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#41  Enviado: 18:05 25/02/2015  Editado: 18:05 25/02/2015 (1 vez)

Hotline Miami 2: Wrong Number launches on PlayStation and PC March 10!

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
_Sasha_
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#42  Enviado: 18:22 25/02/2015

Notición!
Betop
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#43  Enviado: 18:37 25/02/2015

Que pronto! cae el mismo día de salida sí o sí
javi_ma85
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#44  Enviado: 18:44 25/02/2015

Y yo estaré casi todo marzo con el brazo en cabestrillo
Betop
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#45  Enviado: 18:52 25/02/2015

Es la conclusión de la saga.






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