Vandal

♦HOTLINE MIAMI 2♦ Wrong Number

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:32 09/05/2014

En respuesta a Sharingan maister 2 (réplica 7).
Primer gameplay sin adulterar:

Con 1 minuto de video he tenido suficiente...para saber que va a ser MÁS DE LO MISMO....pongame 10! Smilie

PD: Musicote y tal.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
blackink
Lugar: · 622 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:53 09/05/2014

y la sensación que da la parte final del video: muete, continuar, muerte, continuar, muerte, continuar......qué vicio
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:27 10/05/2014

Mi PSN ID: solidusRX90
Usuario 103120
#19  Enviado: 18:17 10/05/2014

No solo tiene una jugabilidad guapísima si no que además la historia y tal es buenísima.

Es un verdadero juegazo.

Esperando esta segunda parte estoy.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27474 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:30 10/05/2014

En respuesta a solid-evil (réplica 18).
Ese gif es un like a boss en toda regla.
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:09 19/08/2014

Casi hora y media de video (los dos primeros actos) y al final un pequeño vistazo al editor de niveles:

Para finales de año imprescindible Smilie
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36461 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:11 19/08/2014

¿Finales de año? ¿TAN TARDE? Joder, yo creía que se iría a Septiembre-Octubre xD.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Usuario 4966
#23  Enviado: 15:00 19/08/2014

Me cago en la leche, lo necesito pero YA. Es un TOP 3 en mi lista de juegos más esperados, sino el primero.
solid-evil
#24  Enviado: 15:10 19/08/2014

finales de año joder, el juego al final esta tardando o se esta haciendo de rogar, ya hace casi 1 año y medio que esta anunciado, hoy en dias los juegos indies tardan bastante en salir entre desde su anuncio hasta su salida ( ultimamente minimo 1 año y medio y 2 años, y algunos tardaran mas ).

Seran pocas personas trabajando en el juego, pero en fin almenos es un juego que da para bastantes horas y mas con el editor de niveles. Esperadisimo, le tengo unas ganas tremendas e incluso es el unico juego para este año del cual tengo hype y espero.
solid-evil
#25  Enviado: 14:05 10/10/2014  Editado: 14:06 10/10/2014 (1 vez)

aun no han decidido la fecha de hotline miami 2, comentan que estan dando los ultimos retoques y puliendo el juego y puede salir a finales de este año o inicios de 2015

Hotline Miami 2: Wrong Number is still getting some final tweaks and polish, expected to be ready for late 2014 or early 2015.

twitter.com/HotlineMiami/status/520228082653724672

www.computerandvideogames.com/478539/hotline-miami-delayed-to-late-2014early-2015/
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:10 13/10/2014

Sin haber probado el primero, esta secuela me llama bastante. Pero se me plantea una duda (desconozco si se podía hacer en el primero), ¿cómo se controla para poder hacer el movimiento del gif? Me faltan sticks si puedes disparar a dos sitios y moverte a la vez?
Go go Jackie Chan
solid-evil
#27  Enviado: 14:11 13/10/2014  Editado: 14:12 13/10/2014 (1 vez)

¿cómo se controla para poder hacer el movimiento del gif? Me faltan sticks si puedes disparar a dos sitios y moverte a la vez?

el del gif de llevar dos armas a la vez es algo que solo se puede hacer en el 2, ya que en el 1 solo puedes llevar una arma a la vez. Nose como se podra, si alguien a jugado al 2 en algun evento o sale en algun avance... supongo que se podria mover al personaje con el joystick ( como siempre ) y con el otro joystick que sirviera para controlar las dos armas ( si apuntas a la izquierda pues con el arma de la izquierda apunta a la izquierda y con el arma de la la derecha apunta a la derecha, vas moviendo el joystick hacia arriba y las dos armas van apuntando arriba ).

Pero es algo que supongo, quizas se controla diferente pero no me preocuparia por esto, la jugabilidad del 1 es sencilla ( basicamente disparar, meter hostias con las armas blancas, rematarles cuando el enemigo esta en el suelo y la camara ), lo jodido del juego no es la jugabilidad que es simple sino que es matar o te matan, ensayo y error.
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:45 26/01/2015

Video de la feria PAX, que está jugable:

Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8956 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:50 26/01/2015

De lo poco decente que han dado en el PSN+.

Esperaré como agua de mayo a que regalen esta nueva entrega que pinta de lujo.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36461 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:53 26/01/2015

Pues espera sentado como dos años mínimo
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir